Mejores hornos microondas Orbegozo

¿Cuál es el mejor horno microondas Orbegozo?

Orbegozo es una de las marcas españolas de mayor prestigio en el mercado nacional y europeo. Sus productos son símbolo de calidad, buen desempeño y rendimiento en el trabajo diario. De sólida estructura y de componentes de primeras calidades. 

Los hornos microondas Orbegozo, son equipos hechos para durar, destinados al uso doméstico y para pequeños locales comerciales. Son de gran practicidad y sencillez en su uso y rendimiento. De gran potencia y múltiples funciones. 

Los diseños de los hornos microondas Orbegozo, son simples y destinados a la funcionalidad. Son equipos de gran capacidad interna, con enfoque en el usuario. Con gran respaldo técnico, así como gran disponibilidad de repuestos y accesorios. 

Comparativa de los mejores hornos microondas Orbegozo

EL MAS VENDIDO
Foto
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
20 litros
Potencia
700 W
DISEÑO VINTAGE
Foto
Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles, Temporizador...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700 W
EL MAS GRANDE
Foto
Orbegozo MIG2520 Microondas, 25 litros de Capacidad, 5 Niveles de Potencia +...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
900W
DISEÑO BLANCO
Foto
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700W
EL MAS PEQUEÑO
Foto
Orbegozo MIG 1811, 6 Niveles de Potencia, Temporizador, Programa de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
17 litros
Potencia
700 W

¿Qué horno microondas Orbegozo comprar?

Orbegozo MI 2015 – El horno microondas más vendido

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

El horno microondas Orbegozo MI 2015, ha sido el equipo que ha roto récord de ventas en el mercado nacional. Las razones son evidentes, es un equipo de gran sencillez y de una estupenda relación precio/ valor.

Este equipo tiene 700W de potencia, con 6 niveles de ajuste de potencia, desde el descongelador hasta la cocción de máxima potencia. La potencia y el temporizador se ajustan mediante dos ruedas giratorias de fácil uso.

En un bello diseño blanco esmaltado, con 20 litros de capacidad interna en medidas que van: 45.2 x 26.2 x 34.5 centímetros, con un peso de 10.8 kilogramos, con diseño de encimera. Además de tener un gran soporte técnico y de garantía.

 Sencillo, fácil de usar y buen potencial. Sin mucha pompa, es un equipo de gran rendimiento, me gusta y me parece super práctico

Orbegozo MI 2020– Diseño retro vintage

Orbegozo MI 2020 - Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de potencia, temporizador hasta 30 minutos, diseño vintage, 700 W de potencia ¿Quien dijo que un equipo funcional y práctico tiene que ser feo? El Orbegozo MI 2020, es la fiel prueba que un equipo puede combinar perfectamente lo funcional y lo práctico con un bello diseño. Es de estilo vintage, color rojo y de bellísima línea exterior.

Tiene una potencia de 700W con un ajuste de 6 niveles, Con dos mandos giratorias de muy sencillo uso, uno para ajustar la potencia y otro el temporizador que va desde 0 a 30 minutos, de gran practicidad. Con apertura manual muy segura y sencilla.

La capacidad interna del Orbegozo MI 2020 es de 20 litros que se reparten en unas medidas de 48,8 x 38,2 x 28,8 centímetros y un peso de 9.98 kilogramos. El interior es esmaltado en color blanco que resalta estupendamente con el rojo exterior.

]La belleza de este equipo compite con su funcionalidad. Es simple de usar y trabaja perfectamente. Un equipo de gran rendimiento y de muy buen ver en la cocina, combina perfectamente con el diseño exterior

Orbegozo MIG2520 – Grill y 3 niveles combi

Orbegozo MIG2520 Microondas, 25 litros de Capacidad, 5 Niveles de Potencia + Grill + 3 Funciones Combi El horno microondas Orbegozo MIG 2520, es un equipo de diseño sencillo pero con gran enfoque en el funcionamiento, con dos mandos giratorios de fijación de potencia y de temporizador manual hasta los 30 minutos.

En un bello y limpio color blanco. Con un interior esmaltado y apertura lateral de la puerta, la cual se abre de modo manual, lo que impide el deterioro y atasco del botón de apertura. Mide 58 x 45,7 x 36 cm y pesa 17,8 kilogramos.

Tiene una gran potencia de 900 W con un grill de 1000 W que se fijan en 5 niveles de ajuste de potencia, incluyendo los 3 niveles combi, para auto menús. De 25 litros de capacidad interna, con gran plato giratorio que funciona muy bien para distribuir el calor interno

Un equipo de gran diseño y de inmensa potencia. Es un microondas que calienta estupendamente, solo girar un mando y listo. Me gusta lo práctico que es y lo fácil que lo puedo usar en mi cocina

Orbegozo MI 2115– White Class

Orbegozo MI 2115 - Microondas con 20 Litros de Capacidad, 6 Niveles de Funcionamiento, Temporizador hasta 30 Minutos, 700 W de Potencia, Blanco El horno de microondas Orbegozo MI 2115, es un microondas de gran estilo y de práctica funcionalidad. De gran aplicación en cocinas domésticas y profesionales, en pequeños negocios de hostelería. De fácil uso y de gran rendimiento a todo nivel de cocción.

El diseño del horno microondas Orbegozo MI 2115, es muy simple: un exterior blanco, dos mandos giratorios de potencia y temporizador, además de una puerta con frontal de cristal negro que le da gran contraste y belleza al equipo.

Con 700W de potencia, con 6 niveles de fijación de potencia que van desde el eficiente descongelador hasta la cocción de máxima potencia. Con 20 litros de capacidad interna, interior esmaltado y apertura mecánica de la puerta frontal del equipo. Muy sencillo y funcional en su uso. 

Este equipo me gusta muchísimo. Lo uso desde el desayuno hasta la cena. Calentar, descongelar y cocinar muchas cosas en el, sin problemas y con gran rendimiento, solo de girar botones, es lo que más me gusta

Orbegozo MIG1811– Belleza de plata

Orbegozo MIG1811 Microondas, 700 W, 17 litros, Gris El horno microondas Orbegozo MIG 1811, mezcla a la perfección un exterior de gran estilo en color plateado y un frontal tipo espejo que se mezcla con un display de botones de gran estilo y multitud de funciones de gran comodidad para el usuario.

Con una capacidad interna de 17 litros, unas medidas de 36 cm alto x 45,2 cm ancho x 26,2 cm profundidad y 12 kilogramos de peso total. Tiene un sistema de apertura frontal y mecánico, evitando la traba del botón de abrir/cerrar.

La potencia de 700W con un gran grill de 900 W, tiene un sistema de fijación de potencia en 6 niveles desde la potencia mínima de descongelación hasta la máxima potencia de cocción. Tiene un bloqueo para niños de mucha seguridad y fácil de ajustar

Me encanta este microondas, Fácil de usar, de potencia muy fuerte y con varios niveles de cocinar, calentar y descongelar. Es un gran equipo, lo recomiendo

¿Cómo se usa un horno de microondas Orbegozo?

Los hornos microondas Orbegozo, se usan de manera muy sencilla, intuitiva y de gran facilidad. Se caracterizan por ser muy sencillo de usar y funcionar.

Hay muchas precauciones que debemos tener cuando usemos un microondas:

    1. No usar metal: aluminio, hierro, acero inoxidable y otros, estropean el microondas
    2. Recipientes aptos: Los envases plásticos no aptos se dañan en el horno
    3. Usar protección: El plato va a estar caliente al retirarlo, debes usar guantes
    4. No usar agua para la limpieza, desenchufar

Lista de los hornos microondas Orbegozo más vendidos:

yesTOP 1
Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de...
Posee un interior esmaltado que fácil ita su limpieza, cuidado y mantenimiento
TOP 2
Orbegozo MIG2520 Microondas, 25 litros de Capacidad, 5 Niveles de Potencia +...
Potencia del microondas de 900 W y 1000 W para el grill; 9 posiciones que incluye 3 modos combinados y función solo grill
yesTOP 4
Orbegozo MI 2018 2018-Microondas, Capacidad, Potencia, 6 Niveles de...
Capacidad de 20 litros y diseño compacto; 6 niveles de potencia
TOP 5
TOP 6
Orbegozo MIG2525 Microondas con 8 Niveles, 900 W, 25 L, 25 litros, Acero...
Potencia microondas 900 W; Potencia grill 1000 W; Capacidad 25 litros

En que fijarte para elegir un buen horno microondas Orbegozo

Para comprar un horno microondas Orbegozo, debemos fijarnos en cosas importantes como la potencia, la facilidad de uso y la practicidad. Asimismo, el diseño exterior.

Varios aspectos deben atenderse al comprar un equipo Orbegozo, como:

  • Potencia: Debemos buscar equipos que tengan buena potencia >700W
  • Capacidad: Los equipos de mayor capacidad, son más versátiles de usar
  • Diseño: El diseño exterior tiene un peso importante en la decisión de compra
  • Funciones: Más funciones ayudan a que el equipo trabaje mejor

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Orbegozo

Un horno microondas Orbegozo, es un equipo de diversas funciones, con gran desempeño, capacidad interior y de muy bonito diseño externo. Son simples y delicados para el usuario.

Además, los hornos de microondas Orbegozo tienen las ventajas de:

  • Potencia: Son equipos de potencia superior a los 700W
  • Diseño simple: Son equipos de más enfoque en el funcionamiento interno
  • Frontal: Los diseños frontales de Orbegozo son sencillos y limpios
  • Servicio: El servicio post venta de la empresa es conocida por su eficiencia

Preguntas comunes sobre hornos microondas Orbegozo

⭐ ¿Los mandos giratorios se venden por separado?

Todos los accesorios se pueden comprar por separado, asimismo los repuestos.

⭐ ¿Son de acero por dentro?

No, los interiores de los hornos microondas son esmaltados, generalmente en blanco

⭐ ¿Cuanto dura la garantía?

La garantía es de 2 años por el fabricante. Es la garantía exigida por ley.

⭐ ¿Puedo usar papel de plata?

No, el papel de aluminio, deteriora el equipo sin reparación y anula inmediatamente la garantía. Además que es peligroso.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung