Microondas Daewoo Kor-6F07

Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, manual, sin grill, color blanco, 700 W

Si buscas un microondas rápido y eficaz, este Daewoo kor-6f07 es una buena opción a plantearse. Podemos hablar del diseño caracterizado por sus formas redondeadas y por su facilidad de uso, esta es una de las mejores opciones que podemos plantearnos.

El color blanco del microondas encaja estéticamente de forma perfecta en una cocina tradicional, lo que es un argumento a favor de los “clásicos”.

Vamos a ver este sensacional microondas, verás en este artículo sus características, ventajas y también sus aspectos menos positivos.

 

Características del microondas Daewoo kor-6f07

Podemos nombrar las siguientes características:

  • El microondas Daewoo kor-6f07 tiene una capacidad de 20 litros en su interior, algo más que el estándar habitual, sobre todo en estos niveles de precios.
  • La potencia de 700W también está dentro de lo normal para este tipo de gamas, aunque, desde luego, es más que suficiente para el uso normal de un microondas en una casa media.
  • Cuenta con 5 niveles de potencia y un temporizador, funciona hasta 35 minutos a potencia máxima.
  • Es un microondas muy intuitivo en su uso, por lo que cualquier persona puede usarlo perfectamente, incluso personas mayores, que puedan tener mayores dificultades con la tecnología.

 

Ventajas del Daewoo kor-6f07

Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, manual, sin grill, color blanco, 700 W

 

Sin duda, el microondas Daewoo kor-6f07 es una buena opción si estás buscando algo simple, bien de precio y útil para necesidades básicas.

Tiene una función especial para descongelar, además de modos de 5 niveles de potencia, lo que viene a ser fácil para decidir cuánto tiempo debes calentar cada  producto.

El interior acrílico le hace fácil de limpiar, a pesar de su color y tiene luz dentro que funciona mientras está funcionando, para que veas cómo se va calentando tu comida.

Sin duda, es un producto sencillo, con buen precio y que para funciones no demasiado complejas sirve perfectamente.

 

Opinión de este microondas Daewoo kor-6f07

Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, manual, sin grill, color blanco, 700 W

 

Este microondas es uno de los que nos hemos encontrado con mejor relación calidad precio. El aparato es sencillo lo que se convierte en una virtud, por lo fácil que resulta utilizarlo.

Calienta de forma rápida y puedes descongelar, de hecho son útiles los modos de potencia que tiene para esas labores.

Además, las dimensiones son un poco mayores de la media, lo que aumenta la capacidad.

Otra de las virtudes que nos hemos encontrado es su poco peso, apenas 10 Kg. Que, aunque no vayamos a moverlo habitualmente hace que no sea un esfuerzo demasiado duro si tenemos que cambiarlo de posición.

Cosas que se pueden mejorar del microondas Daewoo kor-6f07

  • Algo justo de potencia.
  • La rosca del minutaje es mejorable.
En general, un electrodoméstico que cumple su función de forma perfecta para una casa pequeña o si lo vas a utilizar para calentar el café o la leche y descongelar algo sin más complicaciones. Y por supuesto, a un buen precio.

 

Modelos Microondas Daewoo  
Microondas Daewoo koc-9q4t


Microondas Daewoo koc-9q5tMicroondas Daewoo kog-8a6k
Microondas Daewoo kog-a8b5rMicroondas Daewoo kor-6f07