Opinión Microondas Candy CMXG 20 DS

Candy CMXG20DS Microondas con grill y cook in app, Capacidad 20L, 40 Programas automáticos, Plato giratorio 24,5cm, Potencia 700W, Acero inoxidable antihuellas, 700 W, 20 litros

Una vida ajetreada implica poco tiempo para cocinar, decenas de veces se me ha olvidado sacar el pollo o la carne de la heladera, o no tengo demasiado tiempo para cocinar el almuerzo por lo que lo cocino por la mañana y lo guardo, pero, ¿Cómo calentarlo sin gastar tiempo valioso? ¡Exacto! Con un microondas, y lo mejor es hacerse con uno de una marca que ofrece respaldo en calidad, funciones innovadoras y excelentes precios.

Una de estas marcas es la italiana Candy, que goza de respaldo por parte de sus usuarios desde diversas partes del mundo; hoy quiero enseñaros cuál es mi opinión sobre el microondas Candy CMXG 20 DS, uno de mis preferidos y más vendidos al día de hoy; no os perdáis detalle alguno de este eficaz aliado culinario. ¿Empezamos?

 

Características del Microondas Candy CMXG 20 DS

  • Materiales de fabricación: está diseñado para garantizar una larga duración, fabricado en acero inoxidable con gran resistencia antela corrosión y al paso de los años.
  • Tipo: Es un microondas de sobre mesa; no requiere instalación de ningún tipo.
  • Medidas y peso: 36 x 43,9 x 25,8 cm / 12.2 kilogramos.
  • Potencia (vatios): rendimiento de microondas que alcanza hasta los 700 W, grill de cuarzo permite gratinar, dorar o rostizar de 1000 W.
  • Capacidad interna: tamaño medio de 20 litros.
  • Plato giratorio: el diámetro del plato giratorio es la de 24.5 cm.
    Manejo: dinámico e inteligente, gracias al uso de botones y panel rotativo.
  • Funciones: ofrece una amplia cantidad de funciones entre ellas: 40 menús preprogramados entre los cuales está la de comida para bebes y comida saludable, función de descongelado por peso y tiempo, apps para dispositivos inteligentes (Simply-Fi y la CookinApp), bloqueo de seguridad infantil, inicio rápido, ¡Y más!
  • Color: Plateado y negro.
    Limpieza: es sencilla, ya que sus paredes son antiadherentes, evita que los alimentos se peguen.

 

Ventajas del horno microondas CMXG 20 DS de Candy

Candy CMXG20DS Microondas con grill y cook in app, Capacidad 20L, 40 Programas automáticos, Plato giratorio 24,5cm, Potencia 700W, Acero inoxidable antihuellas, 700 W, 20 litros

Este ejemplar es uno de los favoritos de la clientela, y uno de los principales motivos es que cuenta con estándar de calidad alto, los materiales de su elaboración y diseño están pensados para asegurar una larga vida útil con el pasar de los años, además de eso, su manejo mediante botones inteligentes y rueda incorporada es apto hasta para el principiante de la cocina, cabe destacar que con este horno microondas de Candy puedes usar el microondas, y también el grill de forma simultanea como también por separado.

Otro aspecto que se agradece es que incorpora 40 programas automáticos amoldado para todos los gustos y preferencias, permiten ahorrar tiempo y energía al momento de usarlo. Así que si buscáis una opción que equilibre un funcionamiento eficiente y una apariencia elegante, sin duda Candy nos sorprende con este ejemplar, otros puntos a favor de este compañero del cocinero son los siguientes:

  • Un producto resistente y duradero.
  • Estética vanguardista y estilizada.
  • Versátil y novedoso; cuenta con sus múltiples funcionalidades y modos de cocción.
  • Su uso es intuitivo e inteligente.
  • Su limpieza es facilitada, gracias a su interior antiadherente.

 

Opinión de este electrodoméstico para la cocina

Candy CMXG20DS Microondas con grill y cook in app, Capacidad 20L, 40 Programas automáticos, Plato giratorio 24,5cm, Potencia 700W, Acero inoxidable antihuellas, 700 W, 20 litros

Me he decantado por el Candy CMXG 20 DS tras un par de semanas buscando, ya que me mudado de casa con mi pareja; al recibirlo en casa noté lo bien acabado de su fabricación, si bien es algo pesado y robusto, esto se debe a que está hecho en acero inoxidable (un material que pesa de por sí). Es un microondas bastante completo que puede ser usado con el grill de cuarzo y darle ese toque crujiente y tostado a tus platos o gratinarlos en un par de minutos.

Está empresa con más de 70 años en el mercado de los electrodomésticos ha dado en el blanco con este modelo, pues también posee sus propias aplicaciones para el móvil o tableta, que te aportan información, instrucciones y recomendaciones culinarias; es ideal tanto para la familia como para un apartamento de solteros. ¡Bien hecho, Candy!

Cosas que se pueden mejorar del CMXG 20 DS marca Candy

La vida es una combinación de matices, blanco y negro, es por ello que en este apartado he querido mostrar algunos puntos donde este modelo en particular pudiese mejorar, para tener en cuenta en posibles nuevas versiones:

  • La puerta la agarradera se siente un poco débil en contraste con la robustez que ofrece en todo su diseño.
  • Su capacidad es un poco limitada.

A pesar de este par de pequeños inconvenientes, realmente es un horno microondas que vale la pena tener en casa u oficina, es un modelo práctico de diversas funciones muy útiles y eficientes, su relación calidad/precio lo hacen una opción bastante tentadora ya no pasa los 105 Euros de inversión. ¡Una compra inteligente!

 

Modelos Microondas Candy  
Microondas Candy CMXG 20 DSMicroondas Candy CMXG 25 DCSMicroondas Candy CMXG 25 GDSS
Microondas Candy CMXG 20 DWMicroondas Candy CMXG 25 DCWMicroondas Candy MIC 201 EX