Mejores microondas de 25 litros

¿Cuál es el mejor microondas de 25 litros?

Nuestras vidas han cambiado radicalmente desde la invención del microondas. Nos ha aligerado la vida, permitiéndonos cocinar, calentar, descongelar y dorar con el grill, en tan sólo pocos minutos, e incluso en segundos. 

Dentro de las muchas consideraciones que debemos hacer antes de comprar un microondas, debemos pensar en su potencia, comodidad de uso, número de funciones automáticas y por supuesto, su capacidad.

Los microondas de 25 litros, son de gran capacidad. En ellos podrá caber la gran mayoría de recipientes, utensilios y envases para calentar o descongelar. Hay muchas marcas, modelos y diseños. Evaluaremos los mejores del mercado.

Comparativa de los mejores microondas de 25 litros

EL MAS VENDIDO
Foto
Candy CMXG25DCS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
900W
Grill
Si
3 en 1
Foto
Severin MW 7848 Microondas 3 en 1, con Funciones Convección, Incl. Plato...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
900 W
Grill
Si
GRAN DISEÑO
Foto
LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W,...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
900 W
Grill
Si
ACERO INOXIDABLE
Foto
Teka MWE 255 FI Microondas con grill, 1450 W, Otro, Gris y negro 39x41x60cm
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
900 W
Grill
Si
BELLO DISEÑO
Foto
Sharp R-742(IN) W Microondas Grill 25L, Control Tactíl, 1000W, 900 W, 25...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
900W
Grill
Si

¿Qué horno de microondas de 25 litros comprar?

Candy CMXG25DCS – Microondas con app

Candy CMXG25DCS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 31.5 cm, Potencia 900 W / 1000 W, Color, 25 litros

El microondas Candy CMXG 25DS, es uno de los mejores equipos del mercado. Tiene una gran capacidad interna, con un bello diseño exterior y con múltiples funciones. De un uso muy intuitivo, sencillo y muy fácil.

La gran capacidad de 25 litros, es suficiente para contener muchos de los utensilios y recipientes de cocina. Tiene una gran potencia de 900 W, con grill y 40 funciones pre programadas de auto cocinado, descongelado y grill.

La aplicación informática Cookin App, tiene la versatilidad de dar consejos, trucos e instrucciones para cocinar una gran variedad de platillos. Puede ser usada en la gran mayoría de móviles, tablets y ordenadores portátiles.  

Ventajas
  • Aplicación de cocina Cookin app
  • 40 funciones programadas
  • 900 W de potencia
  • Grill de gran potencia
  • Plato de gran tamaño
Desventajas
  • Aplicación pide un código de inicio
  • Un poco pesado
 Este equipo es de gran funcionamiento. Lo puedo manejar sin ninguna instrucción, muy intuitivo, sencillo y de gran aspecto. Me parece uno de los mejores que he tenido

Severin MW 7848 – Microondas 3 en 1

Severin MW 7848 Microondas 3 en 1, con Funciones Convección, Incl. Plato Giratorio (Ø 31,5 cm) y Rejilla Grill, 900 W, 25 litros, Acero Inoxidable Pulido

El microondas Severin MW 7848 es un equipo con 3 funciones en un solo equipo. Tiene un horno de convección, microondas y grill integrado en un solo aparato de mucha funcionalidad y utilidad.

Tiene una gran capacidad interna de 25 litros, lo cual es muy idóneo para el uso de la cocina. La potencia de salida de 900W con un grill de 1400W con potencia de convección. 4 niveles de potencia y 10 programas precargados de cocina.

Su bella línea exterior de acero inoxidable pulido, le confieren al Severin MW 7848, un aspecto de gran belleza y adaptación a cualquier diseño de cocina. Tecnología alemana de gran precisión, funcionalidad y simplicidad de uso.

Ventajas
  • 3 equipos en 1: Horno, microondas y grill
  • Bella línea exterior
  • Plato giratorio de gran tamaño
  • Fácil e intuitivo uso 
  • Bloqueo para niños
Desventajas
  • Sin protección anti huellas
  • Difícil de limpiar
No es un equipo de microondas, es una joya en la cocina. Es tan bello como potente y funcional. Se puede hornear, grillar y calentar en minutos. Es una maravilla de equipo

LG MH6535GDS – Tecnología LG

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

El microondas LG MH 6535 GDS, es un equipo de gran belleza y su exterior enteramente negro, con estilo minimalista y de diseño futurista. Es un equipo con una capacidad de 25 litros, que es muy apto para cualquier envase de la cocina.

La gran capacidad del microondas, compite con su gran potencia de 900 W y la potencia de grill de 1450 W, permite dorar, asar y gratinar un gran número de platillos. La tecnología smart inverter permite distribuir mejor el calor en los alimentos.

La posibilidad de usar el grill y el microondas, le confieren una mayor versatilidad. Sus múltiples programas automáticos y los diversos niveles de potencia, hace de este equipo uno de los más útiles y de mayor diversidad de usos domésticos

Ventajas
  • Tecnología Smart Inverter
  • Fácil de limpiar interiormente
  • Mayor distribución del calor
  • Uso dual microondas + grill
  • Bloqueo para niños
Desventajas
  • Solo de uso casero
  • Exterior sin protección anti huellas
Pensaba que LG era solo televisores y equipos de video. Estoy asombrado de la gran capacidad del microondas: Sencillo, ligero y de gran potencia. Muy buen complemento en mi cocina.

Teka MWE 255 FI – Grill y microondas

Teka MWE 255 FI Microondas con grill, 1450 W, Otro, Gris y negro

El Teka MW 255 Fl, es un horno de microondas muy bello y con líneas de acero inoxidable que le confieren un aspecto robusto, fuerte y de gran elegancia. La gran capacidad de 25 litros, es suficientemente grande para su uso doméstico y profesional.

El grill de cuarzo de 1000 W se puede combinar con la potencia de salida del equipo de 900 W. Tiene la característica de ser integrable en el armario de la cocina, con múltiples funciones y 5 niveles de potencia.

Tiene la función de descongelado por peso. Grill que permite funcionar como un horno, cocinando y dorado o gratinado en simultáneo. Tiene un temporizador hasta los 95 minutos, bloqueo para niños y gran eficiencia energética. 

Ventajas
  • Gran línea de acero inoxidable
  • Capacidad de 25 litros
  • 5 niveles de potencia
  • Uso simultáneo de grill+microondas
  • Plato giratorio de gran tamaño
Desventajas
  • Sin protección anti huellas
  • Solo para uso encastrable
Este equipo luce tan potente por fuera como lo es por dentro. Es un microondas de gran potencia, lo uso para gratinar y dorar. Lo uso para descongelar comidas muy grandes sin problemas, es de 5*

Sharp R-742 – Táctil y de gran grill

Sharp R-742(IN) W Microondas Grill 25L, Control Tactíl, 1000W, 900 W, 25 litros, Plateado

Sharp, es una marca de gran tradición, confianza y confianza. Este modelo R-742, es un equipo de 25 litros con un plato giratorio de 315 milímetros. Con un exterior tan hermoso como lo es en su funcionamiento interno. De gran versatilidad y funcionalidad.

La potencia de 900 W con un inmenso grill de 1000 W, que pueden usarse en simultáneo le dan al Sharp R-742, una gran utilidad en la cocina. Tiene 11 niveles de potencia y 8 funciones automáticas pre programadas para cocción y descongelación.

El temporizador de 99 minutos, función de descongelado automático, luz interior, boton de añadir 1 minuto, parada automática, función de cocción de 10 minutos y 10 segundos en un solo botón. Apertura mecánica de la puerta, previniendo trabas y atascos.

Ventajas
  • Grill y microondas de uso simultáneo
  • 11 niveles de potencia
  • Descongelado por peso
  • Botón de 10 minutos y 10 segundos
  • Botón de + 1 minuto
Desventajas
  • Algo complejo de usar
  • Extractor poco eficiente
Sharp es una de las mejores marcas que he probado. Este micro es prueba de ello. Se puede hacer de todo con el, me gusta mucho los botones de 10 min y 10 seg. Un equipo de gran calidad

¿Cómo se usa un horno de microondas de 25 litros?

Un microondas de 25 litros, confiere una gran capacidad interna, con múltiples funciones para calentar, dorar, gratinar y calentar. Es una herramienta de uso personal, familiar y profesional.

Sin embargo, debemos guardar ciertas medidas de seguridad, como:

  1. Debemos usar utensilios aptos para microondas
  2. Ajustar la potencia de acuerdo al uso indicado
  3. Usar guantes cuando se caliente alimentos
  4. Nunca usar metales dentro del microondas

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas de 25 litros

Los microondas de 25 litros son equipos versátiles, útiles y de gran capacidad interna. La multitud de usos y la sencillez de funcionamiento, son ideales para cualquier tipo de cocina.

Las ventajas de usar microondas de 25 litros, son:

  • Gran capacidad interna del equipo
  • Puede usarse gran cantidad de utensilios
  • Múltiples funciones del equipo
  • Alta potencia de cocción 

Preguntas frecuentes sobre los microondas 25 litros

⭐ ¿Puede usarse aluminio?

No, el metal daña el equipo irremediablemente

⭐ ¿El grill se puede usar para asar carne?

Si, aunque debe verificar el consumo electrico antes

⭐ ¿Viene con plato de repuesto?

No, solo trae un plato interno

Otras Tipos de Microondas   
Microondas de 20 litrosMicroondas blancoMejores hornos microondasMicroondas retro
Microondas de 23 litrosMicroondas Con MarcoMicroondas integrablesMicroondas rojos
Microondas de 25 litrosMicroondas con convecciónMicroondas pequeñosMicroondas sin grill
Microondas de 30 litrosMicroondas digitalesMicroondas PlateadosMicroondas sin plato giratorio
Microondas de acero inoxidableMicroondas con grillMicroondas 17 litrosMicroondas de bajo consumo
Microondas baratosMicroondas negroMicroondas para cocheMicroondas Inverter