Mejores hornos microondas Balay

¿Cuál es el mejor horno microondas Balay?

Un horno microondas, es un equipo que comenzó como una comodidad y se ha convertido en una necesidad. Hoy en día, no pudiéramos vivir un solo día sin la existencia de un microondas en nuestras cocinas.

Balay, es una de las marcas de electrodomésticos de mayor reconocimiento en los mercados nacionales e internacionales. Su ingeniería de funcionamiento es sumamente práctica, funcional y cómoda. 

Tiene una infinidad de accesorios, repuestos y un gran servicio al cliente. Su desarrollo se ha enfocado en la satisfacción del cliente. A la hora de elegir el mejor horno microondas Balay, debemos elegir a aquellos modelos que más se adapten a nosotros.

 

Comparativa de los mejores hornos microondas Balay

EL MAS VENDIDO
Foto
Balay 3WMX1918 - Microondas Acero INOX, 800 W, 17 litros, Plata
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
17 litros
Potencia
800 W
BELLO DISEÑO GRIS
Foto
Balay 3CG5172A0 - Microondas integrable / encastre con grill, 800 W / 1000 W ,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800 W
BELLO DISEÑO BLANCO
Foto
Balay 3CP5002B0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800W
ACERO INOXIDABLE
Foto
Balay 3WGX-1953, 1270 W, 230 V, 50 Hz, Acero inoxidable, 453 x 320 x 280 mm,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
18 litros
Potencia
800 W
EL MAS GRANDE
Foto
Balay 3CG4175X0 Microondas Integrado, Acero inoxidable, Negro
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
800 W

¿Qué hornos con microondas Balay comprar?

Balay 3WMX1918 – Acero, función y comodidad

Balay 3WMX1918 - Microondas Acero INOX, 800 W, 17 litros, Plata El Balay 3WMX1918, es uno de los equipos de Balay de mayor venta en el mercado. Este volumen de ventas, se soporta en un equipo con un exterior fuerte y de acero inoxidable, con una funcionalidad sencilla y de gran potencia. Balay, como de costumbre, nos trae un equipo fuerte, confiable y de gran belleza.

Se puede utilizar con dos mandos giratorios de fácil uso: un mando para la fijación de potencia y el otro para el tiempo. Tiene una potencia de 800W, establecidos es 5 niveles de potencia, incluyendo la función de descongelación muy eficiente.

El interior, tiene una capacidad interna de 17 litros, lo que lo hace suficiente para contener la gran mayoría de los envases que usaremos en nuestra cocina. El plato giratorio interno de 245 milímetros, es ideal para distribuir el calor de manera más efectiva. 

Se puede instalar en pocos minutos, solo se encastra y se instala con solo apretar un par de tornillos. Luego, su función es simple, sencilla y muy fácil.

Balay 3CG5172A0– Encastrable y bello

Balay 3CG5172A0 - Microondas integrable / encastre con grill, 800 W / 1000 W , color gris

El horno Balay 3CG5172A0, es un microondas de una increible belleza. Es de color integral gris mate y su frontal es ordenado, minimalista y de gran diseño. Es un equipo de uso integrable en el armario de la cocina, de instalación muy sencilla.

Su potencia de 800W, se mezcla con un potente grill de 1000 W, ideal para gratinar, dorar, asar y mantener caliente los alimentos. Sus 5 niveles de potencia se mezclan a la perfección con los 8 menús automáticos pre programados, de gran simpleza.

Su interior de 20 litros, con unas medidas de 382 x 594 x 317 milímetros, instalable de manera muy sencilla por cualquier usuario. El plato giratorio de 255 milímetros. Tiene un sistema de limpieza interna muy sencilla llamada Aqualisis. 

No había visto el método de limpieza en ningún otro horno microondas…es una de las mejores invenciones que he visto. Limpio el microondas en segundos, de verdad muy agradecido.

Balay 3CP5002B0 – Integrable blanco

Balay 3CP5002B0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color blanco El horno de microondas Balay 3CP5002B0, es un equipo muy completo y de gran estilo. Su línea exterior enteramente blanca, con una simple función en dos ruedas giratorias que se usan muy intuitivamente de manera muy simple por cualquiera.

Con una instalación de forma super simple, tiene una capacidad interna de 20 litros, suficiente para el uso de la gran mayoría de los diseños de cocinas, empotrable y de gran vista. Tiene un sistema de apertura con un botón frontal, muy simple.

La potencia no se ha dejado de lado por el diseño. Tiene 800W de potencia con 5 niveles de fijación desde el descongelador hasta la cocción a máxima potencia. El temporizador de rueda giratoria, es simple, sencillo y de uso muy intuitivo. 

Mi cocina es mi espacio de creación, escojo muy bien mis equipos y este horno microondas es el mejor que he tenido, simple, potente y de fácil uso.

Balay 3WGX-1953 – Pequeño y poderoso

Balay 3WGX-1953, 1270 W, 230 V, 50 Hz, Acero inoxidable, 453 x 320 x 280 mm, 14000 g, 290 x 274 x 194 mm - Microondas No todos los equipos potentes tienen que ser equipos descomunales. El Balay 3WGX-1953, es una muestra de ello. Tiene un pequeño tamaño, de medidas: 280 x 453 x 320 mm, se empotra en cualquiera de los armarios de las cocinas modernas.

Su exterior en acero inoxidable y con un frontal de estilo simple, que le da un acabado bello, robusto y de gran estilo. Tiene una potencia de 800W que se puede fijar en 5 niveles, incluyendo un eficiente descongelador.

El grill de este equipo es genial. Tiene 1000 W de potencia y se puede graduar en 3 niveles, que incluyen la función de keep warm, que actúa como las salamandras de los restaurantes para mantener caliente los alimentos. Un equipo de gran función.

Me hacía falta un equipo como este, de uso sencillo, de fácil instalación y con un aspecto de estilo industrial muy bello. Es potente y de uso muy simple.

Balay 3CG4175X0 -Bello estilo exterior

Balay 3CG4175X0 Microondas Integrado, Acero inoxidable, Negro El horno de microondas Balay 3CG4175X0, es de un estilo genialmente sencillo. Con un frontal exterior negro con acabados en acero inoxidable, de estilo sobrio, minimalista y de mucha armonía en los diseños de cocina.

Está diseñado para ser encastrable en el armario de cocina de muy fácil instalación. Con un frontal limpio y un sistema de apertura de puerta muy simple y efectivo. Sus medidas de 59,4 x 38,8 x 38,2 centímetros con un peso de 19 kg, es muy conveniente.

La potencia de 900 W con un grill de cuarzo y de uso simultáneo con el microondas, es muy funcional en las cocinas. Tiene una capacidad interna de 25 litros, de gran tamaño para el uso personal, familiar y profesional. Un equipo simple, sencillo y potente.

Muy buen equipo!! es fácil de usar, con un exterior de gran belleza y con una potencia muy grande, Puedo descongelar en minutos y la parrilla se usa de modo muy eficaz.

¿Cómo se usa un horno de microondas Balay?

Los hornos microondas Balay, funcionan de manera muy sencilla. Se diferencian de su competencia, por ser hornos pensados para ser sencillos y usados por todos.

Los hornos microondas Balay, pueden ayudarnos a:

    1. Cocinar: Con la función correcta podemos hacer preparaciones completas
    2. Auto programas: Hacen que el uso del microondas sea simple y más versátil
    3. Grill: El grill nos ayuda a gratinar, dorar y asar. Es una función muy completa
    4. Descongelar: En minutos, podemos descongelar piezas completas de gran tamaño

Lista de los hornos microondas Balay más vendidos:

TOP 1
Balay 3WGX2018 - Microondas con grill, 800 W / 1000 W, 17 L, color gris
Microondas de libre instalación: colócalo donde necesites y disfruta de su comodidad; Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
yesTOP 2
Balay 3CG5172A0 - Microondas integrable / encastre con grill, 800 W / 1000 W ,...
Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo.; 20 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente.
yesTOP 3
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
Un diseño actual y un manejo sencillo, para tu mayor comodidad; Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
yesTOP 4
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos; Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
yesTOP 5
Balay 3CH5656A0 Horno compacto con microondas y vapor, Serie Cristal, 3 en 1,...
Autodesconexión de seguridad; Capacidad de reservorio de agua (0.8 L); Cocción a vapor y desconexión automática
yesTOP 6
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
Control electrónico con mando ocultable: fácil de usar y fácil de limpiar.; 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente.

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas Balay?

Cuando estamos buscando un horno microondas Balay, debemos fijarnos en varios valores que lo hacen grande y lo diferencian de los demás equipos del mercado,

Para comprar mejor, debes fijarte que el equipo tenga:

  • Potencia: Un equipo de mucha potencia, usa más eficientemente la energía
  • Funciones: Los equipos con más funciones, son más completos y útiles
  • Grill: Un buen grill ayuda a hacer muchas preparaciones en tu microondas
  • Diseño: El diseño es parte importante del equipo, debes escoger lo mejor para ti

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Balay

Un horno microondas Balay, es una de las mejores inversiones que podemos hacer, son equipos de gran versatilidad, funciones y resistencia. Con gran utilidad en la cocina.

Las ventajas más importantes de un horno microondas Balay, son:

  • Hornos de gran función con enfoque en el usuario
  • De uso sencillo, con pocos botones y con ahorro de tiempo
  • Gran relación precio-valor. Son equipos muy funcionales y sencillo
  • Marca de gran servicio técnico, accesorios y atención al cliente

Preguntas frecuentes sobre horno microondas Balay

⭐ ¿Tiene una señal para decir cuando ha terminado el ciclo?

Si, tiene una señal sonora que le indica el fin de la cocción. En algunos equipos se puede silenciar a gusto del cliente

⭐ ¿Puedo rostizar pollo, tiene la función que da vueltas?

No, el grill solo caliente de forma unidireccional, es decir no tiene la función de rotar el alimento. Debe hacerlo el cliente.

⭐ ¿El grill es doble, tiene por arriba y por debajo?

No, solo tiene una parrilla por la parte superior del equipo. Debe rotar el alimento para una cocción completa

⭐ ¿El descongelado por peso, lo calcula el horno?

Cuando fija la función de descongelado por peso, ésta no hace el cálculo. Debe fijar el peso ud mismo.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung