Opinion sobre el AEG MSB2547DM

HOR.M AEG 23L MSB2547DM C/GRILL INOX **

AEG, es una de las mejores marcas de electrodomésticos a nivel mundial. Filial del gigante francés Electrolux, es una marca dedicada a la calidad de sus productos, con énfasis en la practicidad, el estilo y una relación de calidad/precio/rendimiento positiva .

En esta oportunidad, nos presentan su  microondas AEG MSB2547DM, un modelo de 23 litros, de diseño encastrable, con grill y con una potencia general de 900 W. Este equipo es de un gran funcionamiento, con un frontal de gran armonía y belleza. 

 

Características del AEG MSB2547DM

El microondas AEG MSB2547DM, es un microondas de gran funcionalidad, hermoso diseño exterior y una gran practicidad. Es un equipo de diseño integrable, muy potente y funcional.

  • Potencia: Los 900 W de potencia del equipo, se combinan con los 1000 W de potencia del grill.
  • Niveles de potencia: La potencia del equipo se puede fijar en 8 niveles distintos desde el descongelado hasta la máxima potencia de cocción.
  • Capacidad: Tiene 25 litros de capacidad interna en medidas: 40 x 59,5 x 38,8 cm con un peso total de 18,5 kg.
  • Imagen: El equipo es de integración con un bello acabado en acero inoxidable y negro. de gran armonía.
  • Funciones: Tiene funciones de descongelado, cocción, calentar y 8 niveles de fijación de potencia

Ventajas del horno microondas AEG MSB2547DM

HOR.M AEG 23L MSB2547DM C/GRILL INOX **

Este gran microondas, es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra cocina. Tiene un sinfín de detalles técnicos que lo hacen un gran equipo. La potencia de 900 W y el grill de 1000 W lo hacen muy eficiente, junto a los 8 niveles de potencia.

El diseño general del equipo, es un plus añadido a la funcionalidad y practicidad del equipo. Tiene un bello diseño en acero inoxidable y negro, con 25 litros de capacidad interna, muy grande para contener todo tipo de recipientes de la cocina. 

Opinión de este horno de microondas AEG MSB2547DM

HOR.M AEG 23L MSB2547DM C/GRILL INOX **

Este microondas, presenta un avance en la tecnología AEG para microondas. El diseño encastrable, le permiten un mejor diseño en los armarios de la mayoría de las cocinas, lo que se mezcla con un diseño exterior muy sobrio y elegante.

La fijación de la gran potencia del equipo en un simple sistema de botones en la pantalla táctil, es muy práctico para el usuario. Se puede manejar y usar de una manera muy intuitiva. Con potencia, diseño y practicidad en un gran paquete de bondades.

El AEG MSB2547DM, es un microondas que combina de manera prodigiosa el funcionamiento de un equipo potente, con bello diseño y con una pantalla de controles de fácil e intuitivo uso.

 

 

 

Cosas que se pueden mejorar del microondas AEG MSB2547DM

  • Como todos los equipos de integración, el AEG MSB 2547 Dm, debe ser nivelado muy bien en el armario para un mejor funcionamiento. 
  • Es un equipo grande, para ello está diseñado. Debemos estar conscientes de esto y tener muy bien las medidas para que se adapte a nuestro armario de cocina.
  • El exterior no tiene protección anti huellas, por lo que debemos estar pendientes de no tocar con las manos sucias o con grasa, y limpiar inmediatamente al ensuciar. 
Me parece fantástico! lo compré para mi casa, pero fácilmente puede ser un microondas de un restaurante. Trabaja muy bien, potente, cómodo y de gran belleza en mi cocina. 5 estrellas!!!