Mejores hornos microondas con grill

¿Cuál es el mejor horno microondas con grill?

Uno de los equipos que más usamos y del que menos conocemos, es sin duda el horno microondas. Tienen muchas funciones y sin embargo, la gran mayoría de nosotros solo lo usamos para calentar la cena o el café de la mañana.

Los hornos microondas con grill, son equipos con una gran funcionalidad, pues permiten asar, cocer, gratinar y dorar muchas preparaciones como carnes, pescados, pastas o vegetales. De hecho, algunos tienen la función de las salamandras en los restaurantes.

Con gran potencia de salida, pero con un consumo eficiente de la energía, los hornos microondas con grill, son una de las mejores soluciones domésticas de la actualidad. Hay muchas marcas, modelos y tamaños. Debemos buscar siempre que mejor se nos adapte.

Comparativa de los mejores hornos microondas con grill

EL MAS VENDIDO
Foto
Orbegozo MIG 2031 - Microondas con grill (700 W, 20 L, 9 niveles de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700 W
GRAN FUNCIONAMIENTO
Foto
Cecotec All Black Grill - Microondas con Grill, Capacidad de 20l, 700 W, grill...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
20 litros
Potencia
700 W
EL MAS POTENTE
Foto
Siemens HF15G561 - Microondas, 1270 W, 10A, 50Hz, 230V, Acero inoxidable, 18000...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
1000W
EL MAS SENCILLO
Foto
Panasonic NN-K10JWMEPG Microondas Compacto 20 L (800 W, 2 Mandos giratorios, Con...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800W
EL MAS GRANDE
Foto
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
28 litros
Potencia
900 W

¿Qué horno microondas con parrilla comprar?

Orbegozo MIG 2031 – El más vendido del mercado

Orbegozo MIG 2031 - Microondas con grill (700 W, 20 L, 9 niveles de funcionamento), color negro El horno microondas con grill Orbegozo MIG 2031, es el líder indiscutible de ventas al día de hoy. Las razones son muy diversas, el bajo precio, la sencillez de uso, la facilidad de funcionamiento, la potencia y el diseño simple y armónico, son las principales.

Este sencillo pero gran aparato, tiene un frontal con un simple sistema de dos ruedas giratorias de fijación de potencia y tiempo, con un color esmaltado blanco y una puerta frontal en cristal negro que luce mucho en cualquier cocina.

Además de ello, tiene una potencia de 700W con un grill de 900 W de uso simultáneo, con gran poder de dorar, gratinar y asar alimentos en sus 20 litros de capacidad interna. Tiene unas medidas de 35 x 45 x 26 cm, muy cómodo y práctico.

Este es el equipo más práctico que he tenido, nada de cien botones para calentar un plato. Dos mandos de rueda y ya. Nada que lo pueda superar…5 estrellas y una más por fácil limpieza

Cecotec All Black– Clase y sencillez en uno solo

Cecotec Microondas con Grill All Black. Capacidad de 20l, 700 W, grill de 900W, 9 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Negro El horno microondas con grill Cecotec All Black, es una de las muestras de cómo la sencillez es uno de los mejores atractivos de venta en el mercado. Este equipo, enteramente negro, es bello y simple. De una excelente venta en el mercado.

Con un diseño minimalista y purista, solo tiene dos mandos giratorios para la potencia y el tiempo. Con un sistema de apertura manual y con 9 niveles de potencia hasta llegar a los 700W máximos, sumados al grill de una gran potencia de 900 W.

El interior de este fantástico equipo consta de 20 litros distribuidos en las siguientes medidas  45,5 x 36 x 26 centímetros, con un sistema de distribución interna del calor más eficiente y un interior revestido de acero que reflecta mejor el calor interno.  

Insuperable!! con dos perillas para control y un exterior en negro espejo, es una pasada de equipo. Me gusta lo potente que es y lo sencillo que se usa. Práctico a más no poder

LG MH6535GDS– Grill+ Smart Inverter

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente El horno microondas con grill LG MH6535GDS, es un potente equipo que combina tres de los mejores atributos de un equipo: gran potencia, uso práctico y un bello diseño exterior. En un elegante y sobrio color negro con detalles en acero inoxidable.

La potencia no se deja de lado, con una salida de microondas de 1000W y un grill de uso simultáneo de 900W, con múltiples funciones de programación y una capacidad interna de 25 litros de gran tamaño interior.

La tecnología aplicada de Smart Inverter, permite que las ondas circulen de modo más eficiente dentro del equipo, calentando de manera uniforme y sin dejar áreas frías en los alimentos. Además con un ahorro de hasta un 40% de energía eléctrica.

Equipos como este son los que necesitamos. Fáciles de usar, con una practicidad justa para los que poco controlamos de tecnología y con gran efectividad. Además de muy bonito y funcional

Panasonic NN-K10JWMEPG – Fácil, práctico y sencillo

Panasonic NN-K10JWMEPG Microondas Compacto 20 L (800 W, 2 Mandos giratorios, Con Gratinador de Cuarzo 1.000W, Plato giratorio de vidrio 255mm, 5 Niveles de ajuste de potencia), Color Blanco Muchas veces, en las cosas más sencillas de la vida podemos encontrar las mejores. Este es el caso del horno de microondas Panasonic NN-K10JWMEPG, el cual tiene una sencillez que raya en la genialidad. 

La potencia y el diseño no están divorciados. Este gran equipo se ha dejado que toda la ingeniería esté dentro del equipo con un gran rendimiento y una potencia integrada de 800W con 1000 W de salida del grill de cuarzo.

Los 20 litros de capacidad interna se compaginan estupendamente en los 44,3 x 34 x 25,8 centímetros del equipo. Tiene 5 niveles de potencia, grill de uso simultáneo y un plato giratorio de 255 milímetros de gran eficacia. 

Lo mejor de este equipo es lo fácil que se usa. Se ruedan dos mandos y se acciona. Es potente para dorar y para calentar lo que quiera. de 10/10

Samsung Mc28M6055CS/EC – Grill e interior de cerámica

Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28 litros, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris, 51,7 x 31 x 46,3 cm El horno de microondas con grill Samsung Mc28M6055CS/EC, es un equipo de una gran calidad, respaldado por todo el soporte técnico de Samsung, la marca de equipos del hogar de mayor prestigio y símbolo de calidad.

Este gran equipo cuenta con una potencia de salida de microondas de 900 W con un grill de cuarzo y uso simultáneo que genera una potencia de salida de 1500 W. Además de ello, con un horno de convección de 2700 W de potencia.

Este genial equipo tiene un diseño semi industrial, con una capacidad interna de 28 litros en unas medidas de 517 x 310 x 463 centímetros, de gran capacidad interna y con un interior de cerámica que reflecta mejor el calor. 

Este microondas es una maravilla de equipo. Potente, fácil de usar y super sencillo. Lo uso desde hace algún tiempo y me parece fantástico

¿Cómo se usa horno microondas con parrilla?

Un grill en un microondas es un aditamento que duplica las posibilidades de uso del equipo. Tenemos un universo extra de preparaciones que podemos hacer en el microondas.

Varios de los muchos usos de un horno microondas con grill son:

    1. Dorar: El grill permite dorar carnes, pollos y pescados de manera homogénea
    2. Gratinar: Hacer pastas, lasañas, patatas y otras preparaciones
    3. Tostar: Tostar pan, nachos, galletas y otros ingredientes
    4. Pizzas: Se pueden hacer pizzas y otras recetas con el grill

Lista de los hornos microondas con grill más vendidos:

yesTOP 1
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de...
Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
yesTOP 2
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos; Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
TOP 3
Cecotec Microondas negroProClean 3140 Mirror. Con Grill y Revestimiento...
CECOTEC MICROONDAS 3140 MIRROR 20LTS GRILL NEGRO
TOP 5
Samsung GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico...
Microondas con Grill de 23 L; El interior no absorbe humedad, olores ni sabores; El panel de control está compuesto de botones táctiles, y de un display LED
yesTOP 6
Teka | Microondas Mecánico con Grill | Modelo MW 225 G | Capacidad de 20 litros...
Mecánico + grill; Panel de mandos mecánico; Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 w; Cinco niveles de potencía, 700 w salida

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas con grill?

Hay muchas cosas en las que fijarnos a la hora de comprar un horno microondas con grill. Debemos ver la potencia, la agilidad y lo fácil del uso del equipo.

Sin embargo, para ayudarte mejor en la búsqueda, debes fijarte en:

  • Potencia: Un equipo con gran potencia, será más eficiente y de mayor ahorro
  • Capacidad: La capacidad interna del horno, permite mayores usos del equipo
  • Diseño: Equipos de mejor diseño, armonizan mejor en las cocinas
  • Funciones: A mayores funciones, será más fácil de usar de modo más práctico

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas con grill

Un horno microondas con grill, es un equipo de mucha versatilidad, funcionamiento y practicidad para el usuario. Otorga diseño, potencia y comodidad al hogar

Los hornos de microondas con grill, tienen las siguientes ventajas:

  • Aumento de posibilidades: Se pueden hacer muchas cocciones con el grill
  • Comodidad: Tener varias funciones en un solo equipo es muy cómodo y práctico
  • Potencia: Estos equipos, son de gran eficiencia y de potencia integral del equipo
  • Funciones: Tienen potencia ajustable y menús programados de fábrica

Preguntas frecuentes sobre hornos microondas con grill

⭐ ¿Viene solo de encajar el micro con grill?

No necesariamente, la función de grill la hay en hornos encastrables y de encimera. Hay de las dos modalidades

⭐ ¿Como limpio el grill?

Cuando esté frío, con un trapo húmedo y luego uno seco. No use productos agresivos ni inflamables

⭐ ¿Tiene grill inferior o de los lados?

No, solo en el lado superior. La gran mayoría de los equipos trae el grill en el lado superior.

⭐ ¿El grill se enchufa aparte?

No, viene un solo equipo que se enchufa una sola vez. No tienen conexiones eléctricas independientes

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung