Opinión microondas Bosch HMT 72 G 650

Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, acero inoxidable, Plata

Bosch como fabricante de electrodomésticos cuenta con una excelente oferta en cuanto a lograr complacer y suplir las necesidades y los gustos de los más variados clientes a nivel mundial y para los amantes de los buenos microondas y que cuenten con un sistema de controles analógicos tiene al Bosch HMT 72 G 650, un equipo con un protagonismo ideal y un diseño muy sobrio para conseguir encajar de manera magistral en las cocinas de hoy día.

Completamente elaborado en acero inoxidable y con la capacidad para ser un equipo integrable que cuenta con una excelente apertura lateral y con un grill poderoso para que puedas gratinar tus alimentos preferidos sin necesidad de utilizar tu horno convencional. Todo esto se complementa de manera efectiva con un marco perfecto para mimetizarlo al momento de integrarlo a cualquier mueble de cocina y por su puesto su gran potencia que podrás distribuir en 5 diferentes niveles.

 

Características del Bosch HMT 72 G 650

Indudablemente un  equipo de alto rendimiento y que cuenta con unas capacidades muy llamativas, pero nada mejor que poder conocerlas al detalle para lograr la perfecta comprensión sobre este modelo en particular. Mira a continuación sus características más destacadas.

  • Materiales: Como siempre Bosch nos acostumbra a utilizar materiales de elevada calidad y en este caso se ha decidido utilizar acero inoxidable tanto para su parte interna como externa, su puerta está elaborada en cristal térmico y también se ha implementado plástico resistente a altas temperaturas.
  • Capacidad: Unos excelentes 17 litros de capacidad interna, esta cantidad es ideal para estar por sobre el promedio de estos electrodomésticos, consiguiendo que puedas disponer de espacio suficiente para preparaciones tanto de mediano como de alto volumen.
  • Potencia: Al contar con la inclusión de un grill el HMT 72 G 650 cuenta con una potencia dual, en su modalidad microondas puede ofrecerte hasta un máximo de 800 W (distribuidos en 5 diferentes niveles de potencia), mientras que en su modo grill puede llegar a los 1000 W.
  • Diseño: Nada mejor que un equipo con un diseño sobrio que pueda encajar perfectamente en los diferentes estilos de cocina disponibles. Este modelo cuenta con esta característica y se presenta con un color externo muy sólido en formato de acero inoxidable y con una capacidad para ser integrable incluyendo un perfecto y funcional marco para tal fin.
  • Peso: Sus 16,4 kilogramos lo hacen ideal para ser catalogado como un microondas compacto, este peso también es perfecto para conseguir una muy buena y fácil movilidad en caso de requerir su mudanza.
  • Extras: Se han incluidos varios extras de gran calidad y funcionalidad como por ejemplo su grill de alta potencia y un plato giratorio de 24,5 centímetros de diámetro, así como iluminación interior, una parrilla para elevación interior y el marco para lograr el perfecto ajuste al momento de ser integrado al mueble de cocina.

 

Ventajas del modelo de microondas HMT 72 G 650 de Bosch

Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, acero inoxidable, Plata

Gran calidad por cualquier lugar donde quieras analizarlo, su acero inoxidable lo hacen un equipo de elevada durabilidad y que será muy fácil de limpiar, además cuenta con un grill de muy buena potencia lo que eleva su disponibilidad para prestar la necesaria ayuda para la exquisita preparación de diferentes y variados platillos.

Un diseño completamente clásico que gusta mucho y que lo hacen ser un electrodoméstico al mejor estilo vintage, sus controles en forma de perilla giratoria son de los más fáciles para usar y su iluminación interna así como su puerta con cristal traslucido permiten mantener una perfecta visión de cada etapa del proceso de preparación de tus alimentos. Y por supuesto la mejor garantía por parte de Bosch, la cual comienza a correr a partir de la compra del producto y es de 2 años continuos.

 

Opinión de este HMT 72 G 650 de la marca Bosch

Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, acero inoxidable, Plata

Necesitaba un microondas barato, sencillo y con una marca de reconocimiento mundial y este ha sido una de las elecciones más favorables que he logrado hacer. Su funcionamiento es sencillísimo y basta con girar el control para que comience a funcionar y me ha encantado la potencia de su grill.

Una compra insuperable y un servicio supremo el de Amazon tanto en atención como en despacho, su capacidad es excelente y su diseño inmejorable, a mi esposa le ha encantado y ahora para calentar y descongelar es solo cuestión de unos minutos.

Excelente equipo para ahorrar tiempo al momento de cocinar, su grill es ideal para gratinar con queso tus platillos favoritos, así mismo es muy fácil de limpiar y su platillo giratorio me permite lograr calentar platillos de gran tamaño.

Cosas que se pueden mejorar de este microondas HMT 72 G 650 de Bosch

  • Aunque se han incluido 4 patas para su correcta nivelación, estas están elaboradas en plástico hueco y de baja calidad.
  • No cuenta con el sistema anti huellas, algo muy común para el exterior de estos equipos.
Indiscutible su elevada relación entre su calidad y su bajo precio, esto evidentemente te invita a adquirirlo y a logra disfrutar de sus elevadas ventajas, ventajas que son admirables para su precio de compra al incluirte grill, construcción interna y externa en acero inoxidable, inclusión de platillo giratorio, parrilla e iluminación interna. Lo que sumado a su capacidad para ser un equipo integrable dispara a las nubes su adaptabilidad y calidad.

 

Modelos Microondas Bosch  
Microondas Bosch HMT 75 M 451Microondas Bosch HMT 72 G 650Microondas Bosch Serie 8
Microondas Bosch Bel 523 ms0