Microondas Daewoo koc-9q4t

Daewoo KOC-9Q4T Microondas, 28 litros, digital, grill, acero inoxidable, 900 W, Inox

La llegada de los microondas revolucionaron la forma que tenemos de usar nuestra cocina, desde entonces podemos calentar platos y comida de una forma fácil, ¿quién se lo hubiera dicho a nuestras abuelas?

El microondas Daewoo koc-9q4t Daewoo ofrece diversas opciones de cocinado, además de típicas funciones de congelación y calentamiento. Desde la aparición de productos como el microondas Daewoo koc-9q4t ya no tenemos muchas excusas, vamos a mostrartelo durante este artículo.

 

Características del horno microondas Daewoo koc-9q4t

El microondas Daewoo koc-9q4t es un electrodoméstico elegante tiene varias características interesantes:

  • El microondas tiene una capacidad de 28L, con una potencia de 900W, lo que le confiere bastante potencia para calentar una taza de leche rápidamente.
  • Posee un interesante sistema de cocción basado en hacer doblar las ondas mediante un espejo interior, esto mejora sustancialmente el preparado.
  • La función “Steam Cleaning” proporciona una forma de limpieza rápida y completa al aparato.
  • Elaborado en acero inoxidable, lo que le convierte en un microondas con bastante durabilidad en sus componentes.
  • Posee además distintos niveles de seguridad y hasta 10 programas de cocinado.

 

Ventajas del horno microondas Daewoo

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX

El microondas tiene diferentes factores que facilitan y mejoran en algunos casos el cocinado de platos. La cavidad “de abeja” y el sistema cóncavo mejoran sustancialmente  los platos que cocinamos con este electrodoméstico.

Además, tiene la suficiente potencia como para realizar calentamientos de líquidos de forma rápida. Esto es justo lo que pedimos que haga un aparato de estas características.  Por otro lado, lo puedes usar tanto como microondas o horno como grill.

Y no debemos dejar de mencionar el diseño, con sus curvas en las esquinas, siempre es importante contar con electrodomésticos con buena apariencia en nuestra cocina.

 

 

 

Opinión de este microondas Daewoo

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX

 

Para muchos es positivo tener en el mismo artículo un horno microondas y un horno convencional al mismo tiempo, este microondas Daewoo cumple con estas característica.

Es de destacar la cantidad de funciones que tiene el aparato, algo que facilita mucho su uso una vez le “coges el truco”. Evidentemente, el tamaño es menor que el de un horno convencional, algo que debemos tener en cuenta.

Por otra parte, la calidad del aparato es bastante buena teniendo en cuenta el precio que tiene, por esas razones, te lo recomendamos.

Cosas que se pueden mejorar del microondas Daewoo koc-9q4t

  • Es difícil combinar los grados de potencia, sobre todo para las personas mayores.
  • Se forma mucha condensación.
Estos pequeños detalles no hacen que la compra sea recomendable, el microondas tiene la suficiente calidad y las suficientes funciones para ser un instrumento competente. Es fácil de usar en líneas generales y es rápido calentando, además, los sistemas que tiene incorporados hacen sencillo cocinar buenos platos y en poco tiempo.
Modelos Microondas Daewoo  
Microondas Daewoo koc-9q4t


Microondas Daewoo koc-9q5tMicroondas Daewoo kog-8a6k
Microondas Daewoo kog-a8b5rMicroondas Daewoo kor-6f07