Mejores hornos combinados microondas

¿Cuál es el mejor horno combi microondas?

Hoy en día la tecnología ha avanzado a un nivel que nos permite combinar una serie de equipos, haciendo muchas funciones en un solo aparato que nos brinda mucha funcionalidad, practicidad y potencia. 

Los hornos combinados con microondas, nos brindan lo mejor de los dos equipos, la potencia de cocción del horno convencional, con el poder de hacer grillados, asar y gratinar del grill, junto a la velocidad y sencillez de un microondas.

Hay muchos modelos y marcas en el mercado. Cuando estemos pensando en comprar un horno combinado con un microondas, debemos tener en consideración aquellos equipos de mayor versatilidad y que brinden soluciones a nuestra cotidianidad. 

Comparativa de los mejores hornos combinados microondas

EL MAS VENDIDO
Foto
Sharp Microondas Combi 42L, 1000W, Convección 2700W, 2700 W, 42 litros
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
42 litros
Potencia Microondas
1000 W
GRAN DISEÑO
Foto
Cecotec Microondas con Horno Convection. Capacidad de 23l, 700 W de Potencia,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia Microondas
700 W
BELLO DISEÑO NEGRO
Foto
SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia Microondas
900W
SMART INVERTER
Foto
LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
39 litros
Potencia Microondas
1100 W
BELLO DISEÑO ACERO
Foto
Bosch Serie 4 BFL550MB0 - Microondas (Integrado, Solo microondas, 25 L, 900 W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia Microondas
900 W

¿Qué horno combinado comprar?

Sharp combi 42 L– 3 en 1 de gran tamaño

Sharp Microondas Combi 42L, 1000W, Convección 2700W, 2700 W, 42 litros La combinación de horno, microondas y grill del Sharp combi 42 L, es una perfecta mezcla de tres funciones en un horno de encimera, de gran diseño exterior de acabado sencillo y de acero inoxidable de diseño industrial y robusto. 

Tiene una gran potencia de 1000 W de microondas, 1300 W de grill de cuarzo de uso simultáneo con el microondas y 2700 W en el horno de convección. Además de esto, tiene un infrarrojo de 1400 W de gran potencia y funcionalidad.

Este equipo tiene un capacidad interna de 42 litros, lo cual es inmenso para un equipo de encimera portátil. Sus medidas de 55 x 55,3 x 32,6 cm son ideales para la mayoría de las cocinas modernas, ahorrando espacio y brindando comodidad.

Un equipo de multifunción de gran belleza, capacidad y ahorro. Me parece un equipo maravilloso. Hago casi todo lo que necesito hacer en la cocina.

Cecotec Microondas con convección – Funcionalidad magistral

Cecotec Microondas con Horno Convection. Capacidad de 23l, 700 W de Potencia, Grill de 950W, 6 Modos Combinados, Horno de Calor por Conveccion 1850W, Interior y Exterior en Acero Inoxidable Cecotec es una marca de gran innovación. Nos trae este gran microondas con convección de diseño de encimera de impecable exterior frontal negro con apertura manual de puerta, así como una genial combinación de botones y ruedas giratorias de gran comodidad.

Con una inmensa potencia que brinda 700W de salida del microondas, grill de 950 W y un horno de calor por convección de 1850 W de salida. Con 6 modalidades de ajuste de potencia, para brindar mayor comodidad al usuario.

La capacidad de 23 litros con unas medidas de 54,5 x 45,5 x 33,5 centímetros, es suficientemente grande para la mayoría de los recipientes de cocina. Tiene un revestimiento interno de acero inoxidable y una mejor distribución del calor interno

Mucha gente dice que los equipos multifuncionales no son buenos. Este es una maravilla, me gusta como calienta, asa y gratina. Puedo cocinar de todo en poco tiempo. Es un gran equipo de 5 estrellas

SEVERIN MW 7752 – 3 en 1 de gran precio/valor

SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros, Negro El horno 3 en 1  SEVERIN MW 7752, es un estupendo horno 3 en 1: horno de convección, grill y horno de microondas, de gran estilo y con diseño de encimera. Con una bella combinación de colores negro y acero inoxidable.

La potencia es una de las características de mayor valor en este equipo. Con 900 W de potencia de microondas y 1950 para el grill del horno de convección. Con 10 niveles de potencia y 8 programas auto cargado para mejor desempeño.

Tiene 25 litros de capacidad interna, con unas medidas de 43,5 x 48,3 x 28,1 centímetros. con un diámetro de plato interno de 270 milímetros para mayor distribución del calor internamente. Perfecto para calentar, asar y cocinar

Uno de los mejores equipos que he tenido en mi vida. Es funcional, de buen diseño y con una función muy buena. Me gusta mucho y hasta ahora es un horno de 10

LG MJ3965ACS – Con Smart Inverter

LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero El horno LG MJ3965ACS es uno de los mejores equipos de combinación horno de convección, grill y microondas. Tiene un diseño exterior de bella línea externa en una bella combinación de acero inoxidable y negro.

Tiene una gran potencia de 1100 W de microondas, 950 W de poder del grill y un horno de convección de 1850 W. Con niveles de potencia auto cargados para mejor utilidad. Tiene una tecnología Smart Inverter para mejor funcionalidad.

Cocina con una velocidad de 1,6 veces mayor a la competencia. Esto permite ahorrar desde un 28% hasta el 40% de la energía eléctrica, gracias a su tecnología eco. Con una base hexagonal para mejor difusión interna y con mejor distribución del calor.

Fácil de limpiar, de un uso práctico y sencillo. Con una potencia de lujo, es un equipo de mil maravillas. Me encanta y me ha sido una solución en mi cocina

Sharp R82STW – 3 en 1 de gran estilo

Sharp R82STW Microondas Combi 25L, 3 en 1, 900W, Convección 2400W, Grill 1400W, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable El horno de combinación horno de convección, microondas y grill Sharp R82STW, es un equipo que combina las tres mejores funciones de uso en la cocina en un solo equipo. Con un diseño exterior de gran belleza y con una apariencia de línea industrial.

Con una potencia de 900 W de potencia de microondas, 1400 W de potencia del grill y 2400 W de horno de convección. El asador de cuarzo permite que pueda usarse al mismo tiempo el grill con el microondas, lo que da gran comodidad para el usuario.

La capacidad de 25 litros con medidas de 46,6 x 51,3 x 30,5 centímetros. Tiene 10 programas auto cargados para mejorar la función del equipo y dar mejor utilidad al usuario. Tiene una función de 30 segundos, de una gran facilidad para calentar los alimentos

Es un equipo de gran potencia, de gran estilo y de una practicidad increible. Se usa muy fácil y además es tan bello que parece una joya en mi cocina

¿Cómo se usa un horno combi de microondas?

Para usar un horno combi microondas, debemos tener una serie de medidas de seguridad para evitar y prevenir accidentes. Son equipos muy potentes y calientan de gran medida.

Las principales medidas de seguridad que debemos tener con el uso son:

    1. El exterior se calienta: Es decir, tenemos que tener cuidado con la parte externa del equipo para no tener quemaduras.
    2. No usar metal: El metal daña el equipo, por eso debemos evitar su uso.
    3. Recipientes aptos: Debemos usar envases aptos para microondas y horno
    4. Usar guantes: Para retirar los alimentos del horno debemos usar guantes para evitar quemaduras

Lista de los hornos combi microondas más vendidos:

yesTOP 1
Orbegozo MIG 2130 Microondas con grill con 20 litros de capacidad, 5 niveles de...
Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
yesTOP 2
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos; Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
TOP 3
Cecotec Microondas negroProClean 3140 Mirror. Con Grill y Revestimiento...
CECOTEC MICROONDAS 3140 MIRROR 20LTS GRILL NEGRO
yesTOP 4
Panasonic NN-DS596 - Microondas Horno con Grill Combinado (1000 W, 27 L, 6...
Dimensiones exteriores en cm (ancho x alto x fondo): (51.2 x 34.7 x 40)
yesTOP 5
Candy CMXC25DCS - Horno microondas combinado con grill y cook in app, Capacidad...
40 programas automáticos incluidos: entre los que destacan los dedicados a baby healthy

En que fijarte para elegir un buen horno combi microondas

Hay muchas opciones de horno combinado con microondas en el mercado. Debemos elegir la alternativa que más se adapten a nuestras necesidades.

Las características más resaltantes a buscar un equipo son:

  • Potencia: A mayor potencia, menor tiempo de cocción y mayor ahorro
  • Uso simultáneo: Si el grill es de cuarzo, podemos usarlo a la vez
  • Descongelador: Esta es una de las opciones de mayor ventajas al usuario
  • Diseño: El diseño es uno de los valores de mayor importancia en el equipo

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno combinado microondas

El decidir la compra de un horno combi microondas, nos resuelve en un solo equipo tres funciones en la cocina. Son prácticos, funcionales y muy fáciles de usar.

Las principales ventajas de comprar estos equipos son:

  • En un solo equipo se puede tener un horno, microondas y una parrilla.
  • Son equipos de gran resistencia y diseñados para la faena diaria
  • Con gran soporte técnico, disponibilidad de accesorios y repuestos
  • Tienen una cantidad de funciones adicionales de mayor versatilidad

Preguntas frecuentes sobre horno combi microondas

⭐ ¿Puedo empotrar un horno de encimera?

En principio sí, aunque no es su diseño original. Pero debe tener precaución de dejarle espacio para ventilar

⭐ ¿Puedo usar el horno de convección y micro a la vez?

No, las funciones son separadas. Lo que puede usarse en simultáneo es el grill y el microondas o el grill con el horno de convección.

⭐ ¿Si descongelo con el horno normal gasta más electricidad?

No es cuestión de gasto de energía, sino que no es la función adecuada. La función de descongelar tiene una potencia adecuada para la función.

⭐ ¿Que temperatura alcanza el horno?

El horno de convección puede cocer a 200 grados centígrados como temperatura máxima.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung