Opinión microondas Candy CMXG 25 GDSS

Candy CMXG 25 GDSS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 34,5cm, Potencia 900 W / 1000 W, 25 litros, Espejo

Encontrar el aliado culinario ideal para la cocina puede resultar algo difícil, mucho más si se trata de un microondas, entre miles de modelos y marcas distintas cuesta decidirse por uno en concreto, ¿Te ha pasado lo mismo? Pues a mí también, es por ello que indagando me topé con una de las firmas con mayor número en ventas con buena relación calidad/precio de este tipo de electrodomésticos: Candy.

Pero hubo un modelo que ha atrapado mi atención, se trata del microondas Candy CMXG 25 GDSS, un ejemplar que mantiene un balance casi perfecto entre funcionalidad y estética; ya que ofrece un diseño compacto y moderno con una estética elegante y llamativa, y por otro lado una gama de funciones innovadoras y útiles que han encantado a la clientela, he preparado una review con todo los detalles valiosos de este ejemplar y os lo muestro a continuación; ¿Te interesa? Pues no te pierdas de ningún detalle.

 

Características del microondas Candy CMXG 25 GDSS

  • Material de fabricación: elaborado en materiales de larga vida útil, en acero inoxidable, que evita la corrosión y el deterioro con el paso del tiempo.
  • Medidas: 42,9 x 51,3 x 30,7 cm y un peso de 16.1 kilogramos.
  • Tipo: es un microondas apto para encimeras que no requiere instalación, con grill incorporado.
  • Potencia: transmisión de ondas de 900 W, ideales para cualquier preparación diaria en la cocina, mientras que el grill integrado tiene una potencia total de 1000 W.
  • Niveles de potencia: puede dividirse hasta en 5 niveles.
  • Funciones: va cubierto en el área de la funcionalidad, posee diversas funciones útils, entre ellas el descongelado o recalentado por peso y tiempo, inicio rápido, ahorro de energía eléctrica estando en reposo, 40 menús pre programados para cocinar diferentes tipos de preparaciones, incluidas comida para bebé, fitness. Carnes, pescados, etc. Además, posee bloqueo infantil y aplicaciones de Candy para SmartPhone con información y recetas.
  • Manejo: innovador y actual, es por medio de display, botones y rueda giratoria.
  • Capacidad: a pesar de no ser tan grande por fuera, tiene un espacio interno de hasta 25 litros.
  • Plato giratorio: de la mano al anterior punto; el plato interno posee un diámetro de 31.5 cm.
  • Colores: plateado, puerta espejo y display negro.
  • Limpieza: sencilla y sin complicaciones gracias a su interior en acero que reduce la adherencia de los restos de comida y salpicaduras de grasa en las paredes.

 

Ventajas del horno microondas CMXG 25 GDSS de Candy

Candy CMXG 25 GDSS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 34,5cm, Potencia 900 W / 1000 W, 25 litros, Espejo

Entre los aspectos positivos de este compañero infaltable de la cocina, está su nivel de potencia que puede regularse y estipular la adecuada para cada tipo de plato que estés preparado, de igual forma con el grill; con su excelente rendimiento permite asar, tostar, gratinar y hasta dorar deliciosos alimentos a tu gusto.

Aparte de esto, incluye “Modo Eco” el cual desactiva el aparato dejándolo en reposo en los momento en que no se está usando (al igual que la luz interna), mientras que pulsando el botón “Start Express” se activa por 30 segundos a máxima potencia para un calentamiento inmediato y uniforme. ¡El tiempo y el recibo de luz ya no serán un problema!

  • Hecho con buenos materiales de fabricación que garantizan una extensa durabilidad.
  • Una línea estética, elegante y compacta.
  • Buena capacidad de almacenamiento y buen diámetro del plato giratorio.
  • Versátil, tiene un montón de programas y novedades para enriquecer la experiencia del usuario.
  • Su limpieza es sencilla, ya que no se pegan los restos de los alimentos a sus paredes.

 

Opinión de este electrodoméstico marca Candy

Candy CMXG 25 GDSS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40 programas automáticos, 5 Niveles, Plato Giratorio 34,5cm, Potencia 900 W / 1000 W, 25 litros, Espejo

Luego de usar este microondas por un par de semanas, he pasado la emoción de la compra y lo he probado a fondo, por lo tanto puedo darles mi opinión personal clara y precisa: soy madre de dos con poco tiempo libre disponible, por lo que un microondas es un aparato que no puede faltar en mi cocina, ya saben, por el tema del recalentado de las comidas, descongelado del pollo, calentar el biberón de la leche y todo lo que conlleva; el Candy CMXG 25 GDSS ha superado con creces mis expectativas.

Este microondas realmente cumple lo que promete, aunado a lo bonito y sofisticado que se ve, tiene una potencia bastante buena, su calidad de materiales se ven y se sienten robustos, tiene parrilla lo cual me encanta para dorar mis papas y vegetales, su capacidad es apta para introducir platos medianamente grandes sin que choque con las paredes; y lo he comprado a un precio inmejorable, poco más de 100 Euros. ¡Encanta con mi adquisición, 5 estrellas!

Cosas que se pueden mejorar del CMXG 25 GDSS

No todo es color rosa ¿A que ya habéis escuchado eso antes no? Pues en el caso de los electrodomésticos también pasa lo mismo, al igual que sus puntos a favor, existen los que están en contra, estos son:

  • Su manejo es un poco más dificultoso que un microondas sencillo de los antiguos, incluye más funciones que se logran dominar con el tiempo.
  • Las huellas dactilares se marcan muy rápido en la puerta, por su diseño tipo espejo.

Aunque es cierto que puede resultar un poco complicado su uso en un principio, con el paso de los días se aprende y será pan comido, del resto, es un horno microondas que se adapta a todo tipo de decoraciones por su tonalidad en plata y ventaja tipo espejo, le da un toque elegante a la cocina (aunque debes estar alerta ya que se marca cualquier suciedad); es potente y eficaz. ¡Volvería a comprarlo sin dudas!

 

Modelos Microondas Candy  
Microondas Candy CMXG 20 DSMicroondas Candy CMXG 25 DCSMicroondas Candy CMXG 25 GDSS
Microondas Candy CMXG 20 DWMicroondas Candy CMXG 25 DCWMicroondas Candy MIC 201 EX