Mejores hornos microondas Daewoo

¿Cuál es el mejor horno microondas Daewoo?

Daewoo, es una de las marcas de fabricación de electrodomésticos de mayor importancia a nivel mundial. Es pionero en el uso de tecnologías de vanguardia, aplicadas a dar mayores soluciones a hogares de todo el mundo.

Los hornos microondas Daewoo, son fiel ejemplo de la dedicación que pone el gigante coreano en el diseño y manufactura de equipos de gran versatilidad. La combinación de equipos de potencia, practicidad y hermosas líneas exteriores.

Hay múltiples modelos en el mercado, con distintas capacidades, potencias y funcionalidades. Con la capacidad de usarse como una herramienta de gran poder dentro de las cocinas profesionales, así como en los hogares de miles de personas. 

Comparativa de los mejores hornos microondas Daewoo

EL MAS VENDIDO
Foto
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
23 litros
Potencia
800 W
EL MAS SIMPLE
Foto
Daewoo KOG-6F27 Microondas, 20 litros, con grill, color blanco, 700 W
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700 W
MI FAVORITO
Foto
Daewoo KOG-8A6K Microondas, 23 litros, con grill, color negro, 800 W
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
800W
EFICIENCIA TIPO A
Foto
Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
28 litros
Potencia
900 W
DISEÑO VINTAGE
Foto
Daewoo Design Retro Horno de Microondas 23 litros, Crema
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
800 W

¿Qué horno de microondas Daewoo comprar?

Daewoo KOG-A8B5R– Grill y acero inoxidable

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable El Daewoo KOG-A8B5R, es un equipo de mucho poder que combina un grill de gran poder de 1050 W con un microondas de 800W. Tiene 4 menús automáticos y niveles de potencia fijados desde el defrost hasta el cocinado a máxima potencia.

La apariencia es muy robusta, con un acabado de acero inoxidable que le da un aspecto industrial y de mucha fuerza. El frontal es sobrio y con solo unos pocos botones podemos fijar la potencia. Tiene un temporizador de rueda giratoria muy cómoda.

Tiene una capacidad interna de 23 litros, lo cual le brinda mucha utilidad en cocinas domésticas y semi-profesionales. El revestimiento interno de acero inoxidable, permite reflectar de mejor modo las ondas y por ello tiene una eficiencia energética A. 

Este equipo es tan necesario en mi cocina que si se estropeara, no se lo que haría. Hago todo con este equipo, cocinar, descongelar y calentar todas mis comidas

Daewoo KOG-6F27– Simple y magistral

Daewoo KOG-6F27 Microondas, 20 litros, con Grill, Color Blanco, 700 W En la simplicidad está la genialidad. Eso es el Daewoo KOG-6F27, es un equipo de gran potencia y con una gran practicidad, pero con un diseño simple y sencillo. Una línea de color blanco y con dos perillas giratorias de fijación de potencia y tiempo.

Tiene una potencia de 700W y un grill de gran poder, de control mecánico. Con 11 niveles de fijación de potencia, incluyendo la función de descongelado y grill. El temporizador se fija manualmente y llega desde 0 hasta los 35 minutos.

El Daewoo KOG-6F27, tiene una capacidad interna de 20 litros y unas medidas de 45 x 26 x 34 centímetros, con la cualidad de tener una gran profundidad. El interior en color blanco esmaltado, tiene un gran plato giratorio de mejor distribución calorífica. 

Llegas a casa, giras dos botones y ya está! no necesitas leerte un manual para calentar una sopa. Es lo que busco en un microondas: Facilidad!!

Daewoo KOG-8A6K– El equipo más funcional

Daewoo KOG-8A6K Microondas, 23 litros, con grill, color negro, 800 W El horno microondas Daewoo KOG-8A6K, es un equipo de una maravillosa simplicidad y con unas funciones pensadas en el confort del usuario. Con un diseño negro con detalles plateados, es un equipo muy sobrio y elegante que armoniza muy bien en cualquier diseño interior.

Con una potencia de 800W, este equipo tiene 10 niveles de potencia y varias funciones de auto programación. Con una capacidad interna de 23 litros, un plato giratorio de gran función y con una distribución interna de la energía muy eficiente.

Las mejores funciones que tiene el Daewoo KOG-8A6K, son la posibilidad de agregar 10 segundos, 1 minuto, 10 minutos y encendido rápido de 30 segundos. Esto permite que podamos accionar el horno con tan solo pulsar un botón.

El mejor equipo que he visto en mi vida. Es discreto, sencillo, funcional y muy muy bonito. Me encanta y lo recomiendo al máximo.

Daewoo KOC-9Q5T– Eficiencia energética A

Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX El horno microondas Daewoo KOC-9Q5T, con una versatilidad que se combina con una potente función y con un diseño exterior de gran belleza, practicidad y funcionalidad. Con un soporte técnico, de accesorios y repuestos de gran nivel. 

Totalmente digital, en este equipo la practicidad del uso es lo primordial. Su frontal es sencillo, de gran facilidad de usar con una combinación de botones de pulsar con una rueda giratoria de gran versatilidad. El funcionamiento interno de este equipo es super simple e intuitivo. 

Tiene una potencia de 900 W de salida del microondas con una potencia de grill y convección de 1100 W. Con una capacidad interna de 18 litros y unas medidas de 51,3 x 38,3 x 31,3 centímetros, muy prácticos para contener cualquier tipo de recipiente de cocina.

Lo mejor de este equipo es lo fácil que se usa. Ademas de verse de gran estilo, es un equipo que se puede usar igual en un bar o en casa, de verdad que me parece un equipo genial

Daewoo Design Retro– De gran estilo Vintage

Daewoo Design Retro Horno de Microondas 23 litros, Crema Con el Daewoo Design Retro te sentirás como en una película de los años 50’s. Tiene el look de las cocinas americanas de la posguerra. Tiene un acabado en color crema y un frontal sencillo con pocas teclas.

Con una potencia de 800W y con 4 niveles de potencia, además de un fácil descongelador de suma simpleza y funcionalidad. Tiene un botón de arranque fácil que imprime 30 segundos a la cocción, de gran practicidad.

El horno microondas Design Retro, tiene una capacidad interior de 20 litros que se reparte en las siguientes medidas: 35,8 cm alto x 46,5 cm ancho x 28 cm profundidad. Con un ligero peso de 12.6 kilogramos y de diseño de encimera. 

Me lo compre por el estilo que le da a mi cocina. Pero, la funcionalidad, nada tiene que envidiarle a cualquier otro equipo. Es bello, practico y de un uso muy sencillo

¿Cómo se usa un horno microondas Daewoo?

El uso de un horno microondas Daewoo, funciona de manera muy sencilla y de gran funcionalidad. Es muy fácil de utilizar y muy intuitivo.

Varios de los muchos usos de un horno microondas Daewoo son:

    1. Cocinar: Puede cocinar platillo desde una base cruda hasta una comida completo
    2. Descongelado: En minutos puede descongelar cualquier tipo de alimento
    3. Grill: El grill permite asar, dorar, gratinar y hacer muchas preparaciones 
    4. Auto Programas: Estos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, muy práctico

Lista de los hornos microondas Daewoo más vendidos:

yesTOP 1
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de...
Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
TOP 2
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Potencia 800 w; 5 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo
yesTOP 3
Teka MWE 230 G Microondas con grill, 1250 W, 23 litros, Acero
Electrónico; 5 niveles de potencia; Grill simultaneo. Interior inoxidable; 800w micro 1000w grill
yesTOP 4
Teka MW 225 Microondas, 1050 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Negro
Cinco niveles de potencia, 700W salida; Potencia Nominal Máxima (W) : 1050W; Temporizador de 0 a 35 minutos
yesTOP 5
Cecotec ProClean 3030 - Microondas, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean,...
700 W de potencia repartidos en 6 niveles.; Modo de descongelación para todos los alimentos.
yesTOP 6

¿En que fijarte para elegir un horno microondas Daewoo?

Cuando quieras comprar un horno microondas Daewoo, debes fijarte que tenga niveles de potencia, de funcionalidad y de practicidad que mejoran las funciones de casa.

Las principales cualidades que debe tener un buen horno microondas Daewoo son:

  • Capacidad: La capacidad interna debe adaptarse al tamaño requerido por ti y tu nivel de cocina
  • Potencia: Una potencia mayor a 700 W es ideal. Entre mayor sea la potencia, mejor rendimiento
  • Grill: El grill permite asar, dorar, gratinar y mantener caliente los alimentos de modo simple
  • Funciones: Múltiples funciones hacen más funcional y mas fácil de usar al equipo para todos

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Daewoo

Daewoo es una de las mejores marcas del mercado internacional. Son equipos con una sencillez de uso, practicidad y de gran diseño exterior. Fuertes y resistentes en todo nivel.

Los hornos de microondas Daewoo, tienen las siguientes ventajas:

  • Gran eficiencia energética, más ahorro y mejor uso de la electricidad
  • Soporte técnico, repuestos, accesorios y garantía de gran respaldo
  • Equipos de múltiples funciones de gran uso y sencillez 
  • De hermosos diseños de robusto acabado y línea exterior. 

Preguntas comunes sobre horno microonda Daewoo

⭐ ¿Puedo cambiar los auto programas?

No, estos programas vienen cargados de fábrica y no pueden ser cambiados por el usuario

⭐ ¿Que es la función de keep warm?

Es una función para mantener calientes los alimentos. Algo así como las salamandras de los restaurantes.

⭐ ¿El extractor es trasero o superior?

Está en la parte trasera del equipo. Procure que tenga suficiente espacio y limpiar de vez en cuando, se acumula polvo en las rejillas

⭐ ¿Es mejor usar el grill o el micro para gratinar?

Son dos funciones distintas, para gratinar, lo que le recomendamos es usar el grill. El microondas no le sirve para gratinar preparaciones.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung