Mejores microondas LG grill

¿Cuál es el mejor microondas LG grill?

 

LG es el gigante coreano, líder en la fabricación de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, como dice su lema “Life’s good”, la vida es buena. Tienen una gran dedicación a hacer equipos destinados a aportar soluciones a la casa.

Los microondas con grill de LG son equipos de muy fácil funcionamiento y de una practicidad increíble. Son equipos que tienen enfoque en el diseño exterior, minimalista y de gran practicidad. Tienen equipos muy potentes y con un grill de gran calidad.

El servicio técnico de LG, es muy amplio y con talleres autorizados en casi todos los países del mundo, con buen soporte de garantía, así como gran disponibilidad de accesorios y repuestos. Son equipos de estilo, potencia y funcionalidad. 

Comparativa de los mejores microondas LG grill

EL MAS VENDIDO
Foto
LG MH6535GDH Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
1000 W
EL MAS POTENTE
Foto
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L,...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
32 litros
Potencia
1200 W
EL MAS GRANDE
Foto
LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
39 litros
Potencia
1100W
SMART INVERTER
Foto
LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
39 litros
Potencia
1100 W
ENCIMERA
Foto
LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
1150 W

¿Qué Horno microondas LG con parrilla comprar?

LG MH6535GDH– Con Smart Inverter

LG MH6535GDH Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Blanco El LG MH6535GDH, es uno de los microondas LG grill más vendidos en la actualidad. Las razones parecen evidentes: Es un equipo a un precio increíble, con una funcionalidad maravillosa y un diseño sobrio con mucho estilo.

Con tecnología Smart Inverter, permite que la energía se distribuya de mejor modo dentro del equipo, además se alcanza una gran eficiencia energética, que permite ahorrar electricidad. Con una pantalla LED y un plato giratorio de 292 mm de diámetro.

Tiene una potencia de 900 W y un grill de 1000 W, que funcionan con un sistema de acción muy sencilla. Una capacidad de 25 litros, que le da gran espacio interior. Muchas funciones innovadoras como el Steam Bowl, para cocinar al vapor. 

Siempre he elegido equipos LG, me parecen los más prácticos y que funcionan de manera más sutil y sencilla. Este en particular es muy fácil de usar y muy efectivo.

LG MH7265DPS – Grill 2 en 1

LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 30.8 (alto) x 54.4cm (ancho) x 45.8 cm (profundo) El microondas con grill LG MH7265DPS, es un equipo con un grill de cuarzo que permite trabajar de modo simultáneo con el microondas. Aunado a ello, el equipo tiene un bello exterior de color negro con detalle en acero inoxidable, muy elegante y sobrio.

Con una potencia impresionante, pues tiene una salida de 1200 W que en conjunto suman 1500 W, lo que le hace que se pueda usar el microondas y el grill de modo más eficiente y con mayor ahorro de energía.

Ahorra hasta un 28% de la factura eléctrica por su función eco, lo cual usa mejor la energía interna. Tiene un funcionamiento por perillas giratorias para el temporizador y una de las mayores capacidades internas: 39 litros en total. 

Este equipo no es cualquier cosa, es potente, fácil de usar y ahorra muchísima energía. Lo uso en mi bar a diario. trabaja muy bien, lo volvería a comprar sin duda. 10 puntos!!.

LG MJ3965BPS – Eficiencia energética A

LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 L, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 360 mm, Negro, 54.4 x 32.7 x 52.5 cm El LG MJ3965BPS, es un bello microondas con 3 funciones en 1 solo equipo, microondas con horno de convección y grill de potencia combinada de 1850 W. Con mandos giratorios de temporizador y pantalla táctil para fijación de potencia.

Con múltiples niveles de fijación de potencia, menús auto programados y gran número de programas innovadores como plato crispy para una mejor cocción de carnes, pollos y pescado sin grasa y con cobertura crujiente.

Cocina 1,6 veces más rápido, lo que se refleja en un ahorro de hasta un 40% de la factura eléctrica, ahorrando no sólo dinero sino tiempo y esfuerzo. Tiene una inmensa capacidad de 39 litros, que puede usarse perfectamente en cocinas profesionales.

No hay equipo mejor que este. El asador funciona como un horno normal, deja todo más crujiente, sin grasa y el ahorro de electricidad es estupendo.

⭐  LG MJ3965ACS – Microondas, grill y convección

LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero El microondas LG grill LG MJ3965ACS, es uno de los equipos más completos del mercado. Tiene una perfecta combinación de un horno de convección con un microondas y un grill de gran potencia y eficiencia. Una genial herramienta de cocina.

La potencia es uno de los features de este equipo que más se pueden destacar. El grill tiene una potencia de 900 W, el microondas 1100 W y el horno de convección 1850 W, una de las mayores potencias y eficiencias del mercado actual.

Con una gran capacidad interna de 39 litros y un plato giratorio envolvente, con tecnología Smart Inverter de mayor distribución de calor y mejor uso eficiente de la energía. Como guinda, tiene una elegancia de mucha prestancia.

El poder en la cocina al 100%, este monstruo de la cocina, es lo mejor que he tenido…me gusta todo de él, no hay cosa que no pueda hacer con el

⭐  LG MH6336GIH – De encimera, grill y 23 litros

LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150 W, Tocar, Blanco) LG hace microondas de una calidad de primer orden. Los microondas domésticos tienen el mismo poder y funcionalidad de los profesionales, este es el caso de este gran equipo. El LG MH6336GIH, es práctico, funcional y de muy buen diseño exterior.

Es un equipo 2 en 1: Horno de microondas convencional con un potente grill. Una potencia combinada de 1150 W que se puede graduar en múltiples niveles de potencia, tiene una tecnología invertida, lo que permite mejor uso del calor y eficiencia energética.

El diseño de encimera con un frontal limpio sin botones con pantalla táctil, es muy discreto y de gran armonía en las cocinas. Tiene una capacidad de 23 litros, con un plato giratorio de alta eficiencia, con exterior de fácil limpieza, con capa repelente de grasa y polvo. 

Este equipo es una de las soluciones más eficientes que he tenido. Es rápido, versátil y de gran potencia, con un grill poderoso y muy bonito en su exterior.

¿Cómo se usa un horno microondas LG con grill?

Un LG con grill, es uno de los equipo que mejor resultado tiene en la cocina. Podemos cocinar, descongelar, calentar y asar con mucha eficiencia. Se usa de igual modo a los hornos tradicionales:

    1. Cocinar completo: Se puede cocinar platos desde crudo a cocidos en minutos
    2. Descongelar: Se pueden descongelar platos muy eficientemente
    3. Asar, gratinar y dorar: Se puede asar, dorar y gratinar con las funciones de grill
    4. Funciones pre programadas: Hay equipos que tienen hasta 40 funciones pre programadas de mayor facilidad al usuario

Lista de los microondas LG grill más vendidos:

yesTOP 1
LG MH6535GIB Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W,...
Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme; Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
yesTOP 2
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L,...
Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme; Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
yesTOP 3
Teka MW 225 G Microondas con Grill, 700W/1000W, 1050 W, 20 litros, Otro, Blanco
Mecánico; 5 niveles de potencia; Grill simultaneo; 700w micro 1000w grill; Interior pintado
yesTOP 4
Candy CMXG 25 GDSS Microondas con Grill y Cook in App, Capacidad 25L, 40...
Plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)
yesTOP 5
LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150...
Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme; Potencia: microondas 1000 W, grill 900 W, micro y grill 1450 W
yesTOP 6
Samsung MG23F301TAK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia...
Sistema TDS: triple distribución de ondas para una cocción más homogénea; Panel con control con display LED incluido

En que fijarte para elegir un buen microondas LG grill

Cuando se busca un microondas LG grill, debemos darnos cuenta que tengan las principales ventajas de: potencia, funcionalidad, practicidad y buen diseño.

Para una mejor compra, debes fijarte que el equipo tenga:

  • Potencia: Busquemos que el equipo tenga una potencia mayor a 700W
  • Grill: El grill debe ser de gran potencia y es mejor si es de uso simultáneo con el microondas
  • Funciones: Si el equipo tiene bastantes funciones, será más práctico para el usuario
  • Capacidad: Equipos con capacidades mayores a los 20 litros, son de gran capacidad

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas LG grill

LG es el líder de los electrodomésticos, hace equipos funcionales, fáciles de usar, con múltiples funciones y con una línea exterior de gran belleza y armonía en el hogar.

Las ventajas más destacables de los LG con grill, son:

  • Equipos de gran potencia, generalmente mayor a los 700W
  • Grill de cuarzo de uso simultáneo con el microondas
  • De tecnología smart inverter, de mejor eficiencia energética
  • Equipos con una estupenda relación precio-valor-rendimiento del equipo

Preguntas comunes del microondas LG grill

⭐ ¿Puedo usar el grill y el microondas al mismo tiempo?

Depende del equipo, si el grill es de cuarzo, puede usarlo simultáneamente con el microondas. Debe verificar esta función antes de comprar

⭐ ¿Si se daña hay talleres de LG?

LG es famosa por tener talleres autorizados en todo el mundo, de seguro cerca de ti habrá uno también

⭐ ¿El microondas se puede usar como horno normal?

No, las funciones son totalmente distintas, aunque hay platos que se pueden cocinar en ambos de igual modo.

⭐ ¿Puedo comprar otro plato de repuesto?

Si por supuesto. LG tiene una cantidad de accesorios disponibles, igualmente puede comprar un plato genérico pero con las mismas medidas y muescas

Microondas con grill   
Microondas con grill baratosMicroondas con grill LG