Opinión Candy CMXG 25 DCS

Candy CMXG25DCS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 31.5 cm, Potencia 900 W / 1000 W, Color, 25 litros

Actualmente, existe un tipo de electrodoméstico que ya tiene en el mercado bastante tiempo, y que aunque en sus inicios no fueron tan impresionantes, hoy en día son indispensables en cualquier cocina moderna; estas son herramientas culinarias versátiles y efectivas que nos ayudan con muchas funciones en la cocina, despacho y oficina, bien sea recalentado de comida, descongelar alimentos, colocar a tono el café o la leche, entre otras cosas sencillas, ¿A que ya te suena? Sí, estoy hablando de los microondas.

Pero con el paso del tiempo, han ido evolucionando hasta llegar a los modelos más modernos y vanguardistas, entre los cuales dice presente un marca italiana en específico que tiene ya tiempo sorprendiendo al mercado con ejemplares de buena estética y precios asequibles, uno de estos es el microondas Candy CMXG 25 DCS, y ya que es mi favorito, he preparado una review para que conozcas todo sobre este aliado que ha dejado encantado a miles de clientes. ¿Te animas a saber más de él?

 

Características del microondas Candy CMXG 25 DCS

Fíjate en los puntos principales de este compañero del cocinero, desde el rendimiento de las microondas y parrilla, hasta la capacidad interna que tiene:

  • Tipo: Es un microondas de sobre mesa que no necesita instalación, con grill incorporado.
  • Medidas: 45 x 55 x 33 cm y pesa 16 kilogramos.
  • Potencia: excelente rendimiento apto para todas las tareas que requieres en tu hogar, despacho o lugar de trabajo, alcanza los 800 W y 1000 W de grill.
  • Capacidad: espacioso por dentro, con sus 25 litros son muchas las posibilidades, puedes introducir platos grandes y buenas porciones de alimentos.
  • Plato giratorio: con un diámetro total de 31.5 cm.
  • Manejo: como toda la línea actual de Candy, cuenta con un manejo moderno por medio de botones y rueda giratoria para el tiempo, también posee una pantalla con reloj integrado.
  • Funciones especiales: este ejemplar posee múltiples funcionalidades, entre ellas el descongelado rápido de acuerdo al peso y tiempo, recalentado, 40 menús pre-programados para que con pulsar una opción tengas la cocción adecuada (incluye menú para comida de bebe y comida fitness), Modo Eco para reducir el consumo energético e incluso sus propias apps aptas para Android/iOS.
  • Colores: plateado y negro.
  • Limpieza: sus paredes antiadherentes no porosas reducen la presencia de salpicaduras y grasa, facilitando la limpieza y el mantenimiento.

 

Ventajas del microondas con grill CMXG 25 DCS de Candy

Candy CMXG25DCS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 31.5 cm, Potencia 900 W / 1000 W, Color, 25 litros

Cualquier microondas aporta beneficios notables, pero en el caso del CMXG 25 DCS se duplican ¡Y no exagero! Uno de los aspectos positivos es que además de calentar eficazmente y corto tiempo, también hace parte de él función ECO para reducir el consumo energético apagando el display mientras no está en uso.

Por otra parte, si eres de los que les molesta el sonido de los botones al pulsarse, este ejemplar permite configurarlo para eliminar los pitidos, de esta forma puede ser usado durante la noche sin despertar a nadie; finalmente, sus fabricación interior con materiales no porosos, reduce en gran medida la suciedad pegada a las paredes evitando que pases largo rato limpiando este electrodoméstico.

  • Línea estética elegante y sobria.
  • Grill integrado con el que puedes gratinar, tostar, asar o dorar tus alimentos.
  • Multifuncional, menús programados para ajustarlo a tus exigencias y necesidades.
  • Amplia capacidad de almacenamiento.
  • De fácil limpieza.

 

Opinión de este electrodoméstico para la cocina marca Candy

Candy CMXG25DCS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 31.5 cm, Potencia 900 W / 1000 W, Color, 25 litros

Tras un tiempo buscando el horno microondas ideal entre diversas marcas y modelos, me he decantado por este, ¿Los motivos? Buen precio, apariencia sobria y seria, y excelentes especificaciones de funcionamiento; una vez recibido en casa, con solo desempaquetarlo lo coloqué sobre la estantería de la cocina y ha quedado muy bien, se ve compacto por fuera, pero su capacidad interna es amplia.

Tiene una gran cantidad de programas automáticos de cocción, pero mi favorito sin duda es el de las patatas fritas (las hago casi a diario), que he ido explorando en el transcurrir de los días, para descargar las apps en el móvil búscalas por su nombre “Simply-fi” y consigue un montón de información útil para cada requerimiento. En general es lo que buscaba, ¡Gran trabajo, Candy!

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas de Candy CMXG 25 DCS

Como todo producto por más bueno que sea, puede tener algunas desventajas o rasgos que no pueden agradar a todos, en este caso, algunos aspectos negativos que he notado son los siguientes:

  • Al comienzo su uso puede ser algo complicado, no es el típico micro de prender y girar las rueditas.
  • Es uno de los modelos de Candy con precio más elevado.

A pesar de esto, en el contenido incluye un manual muy bien explicado para que no quede duda a la hora de usarlo, al igual que su aplicación para Smartphone o tableta, en la cual conseguirás muchas recetas y recomendaciones para su uso; en cuanto al resto, es un microondas con grill que queda muy bien en cocinas con decoración actual, es eficiente, potente y calienta rápidamente, es un producto versátil y completo que exige algo de pericia. ¡Satisfecho con mi adquisición!

 

Modelos Microondas Candy  
Microondas Candy CMXG 20 DSMicroondas Candy CMXG 25 DCSMicroondas Candy CMXG 25 GDSS
Microondas Candy CMXG 20 DWMicroondas Candy CMXG 25 DCWMicroondas Candy MIC 201 EX