Opinión Microondas Beko MGB 25332 BG

Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable

Los microondas son aliados culinarios indispensables en una cocina, bien sea del hogar, oficina despacho, puedes tener a tu alcance un sinfín de opciones que te facilitaran la vida ahorrándote tiempo, desde calentar el café, recalentar el almuerzo, unas palomitas a tiempo, incluso con los más modernos puedes hasta dorar y gratinar, u hornear deliciosos postres o comidas saladas.

De entre todo el abanico de posibilidades que ofrece el mercado actual, de los diferentes modelos y marcas que intentan captar nuestra atención, resalta y destaca una marca: Beko. Con una trayectoria internacional y bastantes años ofreciendo lo mejor, así que no me pude quedar con esto para mi sólo, hoy quiero enseñarte uno de sus ejemplares más populares en una review con mi opinión del Microondas Beko MGB 25332 BG, no os perdáis de los aspectos más importantes de este excelente electrodoméstico. ¡Buscad papel y lápiz amigos!

 

Características del Microondas Beko MGB 25332 BG

Al ser un horno microondas actual, posee especificaciones modernas que debes conocer si quieres hacerte de la compra ideal para ti, te las cuento todas:

  • Materiales de fabricación: es un producto pensado para garantizar una larga vida útil, ya que está elaborado en acero inoxidable y cristal; por fuera está hecho de cristal negro, por dentro de acero inoxidable y su plato giratorio es de cristal alta calidad.
  • Tipo: es un microondas para encastrar o integrable, con grill incorporado, incluye el marco en su contenido.
  • Medidas: 59,5 x 40 x 38,3 centímetros.
  • Potencia (Vatios/Watts): cuenta con una potencia de 900 Vatios en su función de microondas lo que permite el descongelado y el recalentado de alimentos y platos en buen tiempo sin problemas, mientras que su grill incorporado tiene una potencia de 1000 Vatios.
  • Niveles de potencia: 5 niveles de ajuste.
  • Capacidad: su capacidad interna es de hasta 25 litros.
  • Plato giratorio: el diámetros de su plato giratorio es de 31.5 cm.
  • Manejo: intuitivo y fácil de usar ya que cuenta con panel táctil.
  • Funciones: recalentar, descongelar, hornear, asar y hasta gratinar con su grill integrado.
  • Voltaje: corriente directa de 230 vatios.
  • Limpieza: sencilla, ya que su interior en acero inoxidable no permite que se adhiera comida o restos de alimentos, solo pasa un paño de húmedo con un poco de jabón no corrosivo

 

Ventajas del horno microondas MGB 25332 BG marca Beko

Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable

Este horno de microondas integrable, es bastante fuerte y eficaz, considerado como uno de los más recomendados para asegurar una larga vida útil, esto se debe a su fabricación con materiales de alta calidad e interior de acero, que garantizan una excelente resistencia y una reducción en la adherencia de la grasa en su interior, asimismo, su diseño moderno y colores sobrios le hacen lucir elegante en cualquier espacio.

Por otra parte, el panel táctil iluminado con luz LED le da un toque extra de innovación, así que si lo que buscáis es un microondas que combine estética y correcta funcionalidad, pues este es una opción que vale la pena tener en consideración, otros de los aspectos positivos de este ejemplar son los siguientes:

  • Grill/parrilla integrado, con el cual puedes gratinar, tostar y dorar tus alimentos.
  • Manejo intuitivo y sencillo.
  • Su mantenimiento y limpieza son fáciles de llevar a cabo.
  • Muy buen nivel de potencia.
  • No es ruidoso, por lo que puedes utilizarlo tanto de día como de noche.

 

Opinión de este electrodoméstico para cocina

Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable

Llegue a este producto muy entusiasmado siguiendo los principales portales web de electrodomésticos, luego de haberlo usado por un mes doy por sentado que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho para el hogar; es muy bonito por fuera, le da una apariencia sutil a la cocina, a la vez que permite empotrarlo de forma sencilla ya que incluye el marco decorativo.

A pesar de que su precio puede ser elevado en comparación con otros modelos más baratos, se nota la diferencia ante el resto; el microondas y grill pueden usarse en consonancia para resultados completos y deliciosos, mientras que con sus 8 programas automáticos de cocción puedes pulsar un botón y cocinar casi cualquier cosa; sin duda ha cumplido mis expectativas, ¡5 estrellas para Beko!

 

Cosas que se pueden mejorar del micro integrable MGB 25332 BG de Beko

Todo en la vida tiene sus claros y oscuros, y este producto también tiene un par de puntos que podrían mejorar, y como quiero ser transparente, los mencionaré a continuación para que los tengáis en consideración:

  • Su cable es de alimentación es corto, a la hora de empotrarlo se queda algo limitado y tendrás que usar obligatoriamente una extensión eléctrica.
  • Aunque señala que su capacidad es de 25 litros, sus dimensiones internas sólo permiten 23 litros (aunque igual está muy bien).

A pesar de este par de inconvenientes, realmente es un electrodoméstico que vale la pena tener, para empezar es bastante versátil y se pueden preparar miles de recetas diferentes en un solo aparato, además, es sofisticado y tiene un diseño elegante, al principio tenía mis dudas pero ahora estoy agradecido de haberlo comprado. ¡Me ha encantado!