Mejores microondas Beko

¿Cuál es el mejor microondas Beko?

Beko es una de las marcas de electrodomésticos de mayor prestigio internacional. Fundada en Turquía hace más de 50 años, se ha expandido alrededor de toda Europa, Asia y el resto del mundo. Sus microondas, son de gran funcionalidad y práctico diseño.

Los microondas Beko, son equipos de gran potencia, de una cantidad de funciones que hacen más cómoda la operatividad para el usuario. Sus diseños exteriores, son de gran belleza y de una armonía espectacular.

Hay una infinidad de modelos con diferentes potencias, funciones, programas pre cargados y capacidades internas. Beko, tiene un gran soporte técnico , con infinidad de accesorios, repuestos y talleres autorizados a nivel mundial

Comparativa de los mejores microondas Beko

EL MAS VENDIDO
Foto
Beko MOC crema
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800 W
BELLO DISEÑO
Foto
Beko MOC 20100 S Encimera 20 L Plata - Microondas (Encimera, 20 L, Giratorio,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700 W
EL MAS GRANDE
Foto
Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
900W
EFICIENCIA A
Foto
BEKO MGC20100W Horno MICROONDAS MGC-20100 W
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800 W
LINEA PLATEADA
Foto
Beko MGF20210X - Horno de microondas (20 L, 800 W, 20 L, acero inoxidable, 20 L)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800 W

¿Qué horno de microondas Beko comprar?

Beko MOC crema– El modelo de más venta

Beko MOC crema El Beko MOC crema, es el microondas de Beko de mayor venta en el mercado. Las razones de hacer que este modelo sea el más vendido de esta gran marca, se deben a dos motivos principales: una funcionalidad increíble y un modelo externo maravilloso.

Tiene una potencia de 800W, que se puede calibrar con dos botones “Express” y “Micro-express”, el temporizador se puede calibrar con una rueda giratoria de mucha practicidad y de gran facilidad.

Otro elemento de gran motivación de la gran venta de Beko, es la eficiencia eléctrica, tiene una clase energética tipo A. El espacio interior de gran capacidad, tiene 20 litros, lo cual es de una utilidad tremenda para el usuario. 

No creo que haya un equipo más bonito y de mejor utilidad en todo el mercado. Con sólo 4 botones manejo todo lo que necesito en mi cocina. El descongelador es fantástico. De 10, sin duda.

Beko MOC 20100 S– Encimera de plata

Beko MOC 20100 S Encimera 20 L Plata - Microondas (Encimera, 20 L, Giratorio, Plata, 24,5 cm, 700 W) El Beko MOC 20100 S, es un modelo de gran línea de diseño exterior. Con un acabado color plata, con un diseño de encimera de gran capacidad y de una funcionalidad muy básica, intuitiva y simple.

Su gran potencia de 700W, se puede dividir en 6 niveles de potencia. Con un sistema de descongelación por peso de gran eficiencia. El botón giratorio para el temporizador, el cual trabaja hasta los 30 minutos, muy sencillo de usar.

La gran capacidad interna del equipo de 20 litros. Un gran plato giratorio de 245 milímetros que permite distribuir el calor de manera más uniforme y de mejor resultado. Con un sistema de apertura de botón de la puerta principal. 

Giro dos botes y ya tengo mi comida caliente. No necesito 400 botones para calentar mi cena. Además que tiene una potencia muy marcada y de gran belleza

Beko MGB 25332 BG – Funcional y bello

Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable El Beko MGB 25332 MG, es un microondas de diseño integrable en el armario y los muebles de la cocina, con un exterior de acero inoxidable con negro, de aspecto robusto y de gran belleza, lo cual lo hace armonioso con cualquier diseño de cocinas.

Tiene una potencia de salida de 900 W con un potente grill. Con 5 niveles de fijación de potencia, con 3 niveles de fijación del grill y de descongelación. 8 programas de auto cocción pre cargados, de más utilidad en el uso de la cocina.

La capacidad interna de 25 litros, lo hace que sea capacitado para el uso doméstico y profesional, lo cual lo hace perfecto para el uso de cocinas de bares y restaurantes. El temporizador es de uso intuitivo muy sencillo. 

Tengo este equipo en mi bar. Lo uso desde las 7 de la mañana hasta que cierro. Es maravilloso! y me funciona de cine. Me encanta!!

Beko MGC 20100 W– Funcionalmente bello

Beko MGC 20100 W Microondas, 20 litros, Blanco El Beko MGC 20100 W, es un modelo de microondas de encimera y de gran belleza. Es de un acabado blanco, con dos botones giratorios de mucha facilidad, con uno para la fijación de potencia y otro para el temporizador.

Este microondas tiene las función de descongelación, calentar y cocinar. Tiene un grill de gran potencia que se usa perfectamente en dos funciones para dorar y gratinar. La potencia general del equipo es de 800W.

La capacidad de 17 litros, es ideal para uso doméstico, pues su espacio compacto le permite estar de gran manera en la mayoría de los diseños de las cocinas modernas. Este equipo tiene una eficiencia energética de clase A.

 

La relación calidad-precio y rendimiento, es mejor que el cualquiera de los equipos que he tenido antes. Cocina, descongela y gratina de un modo espectacular. Es un equipo de gran poder.

Beko MGF20210 X L – De gran espacio

Beko Horno microondas mgf20210 X L, 800 W, inoxidable El Beko MGF 20210 XL, es uno de los equipos más grande de Beko, tiene un exterior de gran belleza, con un exterior de acero inoxidable y con frontal de espejo. Está diseñado para ser colocado como encimera.

Tiene una inmensa potencia de 800W, esta potencia se puede graduar en 4 niveles de potencia. Con 8 programas auto cargados con diferencia potencia y tiempo. Este le confiere una gran facilidad y practicidad de uso.

El soporte de Beko, en la disponibilidad de accesorios y repuestos, unido a un gran servicio técnico con talleres autorizados en todos los países donde se distribuye. Es una marca enfocada en el cliente y en la practicidad.

Me gusta este equipo por lo practico que es, también es muy espacioso y se usa de manera muy sencilla. Un gran equipo.

¿Cómo se usa un horno microondas Beko?

Los equipos Beko, son microondas de gran estilo con enfoque principal en la funcionalidad y el uso práctico. Son equipos de gran potencia y de múltiples funciones.

Se pueden hacer muchas cosas en un microondas, como:

  1. Cocer alimentos: Se puede cocer verduras, vegetales y platos completos
  2. Descongelar: Hay funciones para descongelar por peso y tiempo
  3. Calentar: En segundos, se puede calentar un gran número de platillos
  4. Auto-programas: Hay programas automáticos para solo usar un botón.

Lista de los microondas Beko más vendidos:

TOP 1
Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero...
BEKO MFB25332BG HORNO MICROONDAS INTEGRACION MGB-25332 BG
TOP 4
Beko MOB17131X - Microondas (empotrable, 59,5 cm, arranque rápido, acero...
Con una profundidad de 32 cm, es adecuado para la instalación en armarios colgantes.
yesTOP 6
Teka | Microondas Mecánico con Grill | Modelo MW 225 G | Capacidad de 20 litros...
Mecánico + grill; Panel de mandos mecánico; Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 w; Cinco niveles de potencía, 700 w salida

¿En que fijarte para elegir un buen microondas Beko?

Antes de comprar un microondas, debes fijarte en su potencia, funcionalidad, practicidad y gran diseño. Recuerda que estará contigo por muchos años. 

Debes fijarte, que el equipo tenga:

  • Potencia: Debes fijarte que el equipo tenga una gran potencia, preferiblemente superior a los 700W.
  • Funcionalidad: el microondas debe poder cocinar, descongelar y calentar
  • Auto Programas: Si tiene programas pre cargados, el equipo es más fácil de usar
  • Grill: Los equipos con grill, tienen mayor número de funciones en la cocina.

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas Beko

Los equipos Beko, son equipos de gran potencia. La empresa turca se dedica principalmente a hornos de convección, lo cual lo aplican en la manufactura de microondas.

Las principales ventajas de los microondas Beko, son:

  • Son equipos de gran poder, con potencias superiores a los 700W
  • De muchas funciones, son equipos de gran funcionalidad y practicidad
  • Son equipos de gran capacidad interna y de mucho estilo exterior
  • Tienen todo el soporte técnico y de repuestos de Beko

Preguntas frecuentes sobre microondas Beko

⭐ ¿Las ondas son seguras para la salud?

Si, totalmente. Se ha comprobado que el uso del microondas es totalmente inocuo en el ser humano

⭐ ¿Como se limpia adentro?

Se puede limpiar con un repasador y agua. Trate de no usar productos muy aromáticos pues después se transmitirá a los alimentos

⭐ ¿Como hago para saber si un microondas es profesional?

No hay distinción entre hornos profesional y caseros, en general dependen de la potencia y de la capacidad interna. Debe buscar los equipos de mayor potencia y superiores a 25 litros

⭐ ¿ Con el grill se puede tostar pan?

Totalmente. Es una de las funciones, ajuste el grill y el tiempo deseado para el acabado que desee.

Opinión Microondas Beko MGB 25332 BG

Otras Marcas de Microondas   
Microondas AEGMicroondas CecotecMicroondas MieleMicroondas Severin
Microondas ArtromMicroondas CorberoMicroondas NeffMicroondas Sharp
Microondas BalayMicroondas DaewooMicroondas NevirMicroondas Siemens
Microondas BoschMicroondas ElectroluxMicroondas OrbegozoMicroondas Smeg
Microondas CandyMicroondas JocelMicroondas PanasonicMicroondas Teka
Microondas CataMicroondas LGMicroondas SamsungMicroondas Whirlpool
Microondas Beko