Mejores microondas digitales

¿Cuál es el mejor microondas digital?

IKOHS Microondas HW800M Espejo - Microondas, 800W,Capacidad de 23L, 3 Niveles de Potencia, Temporizador hasta 30 minutos, Menú Automático 7, Cocción Multifrecuencia, Dispone de Reloj Digital Los microondas digitales, se caracterizan por no contar con funcionamiento mecanice, sino un avanzado display con mandos totalmente digítales, totalmente táctiles, facilitando su manipulación. Además, son sumamente compeleos en cuanto a sus programas y funciones.

La eficacia de estos electrodomésticos, nos proporcionan una mayor exactitud tanto en programas como opciones ecológicas, por su ahorro eficiente de energía. En esta oportunidad hemos decidido crear una guía con los mejores del mercado.

Comparativa de los mejores microondas digital

Foto
IKOHS Microondas HW800M Espejo - Microondas, 800W,Capacidad de 23L, 3 Niveles de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 W
Capacidad
23L
Tecnología
QuarkTron
El más vendido y más económico
Foto
Cecotec Microondas Acero Inoxidable ProClean 5120 con grill Mirror con...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
700 W
Capacidad
20 L
Tecnología
3dwave
Foto
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 W
Capacidad
20 L
Tecnología
N/E
Foto
Daewoo KOG-8A6K Microondas, 23 litros, con grill, color negro, 800 W
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 W
Capacidad
23 L
Tecnología
CRS (Sistema de réflex concavo)
Foto
Samsung MG23J5133AK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 W
Capacidad
23 L
Tecnología
N/E
Foto
SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
900 W
Capacidad
23 L
Tecnología
N/E

¿Qué horno microondas digital comprar?

Antes de tomar la decisión más acertada sobre el microondas digital a elegir, se hace necesario que pienses para que verdaderamente lo estas necesitando, cuáles serían las funciones que requieres, y confirmar que el modelo las tenga, que sin lugar a dudas te darás cuenta que cada uno de los modelos son realmente espectaculares, así que, comencemos con la descripción de cada uno de ellos.

Cecotec ProClean 5120 – Con función grill

Cecotec ProClean 5120 - Microondas con grill, capacidad 20 L, 700 W, grill 800 W, 8 programas, pantalla LED, color plata

Microondas con diseño elegante, y su frontal mirrordoor será capaz de darle ese toque diferente a tu cocina, integra tecnología 3Wave, el cual es perfecto a la hora de ofrecer ondas sumamente eficientes, para un mejor envolvimiento de todos los alimentos.

Cuenta con 700W de potencia, repartidos hasta en 5 niveles, los cuales se pueden ajustar a todos los platos que deseemos. Su grill de 800W, nos permite desde asar, hasta cocinar o simplemente dorar.

8 programas predeterminados, para que nuestros alimentos tengan los mejores resultados. Gracias a su revestimiento interior Ready2clean, la limpieza no será un problema, y su pantalla led te mostrara cual fue el programa que se seleccionó, así como también el tiempo exacto para preparar la comida, y en dado caso de que tengas niños pequeños no será preocupación, gracias a su sistema de bloqueo infantil.

 

Ventajas
  • Fabricado en acero inoxidable, para una mayor resistencia.
  • Interior con revestimiento ready2clean, para una limpieza mucho más sencilla.
  • Tecnología 3DWave, para unas ondas mucho más eficientes a la hora de preparar nuestros alimentos.
  • Inicio completamente automático, y temporizador de hasta 60 minutos.
Desventajas
  • No se han indicado mayores desventajas.
Microondas que promete desde la primera vez, cumple con todas las especificaciones, por lo que no defraudará en ningún momento. Totalmente recomendada su compra.

IKOHS Microondas HW800M – Hasta con tres niveles de potencia

IKOHS Microondas HW800M Espejo - Microondas, 800W,Capacidad de 23L, 3 Niveles de Potencia, Temporizador hasta 30 minutos, Menú Automático 7, Cocción Multifrecuencia, Dispone de Reloj Digital

Fácil de manejar, gracias a sus mandos giratorios totalmente mecánicos. Su diseño tiene un aspecto bastante moderno, para aportarle vanguardismo a tu cocina. Tiene varios niveles de potencia que van desde multi frecuencia hasta menús completamente programados, para lo concerniente a encendido y descongelado.

Sus materiales de fabricación son de excelente calidad, además, son muy fáciles de limpiar. Puedes elegir el tiempo en el que quieres calentar por sus tres niveles de potencia: express, deforst y micro.

Podremos cocinar platos de manera sumamente sencilla, rápida y muy sana, porque se conservarán de una manejar manera cada uno de los nutrientes.

 

Ventajas
  • Buen diseño, lo que más se detasa de este modelo de microondas, es su espectacular dueño.
  • Tecnología QuarkTron, para brindarnos ondas mucho más homogéneas, y con diferentes niveles de potencia.
  • Menús programados con función auto-start, para indicarle a qué hora queremos que caliente un determinado alimento.
  • Revestimiento de cerámica en su interior, para facilitar mucho más la limpieza.
Desventajas
  • Su potencia viene medida en %.
Diseño espectacular, y lo mejor de todo, es que nos ahorraremos mucho tiempo a la hora de limpiarlo, gracias al sistema que integra.

Orbegozo MI 2015 – Con iluminación interna

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

Se caracteriza por ser sencillo, resistente y bastante funcional, cuenta con 700W de potencia, y con 6 niveles diferentes de potencia. No es necesario ningún tipo de instalación, solo necesitan ubicarse en el lugar donde serán usados y listo.

Así mismo, al igual que con su instalación, su limpieza es bastante sencilla, debido a su superficie, que es capaz de facilitarnos mucho más su cuidado y desinfección.  Su programa de descongelación, actúa de manera sumamente rápida, sin dejar lados fríos en nuestros alimentos.

 

Ventajas
  • Su temporizador puede alcanzar hasta 30 minutos.
  • Buen programa de descongelamiento.
  • Hasta con seis niveles de funcionamiento.
  • Buena capacidad de 20 litros.
Desventajas
  • Las rejillas de respiración podrían estar en la parte de arriba, y no en la trasera.
Estamos ante uno de los microondas más destacados en Amazon, y no es para menos, ya que su calidad es esencial, y ni hablar del precio, convirtiéndolo así, en uno de los favoritos por parte de los consumidores.

Daewoo KOG-8A6K – Hasta con 10 niveles de potencia

Daewoo KOG-8A6K Microondas, 23 litros, con grill, color negro, 800 W

Microondas con capacidad de hasta 23 litros, y una potencia de 800W, siendo sufriente a la ora de cocinar con mucha solvencia y rapidez, además, tiene un diseño bastante moderno, y cuenta con un tirador con apertura para su lado izquierdo.

En su parte lateral, podremos ver un display con números de color verdes, los cuales nos ofrecen una mejor y fácil visibilización de las funcionales con las que cuenta este microondas. Su interior está indicado para ofrecernos una máxima durabilidad.

 

Ventajas
  • Sistema de réflex cóncavo, para que las ondas del microondas reboten de una mejor manera hacia nuestros alimentos.
  • Bloqueo infantil (child-lock), para bloquear el microondas, evitando la manipulación por parte de niños.
  • Ahorra energía, ofrece un muy bajo consumo energético.
Desventajas
  • Las patas no vienen niveladas, según compradores.
Aspecto genial, calienta de maravilla, y su sistema de bloqueo es bastante útil en dado caso de tener niños en casa. Una compra muy recomendada, sin duda.

SEVERIN MW 7752 – Moderna pantalla LED

SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros, Negro

Cuenta con un mando giratorio combinado con selección fácil, para una selección sumamente práctica de la potencia y de sus programas. Su plato adicional es antiadherente para paltos como pizza, bien sea cacera o si deseas descongelarla.

El interior de acero inoxidable, nos permite una limpieza mucho más fácil, Incluye una función de precalentamiento, y un concepto de Easyselect, para tener un manejo mucho más simple e intuitivo. Adicional, tiene una función silencian con una señal muy acústica para ser capaz bien sea de conectarse y desconectarse en dado que se desee.

 

Ventajas

 

  • Uso bastante intuitivo, por su funcionamiento 2 en 1, permitiéndonos desempeñar múltiples funciones.
  • Hasta con 10 niveles de potencia, 8 programadas adicionales.
  • Es capaz de descongelar, calentar, hornear y hasta asar.
  • Se puede usar mediante una rueda de control.
Desventajas
  • Tiende a tener problemas con su horno de convección.
Diseño espectacular, es bastante fácil de usar, y se puede como microondas, grill y hasta de horno. Si eres de los que ama hornear pizzas, pollo y otras comidas. No dudes en adquirirlo.

Samsung MG23J5133AK/EC – Incluye rejilla para grill

Samsung MG23J5133AK/EC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, interior Cerámica Enamel, color negro mate

Microondas con grill incorporado, y capacidad de hasta 23 litros, capaz de mantener nuestros alimentos en una temperatura adecuada, sin la necesidad de cocinarla mucho, lo mejor de todo es que nos ayuda a conversar tanto el sabor como la textura de cada uno de nuestros alimentos, como si estuvieran siempre recién cocinados.

Incluye un set de 16 recetas totalmente programas, donde podremos encontrar desde fundidos o derretidos maravillosos, y para descongelar cuanta con la función Power Defrost, descongelando de manera sumamente rápida y uniforme nuestra comida.

 

Ventajas
  • Interior de cerámica, para facilitarnos su limpieza.
  • Función de calentamiento, para mantener nuestra comida a la temperatura ideal.
  • Diseño y estilo, aportándole un toque con mucho estilo a nuestra cocina.
  • 16 recetas totalmente programadas, para una cocina mucho más sana.
Desventajas
  • El cristal es opaco y dificulta la vista de la comida.
Funciona a la perfección, y es capaz de calentar lo que necesitemos en pocos minutos, la relación calidad/precio también es estupenda.

¿Cómo se usa un horno microondas digital?

Con el fin de que puedas darle un uso adecuado al horno microondas digital, es ideal que tomes en cuenta una serie de recomendaciones, que también serán de gran ayuda para alargar la vida útil del electrodoméstico.

  • Colócalo en una superficie que sea plana y sobre todo seca, evitando que estén cerca de la estufa, bien sea de gas o eléctrica.
  • Las rejillas de ventilación, deben estar en un costado, con el fin de evitar bloqueos.
  • Debe ser conectado a un tomacorriente de pared que tenga puesto a tierra, que los valores sean de al menos 20 A.
  • Trata de no calentar que tenga más de 5 días preparada, ya que los resultados no serán tan agradables.

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas digital

Luego de revisar estos modernos microondas, debemos decir que estamos ante unos electrodomésticos realmente geniales, capaz de adaptarse a cada una de nuestras necesidades, bien sea para calentar, cocinar u hornear de una manera bastante genial, y en muy poco tiempo.

Estos microondas digitales cuentan con la particularidad de contar con cuadros completamente digitales, donde podremos controlar cada una de sus funciones. Dentro de sus principales ventajas podemos destacar las siguientes:

  • Potencia, tienen una potencia capaz de adaptarse a todo lo que deseamos preparar, descongelar o incluso para hacer uso del grill.
  • Fácil de limpiar, nos facilitan esta tarea, debido a que si revestimiento interior es bastante bueno para evitar las suciedades.
  • Múltiples funcionalidades, nos permiten mucho más que calentar o descongelar.
  • Buena relación calidad/precio, para elegir el que mejor se adapte a nuestro presupuesto.

Preguntas comunes sobre los microondas digitales

Ante las dudas que te puedan surgir sobre los microondas digitales antes de concretar la compra, déjanos presentarte algunas de las preguntas más comunes.

⭐¿Incluyen función grill?

No todos, pero la gran mayoría, no solo incluyen grill, sino funciones adicionales.

⭐¿Cuál es la potencia?

La potencia de estos microondas es de 700W en adelante, hay que consultar dependiendo el modelo.

⭐¿Dónde llevan las rejillas de ventilación?

Dependiendo el modelo, pero la mayoría en el lado lateral izquierdo.

 

Otras Tipos de Microondas   
Microondas de 20 litrosMicroondas blancoMejores hornos microondasMicroondas retro
Microondas de 23 litrosMicroondas Con MarcoMicroondas integrablesMicroondas rojos
Microondas de 25 litrosMicroondas con convecciónMicroondas pequeñosMicroondas sin grill
Microondas de 30 litrosMicroondas digitalesMicroondas PlateadosMicroondas sin plato giratorio
Microondas de acero inoxidableMicroondas con grillMicroondas 17 litrosMicroondas de bajo consumo
Microondas baratosMicroondas negroMicroondas para cocheMicroondas Inverter