Mejores hornos microondas Bosch

¿Cuál es el mejor horno microondas Bosch?

Si alguien nos hubiera dicho hace unos años que un horno de microondas se iba a convertir en una necesidad, quizá no lo hubiésemos imaginado. Hoy en día, el horno de microondas, es uno de los electrodomésticos de más uso y utilidad en nuestras vidas.

Los hornos microondas Bosch, son equipos de gran funcionalidad y con un soporte tecnológico digno del ingenio alemán para la fabricación de equipos de sencillo uso, con gran potencia y con una precisión de relojería.

Bosch es una de las marcas de equipos caseros de mayor prestigio mundial. Con disponibilidad de repuestos y accesorios en Europa y en el mundo entero. Electrodomésticos hechos para la faena y para durar toda la vida. 

Comparativa de los mejores hornos microondas Bosch

EL MAS VENDIDO
Foto
Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, Acero...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
17 litros
Potencia
800 W
EL MAS GRANDE
Foto
Bosch Serie 6 BEL554MS0 - Microondas integrable / encastre con grill, 25 L, 900W...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
500 W
FACIL INSTALACION
Foto
Bosch Serie 6 BFL524MS0 Integrado Solo - Microondas (Integrado, Solo microondas,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800W
TOTALMENTE INTEGRABLE
Foto
Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
21 litros
Potencia
900 W
BELLO DISEÑO NEGRO
Foto
Bosch Serie 4 BFL550MB0 - Microondas (Integrado, Solo microondas, 25 L, 900 W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
900 W

¿Qué horno de microondas Bosch comprar?

Bosch HMT72G650– Integrable de 17 litros

Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, acero inoxidable, Plata El horno microondas Bosch HMT72G650, es uno de los mejores modelos de Bosch en su línea de equipos domésticos. Tiene un diseño de gran robustez, con un acabado en acero inoxidable, de frontal de diseño simple y con gran funcionalidad.

Tiene un tamaño ideal para la mayoría de los hogares modernos, con 17 litros de volumen interno, con diseño encastrable en el armario de la cocina y con una instalación sumamente sencilla en los muebles del hogar.

La potencia de este modelo es grande a pesar de su pequeño tamaño. Tiene una salida de 800W con un grill de 1000 W. Esta potencia puede fijarse en 5 niveles de potencia, que van desde el descongelado hasta el cocinado a potencia de alto nivel

Cuando uso este equipo me siento como en una cocina de un restaurante. Es potente, funcional y con un diseño sobrio, fuerte y de gran acabado profesional. Es un aparato de lujo a buen precio.

Bosch Serie 6 BEL554MS0 – Impecable acabado negro

Bosch Serie 6 BEL554MS0 - Microondas integrable / encastre con grill, 25 L, 900W / 1200 W, color negro con acero inoxidable El horno microondas Bosch Serie 6 BEL554MS0, es un exquisito modelo de microondas con un frontal exterior de color negro, de gran elegancia y sobriedad. Viene con la posibilidad de empotrarse en el mueble de la cocina, de modo integral. 

Tiene una potencia de 900W que se pueden fijar en 5 niveles distintos, tiene un potente grill de cuarzo de 1200W que le permite usarse de modo simultáneo con el microondas y que se puede fijar en 3 niveles adicionales de potencia.

Los 8 programas automáticos, le permiten al usuario hacer múltiples tipos de cocinado con solo pulsar un botón. Además de ello, tiene una gran capacidad interna de 25 litros, lo que lo hace capaz de ser usado a nivel profesional o de gran tráfico de cocina.

Lo tengo en mi bar desde hace meses, ha sido uno de los mejores hornos que he tenido. Lo usamos de modo simple y sin complicarnos la vida. Un equipo recomendable con los ojos cerrados

Bosch BFL524MS0 – Integrado de 800W

Bosch Serie 6 BFL524MS0 Integrado Solo - Microondas (Integrado, Solo microondas, 20 L, 800 W, Tocar, Negro, Acero inoxidable) Este modelo de horno microondas Bosch BFL524MS0, es un equipo de una discreta belleza en negro y acero inoxidable. Con un diseño para ser empotrado de manera integral y con una funcionalidad muy sencilla y de fácil uso.

Sin grill, tiene una potencia de 800W que pueden establecerse en 7 niveles de potencia, que se dividen en 3 niveles de cocción y 4 niveles de descongelado automático. Las funciones se fijan por botones y tiene un temporizador giratorio.

Con una gran capacidad de 20 litros de volumen interno, con un peso total de 17 kilogramos y unas medidas de 31,7 x 59,4 x 38,2 centímetros. Se instala de manera muy sencilla y tiene un gran plato giratorio de 255 milímetros, con gran eficiencia de distribución de calor.

Lo uso a diario para todo, desde el té de la mañana hasta la cena. Se usa de modo intuitivo, con un par de botones y una rueda giratoria para la fijación del tiempo. Muy potente y útil

⭐  Bosch BEL634GS1 – Diseño totalmente integral

Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900 W, color negro con acero inoxidable Existen pocos equipos que puedan integrarse de manera tan armónica como el Bosch BEL634GS1. Es un diseño de corte vanguardista y con un frontal en negro, acero inoxidable y con una puerta de cristal que permite ver su interior a cabalidad.

El diseño de gran belleza, no  ha dejado de lado a la funcionalidad y la potencia de un equipo de uso personal, doméstico y profesional. Tiene una potencia de 900W, que puede fijarse en 5 niveles de potencia y un temporizador giratorio.

Con una capacidad interna de 21 litros, le da un gran tamaño para contener la gran mayoría de los recipientes de cocina. Tiene un potente grill que se puede fijar con un solo botón de manera sencilla. El descongelador es muy eficiente y de gran uso.  

 

Este horno es tan bello que no imagino mi cocina sin él. Es potente, rápido de usar y con una sencilla forma de activarlo. Cocinar, descongelar, gratinar y todo lo que deseo con el. 5*

Bosch BFL550MB0 – All black, gran belleza

Bosch Serie 4 BFL550MB0 - Microondas (Integrado, Solo microondas, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Negro) Bosch es conocido por la funcionalidad de sus equipos, se saben que son herramientas de gran poder, de uso sencillo y con una facilidad de operación con enfoque en el usuario. Sin embargo, el Bosch BFL550MB0, también ha buscado la belleza.

En un diseño negro mate de total elegancia, es un hermoso ejemplar, que combina la simpleza del color sino el simple, pero sobrio frontal de dos perillas giratorias. Solo interrumpe el negro total, las bellas inscripciones de las funciones.

La potencia no se ha dejado de lado en el diseño. Tiene 900 W de potencia que se establece en 5 niveles, incluyendo el descongelador eficiente. Con una capacidad interna de 25 litros, de diseño integrable y de fácil instalación.

 

Es bello a más no poder. De hecho he querido cambiar el resto de los electrodomésticos acorde a este horno. Le da a mi cocina un toque distinguido increíble

¿Cómo se usa un horno de microondas Bosch?

El uso de un horno microondas Bosch, es igual al de el resto de los hornos del mercado. Se usa de modo muy simple, sencillo y con énfasis en el usuario.

No obstante, debemos tener ciertas medidas de seguridad con los hornos microondas:

    1. Usar la potencia adecuada: Usar mas potencia de la requerida, es innecesaria.
    2. No usar metal: El metal daña irremediablemente el equipo y puede ser inseguro
    3. Envases aptos: Los envases no aptos para microondas se dañan y no son seguros
    4. Usar guantes: Los platos calientes pueden quemarnos las manos si no usamos guantes

Lista de los hornos microondas Bosch más vendidos:

yesTOP 1
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro
Microondas: reduce el tiempo de cocción hasta la mitad de tiempo; Dimensiones del aparato (alto x ancho x fondo): 382 mm x 594 mm x 317 mm
TOP 2
Cecotec ProClean 3060 Mirror - Microondas con revestimiento Ready2Clean para una...
Diseño plateado elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y detalles metalizados.; 700 W de potencia microondas en 6 niveles.Controles manuales giratorios.
yesTOP 3
Bosch Serie 6 BEL554MS0 - Microondas integrable / encastre con grill, 25 L, 900W...
BOSCH BEL554MS0 HORNO MICROONDAS INTEGRACION BEL554MS0
yesTOP 4
Bosch HMT75G451 - Microondas 800 W, 17 litros, Plata
5 niveles de potencia de microondas; Modo "stand by"; Microondas con grill; AutoCook: 8 recetas
yesTOP 5
Candy MIC211EX - Microondas integrable con grill, Capacidad 21L, Plato giratorio...
Microondas integrable con grill: 1000W-800W; Plato giratorio de grandes dimensiones: 24, 5 cm
yesTOP 6

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas Bosch?

Cuando vayamos a comprar un horno microondas Bosch, debemos fijarnos en la potencia, la funcionalidad y la facilidad de uso.

A pesar de ello, debemos fijarnos en estos valores antes de comprar:

  • Niveles: Debe tener varios niveles de ajuste de potencia para mayor eficiencia
  • Potencia general: Debe tener más de 700W de potencia general
  • Descongelado por peso: Es más eficiente en el uso de la energía y el tiempo
  • Pre programas: Ayudan a cocinar de manera más rápida y fácil los platillos

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Bosch

Bosch es una de nuestras marcas preferidas. Tiene una sencillez de uso y una potencia que hacen más fácil de usar a los equipos. Además de un gran diseño externo, bello y funcional.

Los hornos microondas Bosch, tienen estas ventajas:

  • Son equipos de una gran sencillez y practicidad de uso 
  • Equipos de gran resistencia y hechos para la dura faena
  • Con gran soporte técnico, disponibilidad de accesorios y repuestos
  • Con talleres autorizados en todas partes del mundo.

Preguntas comunes sobre horno microondas Bosch

⭐ ¿El diseño empotrable se puede usar de encimera?

No, puede ser peligroso, pues los equipos de encimera tienen una protección extra para evitar accidentes eléctricos.

⭐ ¿Puede calentar sin el plato?

Si, el equipo puede funcionar sin el plato. Pero, la función del plato giratorio es distribuir mejor el calor en los alimentos

⭐ ¿Se le puede adaptar una manilla para abrir?

No, si el equipo no lo trae, toda adición que le haga puede deteriorar el equipo y elimina automáticamente la garantía.

⭐ ¿Cuando lo compre me lo traen a casa?

Si por supuesto, se le envía directamente a la dirección que nos indique.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung