Mejores hornos microondas encastrables

¿Cuál es el mejor horno microondas encastrable?

Muchos diseños de cocina, contemplan la construcción de armarios que organizan todos los cajones y gabinetes de manera integral. En estos diseños, se planifican que los electrodomésticos queden incorporados en un solo mueble integral.

Los hornos microondas encastrables, se adaptan a este tipo de diseño de la mejor manera. Pues, se pueden incorporar al armario de la cocina, de modo que quedan incorporados y fusionados al diseño general de la cocina.

Cuando pensemos en comprar un horno microondas encastrable, debemos evaluar a aquellos equipos que mejor se adapten a las medidas y diseño del armario de la cocina, sin dejar de lado a la potencia, funcionalidad y práctico uso.

Comparativa de los mejores hornos microondas encastrables

EL MAS VENDIDO
Foto
Teka | Microondas Integración + Grill | Modelo MWE 225 FI | Capacidad 20 L | 5...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800 W
FACIL INSTALACION
Foto
Siemens HF15G561 - Microondas, 1270 W, 10A, 50Hz, 230V, Acero inoxidable, 18000...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
17 litros
Potencia
800W
BELLO DISEÑO NEGRO
Foto
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800W
EL MAS BARATO
Foto
Orbegozo MIG2033 integrable Full INOX, 20 litros de Capacidad, 9 Niveles,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800 W

¿Qué horno microondas integrable comprar?

Teka MWE 225 FI– Integrable con Grill

Teka Integración | Modelo MWE 225 FI | Microondas con Grill |Capacidad de 20 litros | 5 Niveles de Potencia | 800 W | Color: Acero Inoxidable y Cristal, 1250, Gris y negro Teka, es una de las marcas de electrodomésticos de mayor tradición en las cocinas españolas, es una marca que combina de manera integral, equipos de gran potencia y practicidad con un gran diseño exterior.

El Teka  MWE 225 FI, es un equipo con un exterior en acero inoxidable, con un diseño exterior de gran solvencia y con un aspecto industrial de gran armonía en los diseños actuales de cocinas. De frontal simple, limpio y de fácil limpieza.

Con una gran potencia, este horno microondas encastrable combina un grill de 1000 W con un microondas de 800W de potencia de salida. Con una función de descongelación eficiente y un botón de agregar 30 segundos muy efectiva, tiene una capacidad de 20 litros. 

Lo mejor de este horno microondas, es su potencia. SE puede cocinar de todo con el, ademas que el boton de +30” es super útil en la cocina

Candy MIC201EX– Clase A de eficiencia energética

Candy MIC201EX Microondas integrable con grill y marco, Capacidad 20L, Plato giratorio 24,5cm, Potencia 800W-1000W, 8 Programas, Display Digital, Acero inoxidable antihuellas, 230 W, 20 litros, Gris El Candy MIC201EX, es un microondas de integración de gran poder de cocción, con un diseño exterior en acero inoxidable de gran belleza y con una funcionalidad muy intuitiva, práctica. Tiene una gran mezcla de potencia y diseño exterior.

La potencia de este equipo es de 800W de salida del microondas y 1000 W del grill de cuarzo de uso simultáneo con el microondas. Tiene 8 niveles de potencia que se programan de manera muy sencilla, desde el eficiente descongelador a la cocción máxima.

La capacidad interna de 20 litros, sumado a un gran plato giratorio de 245 milímetros con un revestimiento interior de acero inoxidable, le dan una mejor capacidad de distribución interna del calor. La eficiencia energética tipo A es uno de sus mayores valores. 

Me preocupaba un poco que no pudiera instalarlo en mi cocina…fue super fácil: apretar un par de tornillo y listo! muy sencillo y pude hacerlo sin llamar a nadie

Siemens HF15G561– Acero inoxidable de 17 litros

Siemens HF15G561 - Microondas, 1270 W, 10A, 50Hz, 230V, Acero inoxidable, 18000 g, 290 x 274 x 194 mm El horno microondas Siemens HF15G561, es uno de los equipos de mejor utilidad en la mayoría de los hogares modernos. Con un exterior de acero inoxidable, de gran belleza y con una gran armonía en los diseños de muebles de cocina.

Tiene una gran potencia, 800W regulables en 5 niveles de potencia. Con un grill de cuarzo de uso simultáneo con el horno microondas y con una salida de 1000 W. Con función de descongelado y temporizador de rueda giratoria práctico y sencillo.

Con 17 litros de capacidad interna, es suficientemente grande para contener la mayoría de los recipientes de cocina modernos. Con un gran plato giratorio y con una muy buen eficiencia energética. Además del soporte técnico de Siemens a nivel internacional.

Un equipo suficiente para una pareja, no necesitamos un equipo gigantesco, con este hacemos lo que queremos y no ocupa mucho espacio en nuestra pequeña cocina

Bosch BEL523MS0– Elegancia y funcionalidad

Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro El horno de microondas encastrable Bosch BEL523MS0, es un hermoso modelo de sobria elegancia en color negro, con un frontal liso y de pocos botones, pantalla LED roja y botón giratorio para el temporizador en color acero inoxidable, de gran estilo.

La potencia de este equipo es grande. Tiene una salida a máximo poder de 800W con un potente grill y 5 niveles de ajuste de poder, desde el descongelador hasta la cocción máxima. Tiene 8 menús automáticos pre cargados de gran comodidad. 

El Bosch BEL523MS0, tiene una capacidad interna de 20 litros, un plato giratorio de 255 milímetros y con apertura automática de puerta hacia la izquierda, con solo pulsar suavemente el botón. Con un reloj electrónico e integrado a la pantalla LED.  

Me ha resultado un equipo maravilloso. He hecho de todo, cocinado, descongelado y asado en este equipo. Su apariencia es bella, negra y lisa. Combina muy bien con mi cocina.

Orbegozo MIG 2033– Integrable y fácil de instalar

Orbegozo MIG 2033 - Microondas con grill integrable full INOX, 20 litros de capacidad, 9 niveles de potencia, potencia 800 W microondas y 1000 W grill El horno de microondas encastrable Orbegozo MIG 2033, es un equipo integrable y de gran diseño exterior. Se ve muy bien y combina perfectamente con cualquier tipo de cocinas. De un cuerpo de acero inoxidable, rudo, fuerte y de gran belleza.

Con una potencia de 800W y 9 niveles de potencia, tiene una función de descongelado muy eficiente, grill de uso simultáneo de 1000 W y 3 menús combinados de grill con microondas, que le dan mucha eficiencia y practicidad al horno de microondas.

Tiene una gran capacidad de 20 litros y se inicia por dos mandos giratorios, uno para la fijación de potencia y otro, un temporizador que llega desde 0 hasta 30 minutos. La apertura es manual hacia la izquierda y tiene unas medidas de 59,4 x 43,2 x 42,2 cm.

Sacarlo de la caja e instalarlo solo lleva unos pocos minutos. Es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo. Luego, funciona con una eficiencia increíble. Es maravilloso.

¿Cómo se usa un horno microondas empotrable?

Un horno microondas encastrable y uno de encimera, se usan del mismo modo. La única diferencia es que es mucho más cómodo de usar y combina perfectamente en la cocina.

Varios de los muchos usos de un horno microondas encastrable son:

  1. Cocer: Cocinar alimentos con un microondas es muy sencillo e intuitivo
  2. Descongelar: Se puede descongelar alimentos en minutos de modo sencillo
  3. Grill: El grill permite asar, dorar, gratinar y hacer muchos platillos
  4. Auto menús: Los menús automáticos permiten cocinar muy fácil y práctico

Lista de los hornos microondas encastrables más vendidos:

yesTOP 1
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos; Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
yesTOP 2
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro
Microondas: reduce el tiempo de cocción hasta la mitad de tiempo; Dimensiones del aparato (alto x ancho x fondo): 382 mm x 594 mm x 317 mm
yesTOP 3
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
Un diseño actual y un manejo sencillo, para tu mayor comodidad; Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
yesTOP 4
Teka | Microondas Integración + Grill | Modelo MWE 225 FI | Capacidad 20 L | 5...
Interior en acero inoxidable"; "electrónico + grill; Panel de mandos electrónico; Grill simultáneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potencía, 800 w salida
yesTOP 5
Whirlpool AMW 140 IX - Microondas (Integrado, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio,...
Microondas Electronico; Potencia (watios) 800; Potencia del grill (watios) 1000
yesTOP 6
Candy MIC211EX - Microondas integrable con grill, Capacidad 21L, Plato giratorio...
Microondas integrable con grill: 1000W-800W; Plato giratorio de grandes dimensiones: 24, 5 cm

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas encastrable?

Hay muchos factores en qué fijarse cuando queramos a comprar un horno microondas encastrable. Potencia, facilidad y practicidad, son unos de los factores más comunes.

Sin embargo, para ayudarte mejor en la búsqueda, debes fijarte en:

  • Funciones: A mayores funciones, será más fácil de usar de modo más práctico
  • Potencia: Un equipo con gran potencia, será más eficiente y de mayor ahorro
  • Capacidad: La capacidad interior del horno, permite usos múltiples del mismo
  • Grill: El grill permite asar, dorar, gratinar y mantener caliente los alimentos

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas encastrable

Un horno de microondas encastrable, empotrable o integrable, es uno de los equipos de mayor versatilidad y uso práctico. De gran armonía en los armarios de las cocinas modernas.

Los hornos de microondas encastrables, tienen las siguientes ventajas:

  • Ahorro de espacio: Encastrar al microondas, libera espacio en la encimera
  • Potencia: Estos equipos, son de gran eficiencia y de potencia integral del equipo
  • Funciones: Tienen niveles de potencia ajustables y menús programados.
  • Armonía: Estos equipos nos dan gran armonía de diseño en la cocina.

Preguntas comunes sobre hornos microondas encastrables

⭐ ¿Necesito nivelarlo en el armario?

Si, debe nivelarlo para que su uso sea más eficiente y preserve mejor el equipo. Es muy sencillo, solo debe ajustar el nivel mediante los pernos de instalación y las patas.

⭐ ¿Trae marco empotrable?

Si, trae un marco para ajustar a la mejor armonía en el armario de la cocina. Además que le funciona para disimular los espacios vacíos.

⭐ ¿Trae patas para el ajuste y nivel?

Si, traen patas para la nivelación y ajuste en el hueco del armario. Es importante nivelarlo para su buen desempeño.

⭐ ¿Cómo contacto al servicio de instalación?

La marca no ofrece el servicio de instalación, pero es muy fácil de instalar por usted mismo.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung