Opinión microondas Balay 3wmb1918

Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco

Si necesitas un microondas que cuente con la plena capacidad de ser integrable y que además sea cómodo, de fácil manejo y de un excelente vida útil pues nada mejor que el conocido Balay 3wmb 1918, un exponente de fácil instalación y que podrás colocar en tu mueble de cocina preferido y que cuente con un diseño al mejor estilo de un clásico, condición que definitivamente es la piedra angular de esta marca.

Un manejo sumamente sencillo y un impoluto color blanco externo son la bienvenida visual que obtendrás al primer contacto con él, así mismo sus controles enteramente mecánicos te ofrecen esa calidad y durabilidad eterna y por supuesto un fácil, sencillo e intuitivo manejo para que pueda ser utilizado por todos los miembros del hogar y efectivamente un precio de adquisición muy llamativo.

 

Características del Balay 3wmb 1918

Aunque estas tratando con un microondas sencillo y que cuenta con todos sus mandos del tipo analógicos es posible que puedas quedar sorprendido por sus altísimas características y a modo de ficha técnica quiero que conozcas a este excelente equipo que en esta oportunidad estoy analizando.

  • Materiales: De excelente calidad, su interior es esmaltado para ofrecerte una altísima durabilidad y para su exterior se han utilizado cristal y metal pintado resistente a la humedad y a las altas temperaturas.
  • Capacidad: Con él podrás disponer de hasta un máximo de 17 litros para su capacidad interna, esto permite lograr la introducción de alimentos de gran formato logrando conseguir tandas de comida muy grandes con lo que ahorras tiempo y energía.
  • Potencia: Es capaz de ofrecer hasta un máximo de 800 W distribuidos en 5 niveles diferentes de potencia, esto lo hace ideal para conseguir cocinar o calentar tus alimentos en unos tiempos sumamente cortos.
  • Diseño: Su diseño está enteramente dirigido a lo clásico y por supuesto es sumamente llamativo, su exterior en color blanco es capaz de conseguir encajar de manera perfecta con cualquier estilo de cocinas y de hacer juego con tus otros electrodomésticos. Obviamente al ser un equipo integrable cuenta con la capacidad de mimetizarse con su entorno.
  • Peso: Este modelo en particular cuenta con un peso total de 15 kilogramos, lo que permite dejar en evidencia que es un equipo compacto y de escaso peso. Permitiendo que el proceso de su instalación sea sencillo y muy cómodo de llevar a cabo personalmente y sin necesidad de recurrir a personal especializado.
  • Extras: Al ser un microondas integrable este cuenta con todo lo necesario para su instalación, así como con su respectivo marco de integración, para que puedas conseguir el mejor y más rápido ajuste entre este equipo y tu mueble. También cuenta con luz interior, un temporizador para 60 minutos de duración y un plato giratorio de 24,5 centímetros de diámetro.

 

Ventajas del modelo de microondas 3wmb 1918 de Balay

Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco

Ideal para tenerlo y disfrutar de sus ventajas en los hogares actuales, su sencillez de manejo es  una de sus ventajas técnicas más destacadas y por su puesto su sistema de controles del tipo giratorios que son enteramente analógicos y de elevada duración y por supuesto de un manejo sencillo y muy fácil. Además mola mucho ya que cuenta con un precio de venta excelente para ser un equipo completamente integrable.

Excelente con su interior esmaltado para una limpieza de primer nivel, también destaca que pueda contar con luz interna y con puerta de cristal traslucido que te permite lograr la perfecta visualización de tus alimentos mientras se cocinan o calientan. Además sus 5 niveles de potencia y su máxima capacidad en los 800 W te permiten conseguir muy buenos tiempos para tus labores.

Eficaz, de fácil instalación y dueño de una relación entre su calidad y su precio sumamente llamativa, estas cualidades te permiten contar con un equipo de envergadura, con una excelente vida útil y con el respaldo total de una excelente marca como lo es Balay.

 

Opinión de este 3wmb 1918 de la marca Balay

Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco

Definitivamente un producto sencillo que es capaz de lograr lo que promete en su descripción y que está perfecto para que puedas calentar, cocinar o descongelar comidas de una manera rápida y muy eficiente directamente en tu hogar.

Genial para lograr dar el toque chic que necesitaba en mi cocina, su sistema de integración ha sido muy fácil de llevar a cabo por mi esposo y ahora puedo disponer de un micro que realmente valga la pena, de una marca reconocida y muy valorada y que es de muy sencilla programación.

Un diseño estupendo, muy minimalista y que es perfecto para aquellas familias que están en la búsqueda de un microondas asequible, económico, funcional y de fácil instalación.

Cosas que se pueden mejorar de este microondas 3wmb 1918 de Balay

  • Hubiese sido genial que su estructura hubiese sido diseñada y elaborada en acero inoxidable.
  • Al ser un microondas básico este no cuenta con el famoso y muy buscado grill.
El equipo ideal para tener en casa y sobre todo para los amantes de los accesorios de cocina minimalistas y funcionales al máximo, este es magnífico para mantener la estética clásica y es capaz de conjugar con cualquier diseño que tengas. Además llama mucho la atención por ser durable y de una marca muy reconocida y valorada por los Españoles como lo es Balay.

 

Modelos Microondas Balay  
Microondas Balay 3WGX-1929 PMicroondas Balay 3wmb1918Microondas Balay blanco
Microondas Balay 3WGX2018Microondas Balay 3WMX1918Microondas Balay Serie Cristal