Microondas Daewoo kog-a8b5r

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

En esta ocasión te presentamos el microondas Daewoo kog-a8b5r, construido en acero inoxidable, lo que le confiera una gran durabilidad posee una potencia final de 800W, suficiente para calentar todo lo que necesites rápidamente.

Pero este microondas, además de pertenecer a una empresa tan reconocida en el mundo como Daewoo incluye más características positivas como su interior cóncavo, lo que le confiera ventaja a la hora de calentar la comida debido al rebote de las ondas.

 

 

 

Características del microondas Daewoo kog-a8b5r

El microondas Daewoo kog-a8b5r tiene diversas características donde destacan sus 5 niveles de potencia, su plato giratorio y sus funciones de descongelación por peso y tiempo:

  • El microondas tiene una potencia de 800W divididos en 5 niveles diferentes donde puedes seleccionar la potencia adecuada en función de lo que vas a calentar.
  • Puedes usarlo como grill, el cual tiene 1050W de potencia, de forma que puedas usar el microondas como un horno cualquiera para cocinar.
  • Tiene varios programas de descongelado en función de las necesidades exactas.
  • La relación calidad precio es perfecta, siendo uno de los mejores productos del mercado teniendo en cuenta su precio.

 

Ventajas del microondas Daewoo kog-a8b5r

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

 

Dentro de las ventajas que podemos nombrar del microondas Daewoo kog-a8b5r la relación calidad precio, siendo este un precio excelente teniendo en cuenta las características que ofrece.

Todos los modos de calentamiento, cocinado y descongelación son muy sencillos de manejar una vez le coges “el truco”. Además, el seguro para niños es muy útil para aquellos que tienen hijos pequeños en el hogar.

El hecho de que esté construido en acero inoxidable le da una apariencia muy elegante que encaja en cualquier cocina además de una muy buena durabilidad.

Por otra parte, el hecho de ver lo que se cocina mediante los cristales, a mucha gente le parece algo muy positivo.

Sin duda, nos parece una buena compra, debido a sus buenas características y ventajas que tiene el aparato, a partir de ahí, debes ver si es para ti o si prefieres otro tipo de características.

 

Opinión de este microondas Daewoo

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

 

 

El microondas cumple con sus funciones perfectamente, en todas sus variantes es una buena compra,

Debemos advertir (aunque ya lo hacen desde la fabrica mediante pegatinas) que la primera vez que uses el grill sentirás olor, pero esto solo ocurre esa primera vez.

El microondas es muy fácil de usar, así como poner en hora, algo importante, sobre todo para las personas más mayores.

Y lo más importante, la potencia le da para ser un microondas rápido, algo fundamental en los tiempos que corren y que seguro que será una ventaja importante para ti.

Cosas que se pueden mejorar del microondas Daewoo kog-a8b5r

  • Hace algo de ruido mientras está funcionando.
  • Se echa en falta algo más de capacidad dentro
Son aspectos que no afectan a la calidad del microondas, desde luego, sus excelentes modos de cocinado y su perfecto precio hacen que sea una perfecta opción para la cocina de muchas personas

 

Modelos Microondas Daewoo  
Microondas Daewoo koc-9q4t


Microondas Daewoo koc-9q5tMicroondas Daewoo kog-8a6k
Microondas Daewoo kog-a8b5rMicroondas Daewoo kor-6f07