Microondas Daewoo koc-9q5t

Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28 litros, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris, 51,7 x 31 x 46,3 cm

Daewoo es una conocida marca coreana dedicada a la construcción de diversos componentes eléctricos así como automóviles o, como es el caso que nos ocupa, electrodomésticos.

El microondas Daewoo koc-9q5t y su color plata con detalles negros le hacen realmente elegante en cuanto a su diseño. Destaca por su facilidad de manejo.

Además, la empresa Daewoo es una respetada marca que ofrece calidad en sus productos.

En esta ocasión vamos a presentarte el microondas Daewoo koc-9q5t y vamos a contarte sus principales características.

Características del horno microondas Daewoo koc-9q5t

Si hablamos de las características principales del microondas Daewoo koc-9q45t es su elegancia en el diseño, además de las siguientes:

  • Puedes usarlo como microondas o como horno grill, en ambos casos tienes disponible una buena potencia, 900W de Microondas y 1250W de horno grill.
  • Tiene 10 niveles de potencia, lo que permite saber con exactitud el programa que necesitas para calentar lo que necesites.
  • Cómo su “hermano” koc 9q4t, posee diversas funciones de limpieza, como la función “SteamCleaning”.
  • Construido en acero inoxidable, su tono gris es perfecto para cualquier cocina.

 

Ventajas del microondas Daewoo koc-9q5t

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX

Este fantástico microondas tiene varios sistemas curiosos que hacen que el aparato valga la pena. Esto ocurre debido a varias características del aparato.

El sistema «reflex cóncavo» hace doblar las ondas en su interior, esto hace que las mismas reboten dentro del aparato y conseguir un mejor preparado de los platos.

Por otra parte, la superficie en forma de panel hace que esta distribución sea más uniforme, por lo que se consigue un calentamiento mejor y mejor distribuido.

Tiene un sistema de limpieza con vapor del interior, solo con apretar un botón y pasar luego un trapo por el interior ya lo tienes, además, un seguro para apagarlo automáticamente si no se usa durante un periodo de tiempo.

Si hablamos de la potencia, esta no se queda atrás, con sus 900W es ideal para cualquier cosa que necesites calentar rápidamente.

Sin duda, una buena opción de compra y a un buen precio teniendo en cuenta lo que ofrece.

 

 

Opinión de este microondas Daewoo

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX

 

El microondas es bonito y tiene varias características muy útiles, especialmente el modo de limpieza, se hace muy sencillo y rápido limpiarlo.

Por supuesto, destacamos la gran calidad del producto y con bastante capacidad, un buen punto a favor.

El microondas tiene también función de horno, en este caso, no es tan potente, pero si lo suficiente como para hacer cosas sencillas.

Sin duda, un electrodoméstico recomendable por sus características y por su buena relación calidad precio.

Cosas que se pueden mejorar del microondas Daewoo koc-9q5t

  • Algo ruidoso.
  • Es fácil manchar el acero inoxidable del que está hecho.
En general, el microondas tiene bastante calidad, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene, además, tiene varias características en su construcción que le hacen muy útil y, sobre todo, muy apto para hacer las cosas en muy poco tiempo.
Modelos Microondas Daewoo  
Microondas Daewoo koc-9q4t


Microondas Daewoo koc-9q5tMicroondas Daewoo kog-8a6k
Microondas Daewoo kog-a8b5rMicroondas Daewoo kor-6f07