Mejores hornos microondas LG

¿Cuál es el mejor horno microondas LG?

LG: uno de los mejores diseños e ingenierías del mercado de electrodomésticos a nivel mundial. Ha estado en el mercado por muchos años, mejorando sus diseños y haciendo hornos microondas de calidad, practicidad y potencia. 

El lema y nombre de la empresa, significa que “la vida es buena” y es lo que quiere trasmitir la compañía con cada uno de sus productos. Los hornos de microondas LG, son unos de los más completos de la oferta mundial.

Con un excelente e inmejorable servicio técnico. Con una disponibilidad de repuestos y accesorios de gran nivel, LG es sinónimo de tranquilidad y garantía de calidad en sus clientes. Veamos los mejores hornos microondas LG del mercado actual.

Comparativa de los mejores hornos microondas LG

EL MAS VENDIDO
Foto
LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W,...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
25 litros
Potencia
1000 W
EL MAS POTENTE
Foto
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L,...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
32 litros
Potencia
1200 W
APERTURA SUPERIOR
Foto
LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
39 litros
Potencia
1100W
3 EN 1
Foto
LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
39 litros
Potencia
1100W
EL MAS PEQUEÑO
Foto
LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
1150 W

¿Qué horno de microondas LG comprar?

LG MH6535GDS– Smart Inverter de 1000 W

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente El horno microondas LG MH6535GDS, es uno de los equipos más potentes y que combina tres de los mejores atributos de un microondas: gran potencia, uso práctico y un bello diseño exterior. En un elegante color negro con detalles en acero inoxidable, muy sobrio.

La potencia es uno de sus mejores atributos, con una salida de microondas de 1000 W y un grill de uso simultáneo de 900 W, con muchas funciones de programación y capacidad interna de 25 litros con muy buena distribución interna del calor.

La tecnología Smart Inverter, permite que las ondas circulen de modo más eficiente dentro del equipo, calentando de manera uniforme y sin dejar áreas frías en los alimentos. Además con un ahorro de hasta un 40% de energía eléctrica.

Es sin duda alguna, mi microondas favorito. He tenido muchos y este es el que más me ha gustado. Potente, funcional y de bello diseño.

⭐  LG MH7265DPS– Grill 2 en 1

LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 30.8 (alto) x 54.4cm (ancho) x 45.8 cm (profundo) El horno microondas LG MH7265DPS, es una belleza. Un equipo en negro puro, con un frontal despejado, sin muchos botones y con acabados en plata que lucen genial sobre el fondo oscuro. Con temporizador de mando giratorio en plateado, muy hermoso.

A pesar de ello, no se desplaza para nada el poder de cocción sobre la belleza del equipo. Es un potente equipo de 1200 W con un grill de 1000 W de cuarzo, lo que le permite el uso simultáneo con el microondas, en una potencia conjunta de 1500 W.

Sumado a eso, tiene una cantidad de funciones que se mezclan con el smart inverter en mejor desempeño y con un ahorro energético superior. Tiene la función de cocción al vapor y la función Eco, para un ahorro hasta un 40% de energía en sus 32 litros de capacidad.

Un horno de microondas como pocos. Es potente, grande, de muchas funciones y de fácil uso. Es uno de los mejores que he visto. Lo uso en mi bar a diario y me va fenomenal.

LG MJ3965BPS– Con plato crispy, 3 en 1

LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 L, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 360 mm, Negro, 54.4 x 32.7 x 52.5 cm El horno microondas LG con grill LG MJ3965BPS, es un equipo con una sencilla función, con una inmensa potencia y con una capacidad interior de gran tamaño. Con una línea exterior de gran belleza, sencillez y hermoso diseño en color negro.

El poder del motor interno, genera tres potencias distintas para cada función: 1100 W para microondas, 900 W para grill y 1850 W para el horno de convección. Esto se establece de modo sencillo en el frontal con solo pulsar un par de botones.

Los 39 litros de capacidad interna, la tecnología de cocción invertida y un gran plato giratorio para mejor distribución del calor, se combina con un interior revestido para hacer una eficiencia energética superior y un ahorro importante de electricidad. 

Por fin un equipo en el que puedo asar un pollo, calentar mi café y hornear un bizcocho. Es una maravilla y la apertura del frontal desde arriba hace que sea más cómodo todo…5 ESTRELLAS!!!

LG MJ3965ACS– Horno, microondas y grill

LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero El horno microondas 3 en 1 LG MJ3965ACS, es un equipo que combina de gran manera a un horno de convección muy eficiente, con un microondas óptimo y un grill de gran potencia, en un diseño distinto, soberbio y de gran estilo, en color gris acerado.

La potencia combinada del equipo es: 1100 W para el microondas, 950 W para el grill y 1850 W para el horno de convección. Con un sistema de ajuste de potencia, de gran sencillez en el frontal del horno de apertura superior.

Tiene una capacidad interna de 39 litros, lo cual es ideal para el hogar y para pequeños locales de restauración. Con unas medidas de 52,5 x 55,4 x 32,7 cm y un peso de 13 kg, es un horno de diseño de encimera con tecnología Smart Inverter de gran eficiencia energética.

LG parece que diseña los equipo especialmente para mi. Son funcionales, prácticos y súper fáciles de usar. Estoy encantada con este en particular

LG MH6336GIH – Sencillo, potente y funcional

LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150 W, Tocar, Blanco) Hay veces que LG sacrifica la fastuosidad de los diseños exteriores, por la funcionalidad interna de gran manera, pues nos deja equipos como el LG MH6336GIH, con diseño sencillo pero de uso práctico y muy funcional.

Este horno microondas de encimera, tiene un diseño en color blanco y un frontal que es tan simple como maravilloso, solo 6 botones de funcionamiento. Sin muchos botones frontales y con un sistema de apertura lateral muy práctico. 

Con una capacidad interna de 20 litros, una potencia de 900 W de microondas y 1000 W de grill, en unas medidas de 47,6 x 38,8 x 27,2 cm y un peso 9.83 kilogramos. Además con tecnología invertida y una eficiencia energética de alta eficiencia. 

No necesito un equipo de miles de euros y que no funcione bien, este equipo es bueno, bonito y barato. Sencillo, potente y eficiente…estoy muy satisfecho

¿Cómo se usa horno de microondas LG?

LG, se caracteriza por fabricar equipos de sencillo funcionamiento, con practicidad en su uso y con frontales que no están inundados de botones y perillas. Muy intuitivos.

Sin embargo, hay que considerar todas las funciones que podemos tener:

    1. Pop Corn: Esta función permite hacer palomitas en el tiempo exacto y sin malgasto
    2. Pizza: La función de pizza permite hacer pizzas desde 0
    3. Tostar: Se pueden tostar y dorar una serie de bollerías y panes
    4. Cocer vegetales: Con una función podemos cocinar al vapor vegetales

Lista de los hornos microondas LG más vendidos:

yesTOP 1
LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950...
Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme; Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células
yesTOP 2
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L,...
Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme; Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
TOP 3
LG Kitchen MH7265CPS.BSSQEUS - Horno Microondas Inverter, 1500 W, 32 litros,...
Microondas inverter.; Crispy; Fácil de limpiar.; Plato crispy.
yesTOP 4
LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150...
Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme; Potencia: microondas 1000 W, grill 900 W, micro y grill 1450 W
yesTOP 5
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de...
Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
yesTOP 6

En que fijarte para elegir un buen horno microondas LG

Hay muchas cosas en las que fijarnos a la hora de comprar un horno microondas LG. La potencia, la funcionalidad y la practicidad de uso, son las más resaltantes. A pesar de ello, existen otra serie de factores en qué fijarse a la hora de comprar:

  • Multi funciones: La mezcla de grill+microondas+convección es muy buena
  • Potencia: A mayor potencia de equipo, menor tiempo de uso del horno
  • Capacidad: Equipos de gran capacidad, albergan más cantidad de alimento
  • Diseño: El diseño exterior ayuda a que el horno se vea mejor en nuestra cocina

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas LG

Un horno microondas con LG, es un equipo de diversas funciones, con un gran desempeño y con una practicidad de uso gigante. Son equipos de gran potencia y funcionalidad.

Además, los hornos de microondas LG, tienen las siguientes ventajas:

  • Smart Inverter: La mayoría de los hornos LG son de tecnología invertida
  • Gran capacidad: LG fabrica equipos de gran capacidad interior 
  • Base de plato hexagonal: Distintivo de LG, es mejor para el equilibrio del plato
  • Potencia: LG hace equipos con potencias superiores a los 700W

Preguntas frecuentes sobre hornos microondas LG

⭐ ¿Como se donde hay un taller autorizado?

La web oficial de LG tiene una lista de los talleres autorizados en todo el país. Muy sencilla de ubicar y contactar.

⭐ ¿Qué es Smart Inverter?

Es una tecnología que invierte el sentido de las ondas para que haya un mejor aprovechamiento y así no quedan áreas de distinta temperatura

⭐ ¿Por que la base del plato es hexagonal?

La razón principal es para dar mayor soporte al plato y evitar los deslizamientos durante la cocción.

⭐ ¿El horno de convección es igual al normal?

Si y no. Calienta y hornea del mismo modo pero en vez de usar solo la resistencia, mezcla aire caliente para un mejor resultado y cocción más pareja.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung