Opinión microondas Balay 3WGX2018

Balay 3WGX2018 - Microondas con grill, 800 W / 1000 W, 17 L, color gris

El día de hoy quiero presentarte a un microondas que cuenta con un nombre de rápido reconocimiento para el mercado español como lo es el microondas Balay 3wgx2018, un modelo de notoria popularidad y que cuenta con el muy útil y buscado grill para conseguir agrandar el respectivo abanico de oportunidades y posibilidades en cuanto a cocina y recetas posibles con este equipo. Además de contar con un excelente y muy sobrio diseño externo completamente en color acero inoxidable y con unas aerodinámicas y estilizadas esquinas curvadas.

En fin un microondas catalogado como todo un lujo para lograr las mejores prestaciones en tu cocina, que definitivamente logra combinar con cualquier color y estilo de diseño y que está fabricado para ofrecer lo mejor a un precio sumamente equilibrado para mantener una estupenda y muy llamativa relación entre su elevada calidad y su estupendo precio de venta.

 

Características del Balay 3wgx2018

Características de primer nivel son las que le sobran a este espectacular equipo microondas, dadas estas condiciones es capaz de ofrecerte la mejor y más variada cantidad de opciones para lograr los mejores platillos y al mismo tiempo conseguir que sea ligero, práctico y de una elevada compacidad.

  • Materiales: De primera calidad con un frontal enteramente en acero inoxidable y un interior esmaltado, además de plástico con resistencia térmica, lo que te demuestra que este modelo definitivamente mantendrá una larga vida útil.
  • Capacidad: Cuenta con un capacidad nominal de 17 litros lo que lo hace un microondas de extrema comodidad tanto para calentar, descongelar o simplemente cocinar tus platos favoritos.
  • Potencia: Al contar con el sistema de grill este microondas cuenta con 2 diferentes tipos de potencia: 800 W para la modalidad microondas y 1000 W para la modalidad grill.
  • Diseño: Completamente sobrio y muy compacto, sus esquinas están diseñadas para ser curvas lo que le imprime un toque futurístico y muy aerodinámico. También llama mucho la atención su color el cual logra la ideal combinación con cualquier estilo de cocinas.
  • Peso: Con sus escasos 12 kilogramos y siendo un equipo de libre instalación el 3wgx 2018 es capaz de adaptarse a cualquier lugar de una manera sencilla, también es perfecto para ser colocado sobre cualquier superficie sin peligros ni problemas debido a su bajo peso.
  • Extras: Cuenta con un perfecto grill de cuarzo el cual te será de suma utilidad para otorgarle el perfecto gratinado a tus alimentos, consiguiendo de esta forma emular las funciones de un horno convencional y una parrilla elevadora para conseguir mejores resultados al momento de usar este grill.

 

Ventajas del modelo de microondas 3wgx 2018 de Balay

Balay 3WGX2018 - Microondas con grill, 800 W / 1000 W, 17 L, color gris

Un modelo de microondas que definitivamente hace falta en cualquier hogar y cocina actual, desde su diseño hasta sus capacidades hacen que sea sumamente llamativo para ser adquirido, además al ser un equipo muy compacto y de libre instalación es perfecto para ser colocado sobre la encimera sin necesidad de requerir instalaciones complicadas.

También llama mucho la atención su excelente facilidad de uso al contar con un sistema manual para lograr 5 diferentes niveles de potencia y varios programas automáticos para conseguir de una manera sencilla, rápida y muy eficiente cocinar, descongelar y calentar cualquier tipo de alimentos.

Además cuenta con los perfectos accesorios como la incorporación de un grill de una excelente potencia y de una parrilla de elevación ideal para lograr los mejores resultados.

 

Opinión de este 3wgx2018 de la marca Balay

Balay 3WGX2018 - Microondas con grill, 800 W / 1000 W, 17 L, color gris

Nada más económico y sencillo de utilizar que este modelo de microondas, efectivamente solo necesitas graduar la potencia y el tiempo de trabajo y listo, simplemente a esperar los resultados. Además cuenta con el valor añadido de contar con un grill y una parrilla interna y todos estos extras sin lograr encarecer el precio final.

Aunque tengo poco tiempo con él solamente he logrado buenos resultados tanto en mis comidas terminadas como en la facilidad de uso, su sistema de agarre (sus patas de goma con sistema anti resbalante) son excelentes para que cuando abras o cierres su puerta este se mantenga de manera genial en el mismo sitio. También quiero destacar su gran espacio interno y la calidad de sus materiales.

 

Cosas que se pueden mejorar de este microondas 3wgx2018 de Balay

  • Su interior al ser de cerámica pintada necesitara de un esfuerzo adicional para su limpieza.
  • Sus controles al ser del tipo manuales no gozan de la precisión de los controles digitales.
Un microondas perfecto para tenerlo en casa, con el las cosas se facilitan al máximo y por supuesto con un precio encantador. Definitivamente un equipo que cumple a la perfección con sus funciones, que mantiene un perfil excelente para ser manejado de una forma muy sencilla y que cuenta con un estupendo grill para ofrecer todas las funciones de un horno tradicional.

 

Modelos Microondas Balay  
Microondas Balay 3WGX-1929 PMicroondas Balay 3wmb1918Microondas Balay blanco
Microondas Balay 3WGX2018Microondas Balay 3WMX1918Microondas Balay Serie Cristal