Mejores hornos microondas conveccion

¿Cuál es el mejor horno microondas convección?

Si tomamos lo mejor de un horno convencional y lo mezclamos con lo mejor de un horno microondas, nos saldrá como resultado un horno microondas convección. Uno de los mejores inventos y avances en las cocinas modernas.

Un horno microondas de convección, nos da la posibilidad de tener el calor envolvente de un horno, que puede hacer cocciones a fuego lento y realizar preparaciones únicas; junto a la velocidad y practicidad que da un microondas para calentar y hacer cocción rápida. 

Cuando estemos buscando un horno microondas convección, debemos ver muchas características como: potencia, practicidad y multitud de funciones para hacer cocciones automáticas. Si a esto le sumamos las funciones de grill y descongelar, tanto mejor.

Comparativa de los mejores hornos microondas convección

EL MAS VENDIDO
Foto
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
28 litros
Potencia Microondas
900 W
DISEÑO NEGRO
Foto
LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
39 litros
Potencia Microondas
1100 W
BELLO DISEÑO PLATA
Foto
SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
30 litros
Potencia Microondas
900W
EFICIENCIA TIPO A
Foto
Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
28 litros
Potencia Microondas
900 W
EL MAS GRANDE
Foto
Domo DO2342CG Encimera 42L 1000W Negro, Plata - Microondas (Encimera, 42 L, 1000...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
42 litros
Potencia Microondas
1000 W

¿Qué horno de microondas de convección comprar?

Samsung Mc28M6055CS/EC – Horno convección/microondas/grill

Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28 litros, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris El Samsung Mc28M6055CS/EC, es un equipo de 3 funciones en 1 solo equipo: horno de convección, con microondas y grill para hacer funciones de cocción, calentar, descongelar, dorar, gratinar y asar. Un equipo multifuncional de gran potencia.

Tiene un poder de cocción muy grande. La potencia del microondas es de 900 W, el horno de convección tiene un poder de 2100 W y el grill puede asar con un poder de 1500 W. Además tiene una línea de diseño muy bella y armónica con el resto de la cocina.

Gran diseño de encimera, con un bello color negro de gran elegancia y una capacidad de 28 litros. Tiene una gran versatilidad, puede asar, cocinar, calentar, mantener caliente, descongelar y hacer yogurt y masas. Funciones únicas de este equipo.

Cuando me llego este equipo fue una bendición. Es el mejor equipo que puede tener una cocina, completo, bello y de gran potencia. Es un equipo de mucha versatilidad y utilidad. 100 estrellas!!!

⭐  LG MJ3965BPS– 3 en 1 con Smart inverter

LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 L, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 360 mm, Negro, 54.4 x 32.7 x 52.5 cm La tecnología Smart Inverter, permite que los alimentos tengan una cocción uniforme, pues las ondas envuelven a la cocción de tal forma que no quedan áreas sin cocción o de temperaturas diferentes, todo se cocina a la misma temperatura todo el tiempo.

La apariencia exterior del LG MJ3965BPS, es tan elegante como es de potente su motor. Tiene una línea negra con pocos botones de elección de potencia y programa de cocción, se mezcla con el temporizador de rueda giratoria en plata, de gran belleza.

La potencia del microondas de 1100 W con un grill de 900 W, se pueden combinar pues el grill es de cuarzo de uso simultáneo. El horno de convección tiene un gran poder de cocción que tiene una salida de 1850 W en los 39 litros de capacidad interna.

Este equipo me ha sorprendido gratamente. Cocina, asa, dora, gratina y hasta calienta mi cafe. Es un utensilio que no puedo prescindir en mi cocina

Severin MW 7825– Belleza en plata y negro

Severin MW 7825 Microondas con grill y convección incluye 2 resistencias, 900 W, 30 litros, Plata y negro El Severin MW 7825, es un horno microondas convección de gran poder y con una facilidad de uso que se mezclan con la belleza de su línea exterior de estilo industrial, robusto y con gran belleza exterior.

La potencia es uno de los aspectos de mayor relevancia en este modelo, tiene una salida del microondas de 900 W que se combina con una salida de grill de 1100 W y una potencia del horno de convección de 2500 W.

Aunado a ello, tiene una multitud de funciones que hacen su uso muy práctico. Con 10 funciones pre programadas de fácil uso. Con una capacidad de 16 litros, se puede combinar perfectamente en cocinas con espacios reducidos. 

El espacio de mi cocina es bien pequeño. No encontraba un equipo que pudiera adaptar hasta que encontré este horno 3 en 1. Me ha sido una ayuda increíble.

Daewoo KOC-9Q5T– Eficiencia energética A

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX El Daewoo KOC-9Q5T, es un horno microondas de convección con una versatilidad que se combina con una potente función y con un diseño exterior de gran belleza, practicidad y funcionalidad. Soportado por la tecnología Daewoo electrodomésticos. 

De uso enteramente digital, este equipo que prela la practicidad del uso sobre la fastuosidad del diseño. Su frontal es sencillo, de gran facilidad de usar con una combinación de botones de pulsar con una rueda giratoria de gran versatilidad.

Tiene una potencia de 900 W de salida del microondas con una potencia de grill y convección de 1100 W. Con una capacidad interna de 18 litros y unas medidas de 51,3 x 38,3 x 31,3 centímetros, muy prácticos. 

Daewoo es una marca de gran prestigio, este horno es un gran ejemplo: fácil de usar, practico y con un estilo muy bello y fuerte, además que calienta con gran poder

Domo DO2342CG– Gran capacidad de 42 litros

Domo DO2342CG Encimera 42L 1000W Negro, Plata - Microondas (Encimera, 42 L, 1000 W, Giratorio, Tocar, Negro, Plata, 1300 W) El Domo DO2342CG, es un horno que mezcla a un microondas, con un asador y un horno de convección de gran poder. Con un bello diseño en color negro, con un frontal de gran visualización interna y belleza.

El grill es de gran poder, con una salida de 1300 W. El microondas tiene una salida de 1000 W y el horno de convección tiene un poder de 2700 W. Este equipo se puede usar con gran facilidad, pues tiene 10 programas automáticos preestablecidos.

Tiene una de las mayores capacidades del mercado para un horno de encimera. Tiene 42 litros de capacidad interna en unas medidas que se corresponden con 56 x 57 x 33 centímetros, de gran tamaño y muy eficiente a nivel casero y profesional.

Me había sido muy difícil encontrar un horno microondas para mi bar. Todos se estropeaban al poco tiempo, con este Domo, he trabajado a full capacidad y siempre responde

¿Cómo se usa un horno microondas de convección?

El uso de un horno microondas de convección, nos da gran versatilidad en nuestra cocina, nos permite hacer muchas preparaciones con gran practicidad y facilidad de uso.

Varios de los muchos usos de un horno microondas convección son:

    1. Cocinar: Podemos cocinar todo tipo de alimentos sin dificultades y en poco tiempo
    2. Descongelar: El uso del microondas puede descongelar platos en pocos minutos
    3. Asar: El grill permite asar, dorar, gratinar y hacer preparaciones suculentas.
    4. Cocinar nutritivamente: Podemos cocinar sin el uso de aceites y más saludable.

Lista de los hornos microondas convección más vendidos:

yesTOP 1
Severin MW 7825 Microondas con grill y convección incluye 2 resistencias, 900...
Capacidad útil real: aprox. 16 litros; Carcasa pintada resistente al calor; Temporizador digital con señal acústica
yesTOP 2
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos; Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
yesTOP 3
LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950...
Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme; Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
TOP 4
AmazonBasics – Microondas digital de mesa, horno de convección y grill,...
25 l de capacidad, plato giratorio de 315 mm; 5 niveles de potencia y 10 programas; manual de usuario

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas convección?

A la hora de comprar un horno microondas convección, debemos estar atentos de encontrar equipos que mezclan potencia, facilidad y diseño exterior.

Debemos fijarnos que el equipo que vamos a comprar tenga dentro de sus características:

  • Potencia: Un equipo de mayor potencia, tendrá más posibilidades de uso
  • Capacidad interna: El tamaño interno debe adaptarse al tamaño requerido
  • Funciones: El equipo debe tener múltiples funciones para ser más versátil
  • Grill de cuarzo: Un equipo con grill de cuarzo puede usarse a la vez del microondas

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas convección

Es una ventaja muy grande, tener en un solo equipo las posibilidades de cocinar, asar, hornear y calentar en minutos nuestros platillos. Es muy práctico y funcional.

Los hornos microondas de convección tienen las siguientes ventajas:

  • Equipos de gran potencia y funcionalidad para el usuario, con muchos programas pre establecidos
  • La versatilidad del equipo, permite cocinar cualquier plato que deseemos en poco tiempo
  • La capacidad de los hornos microondas de convección es superior a los microondas convencionales
  • Podemos ahorrar tiempo y consumo de energía eléctrica. Pues, son más eficientes en el consumo

Preguntas frecuentes sobre hornos microondas convección

⭐ ¿Puedo hornear bizcochos y repostería?

Sin problema alguno, es un horno convencional que puede usar para hornear cualquier tipo de preparaciones.

⭐ ¿Tiene ventilador interno?

Si, tiene un ventilador interno muy eficiente. Se usa para distribuir el calor interno y enfriar el equipo, no es extractor de aire.

⭐ ¿La resistencia está arriba o abajo?

La resistencia del horno y el grill, se encuentra en la parte superior. Casi ningún equipo tiene la resistencia en la parte inferior

⭐ ¿Como se ponen los segundos en la rueda?

Es un poco más complicado con la rueda giratoria, es más fácil en minutos. Se puede fijar en múltiplos de 10.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung