Opinión microondas Bosch Serie 8

Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color negro con acero inoxidable

 

Nada mejor que la tecnología para ayudar en los quehaceres cotidianos de la cocina, y nada mejor que una marca reconocida como Bosch, la cual representa el pináculo de equipos, productos y soluciones de inmejorable calidad para cada uno de los problemas cotidianos y en esta oportunidad quiero que conozcas al inigualable microondas Bosch Serie 8 indudablemente el mejor asistente para lograr calentar, cocinar y descongelar de una manera magistral.

Enteramente tecnológico y desbordado de la mayor robótica para conseguir la perfecta automatización de cada uno de los procesos que es capaz de llevar a cabo para conseguir convertirse en un equipo imprescindible en cualquier cocina actual. Esto sumado a contar con un impecable y muy bien pensado diseño y por supuesto la implementación de materiales de elevada calidad en su construcción.

Así que prepárate y ponte full comodidad para que puedas disfrutar de este certero análisis sobre este espectacular microondas, y que te aseguro que apenas termines de leer este resumen tendrás una idea clara y precisa sobre este modelo que Bosch sencillamente ha creado para facilitarte todo lo relacionado a tus quehaceres diarios en la cocina.

 

Top versiones más vendidas

Foto
Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color...
Valoraciones
Opiniones
Dirección apertura de la puerta
Hacia laizquierda
Foto
Bosch BER634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dirección apertura de la puerta
Hacia la derecha

Características del Bosch Serie 8

Definitivamente un micro que se encuentra en un nivel superior en cuanto a calidad y que quiero establecer como un equipo de gama media – alta, pero nada mejor que presentarte sus característicos a modo de ficha técnica para que puedas conocerlo a profundidad y enamorarte de sus elevadas prestaciones.

  • Materiales: Indudablemente Bosch no ha escatimado esfuerzos en desplegar lo mejor para este modelo y resaltan el acero inoxidable de excelente calibre tanto para su parte externa como para la cavidad interna y por supuesto puerta de vidrio templado y base interna elaborada en cerámica.
  • Capacidad: Un microondas que cuenta con una capacidad interna nominal de 21 litros, con lo que evidentemente destaca y en cierta forma se desprende de muchos otros de la competencia al conseguir un interior de un tamaño muy prominente para lograr ofrecerte el suficiente espacio para preparaciones voluminosas.
  • Potencia: 900 W en su modalidad microondas, suficientes para conseguir muy buenos tiempos para calentar, cocinar y descongelar, además al contar con grill este modelo es capaz de ofrecerte capacidades variables (con un máximo de 1300 W) para lograr configurar la que más se adapte a tus necesidades personales de cocinado.
  • Diseño: Un diseño tanto interno como externo que desata pasiones, cuenta con un display en su parte externa con pantalla TFT para los controles, así como botones digitales y 2 tonalidades diferentes para hacer gala de un increíble estilo moderno. Y por supuesto esta diseñado para ser un equipo integrable y muy compacto.
  • Peso: 17 kilogramos de pura calidad, si bien este peso podría resultar algo por sobre el promedio es de destacar que este microondas está dotado de increíbles mecanismos automáticos, así mismo su gran cantidad de acero inoxidable y su tamaño hacen que definitivamente tenga unos kilos de más.
  • Extras: Para este modelo Bosch ha incluido una parrilla y una excelente bandeja de vidrio con capacidad para resistir altas temperaturas. Así como la incorporación de un estupendo grill para lograr elevar el abanico de posibilidades para tus preparaciones.

 

Ventajas del modelo de microondas Serie 8 de Bosch

Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color negro con acero inoxidable

Un modelo de microondas que puede verificarse a simple vista que Bosch se ha esforzado al máximo para hacerlo destacar, llama mucho la atención que hasta puedas escoger la versión que más se adapte a ti, incorporando 2 diferentes maneras de abrir su puerta frontal (hacia la izquierda o hacia la derecha). Y también te incorpora un sistema de apertura digital donde solo con pulsar una tecla la puerta saltara automáticamente sin ningún tipo de esfuerzo.

También mola mucho la gran cantidad de opciones automáticas disponibles para lograr la receta perfecta, y para obtener su empotrado o integración nada mejor que su  sistema que no necesita de ningún tipo de marco, con lo que se facilita mucho la instalación al tener que lidiar con menos partes móviles.

 

Opinión de este Serie 8 de la marca Bosch

Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color negro con acero inoxidable

Luego de una semana de uso todo está perfecto y funcionando a las mil maravillas, su rapidez y poder son increíbles y aunque no dispone de ningún tipo de plato giratorio en su parte interna es muy buena la velocidad y la uniformidad con la que calienta, cocina y descongela los alimentos. Definitivamente Bosch nunca te decepcionara en cuanto a calidad y funcionalidad.

Primeramente un diseño estético precioso con muchísimo acero inoxidable lo que te indica que durara por siempre, su potencia también es llamativa y sus 1300 W de poder para su grill hacen que sea inmejorable a la hora de ofrecerme una alternativa para gratinar cualquier tipo de platillo. También quiero destacar sus variadas modalidades automáticas preestablecidas para muchas recetas, obviamente facilitando en gran medida la mejor elección.

Un excelente modelo para tener en casa y poder disfrutar de sus recetas automáticas, de su gran tecnología completamente digital y por su puesto de su extraordinario y potente grill con el cual lograras los mejores gratinados sin necesidad de un horno convencional.

Cosas que se pueden mejorar de este microondas Serie 8 de Bosch

  • No incluye ningún sistema del tipo plato giratorio en su parte interna.
  • Aunque esta súper automatizado esto muchas veces resulta en complicar su configuración y puesta en marcha. Por lo tanto es un equipo muy tecnificado y algo difícil de manipular para jóvenes o ancianos.
Una opción de sumo interés y a tener muy en cuenta y en consideración para ser adquirida a un precio excelente dadas sus elevadas prestaciones, ventajas técnicas y a su larga vida útil con la que cuenta este Bosch, si verdaderamente necesitas un sistema confiable, automático y con una potencia asombrosa que además goce de una elevada capacidad y que mantenga el formato de microondas integrable: esta es tu mejor elección.

 

Modelos Microondas Bosch  
Microondas Bosch HMT 75 M 451Microondas Bosch HMT 72 G 650Microondas Bosch Serie 8
Microondas Bosch Bel 523 ms0