Mejores hornos microondas Samsung

¿Cuál es el mejor horno microondas Samsung?

Si existe una marca icónica en el mundo de los electrodomésticos, es Samsung. Ha estado en la producción de equipos de tecnología, desde hace décadas. Sus productos se venden en todos los países del mundo con gran éxito.

Los hornos microondas Samsung, son equipos reconocidos mundialmente por ser de gran practicidad y funcionalidad. Con excelente respaldo tecnológico, estupenda disponibilidad de accesorios y repuestos. Con actualizaciones constantes de sus equipos.

Esta marca, se ha transformado en símbolo de tecnología punta, sus equipos son de uso sencillo, con enfoque en el usuario y con diseños externos que signan su estilo de gran manera. Samsung es más que una marca, es un estilo de vida. 

Comparativa de los mejores hornos microondas Samsung

EL MAS VENDIDO
Foto
Samsung MG23F302TAK - Microondas, color Negro/plata, 40 x 49 x 30 cm
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
800 W
INTERIOR CERÁMICO
Foto
Samsung GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
23 litros
Potencia
800 W
3 EN 1
Foto
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
28 litros
Potencia
900W
MI FAVORITO
Foto
Samsung MG23F301TAK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
800W
CERAMICA ENAMEL
Foto
Samsung MG23J5133AK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
800 W

¿Qué horno de microondas Samsung comprar?

Samsung MG23F302TAK– Microondas de grafito

Samsung MG23F302TAK - Microondas, color grafito El Samsung MG23F302TAK, es un horno de microondas donde el diseño y el funcionamiento compiten en generar un equipo de increíble valor, con una línea externa de gran belleza, pero a su vez con una funcionalidad pensada en el usuario.

El horno microondas Samsung MG23F302TAK, es un equipo de gran potencia, tiene una salida de 800W con un grill fijo de 1100 W de salida. Con múltiples niveles de fijación de potencia desde el descongelador a la máxima potencia de cocción.

Con 23 litros de capacidad interna,  modo de apertura manual, de color grafito y un frontal sencillo y funcional. Tiene una función de cocción rápida de 30 segundos, con una función de cocción de alimentos frescos como vegetales y verduras.  

La función de fresh cook, es fantástica. Deja a las verduras con textura y sabor increíble en segundos. Es como la cocción al vapor pero en una décima parte del tiempo.

Samsung GE83X/XEC– Interior cerámico y eficiente

Samsung GE83X/XEC - Microondas con grill, 800 W/1100W, 23 litros, 6 niveles de potencia, interior cerámico para mayor facilidad en la limpieza, color acero espejo El horno microondas Samsung GE83X/XEC, es un equipo con un exterior de espejo y color negro, de gran sobriedad y belleza. Armónico y compatible con muchos diseños de cocinas. El frontal de gran diseño y con la facilidad de uso típica de Samsung.

Tiene una potencia integral de 800W con un grill de 1100 W en seis niveles de potencia. Con funciones pre programadas de: comidas, comidas congeladas, bebidas, pizza, pastas y pescados. Con el uso simultáneo de grill y microondas.

El temporizador de 1 hora, 10 minutos, 10 segundos y de añadir 30 segundos de cocción rápida, lo hace uno de los equipos de mayor practicidad del mercado. Además, con la función eco que permite tener una eficiencia energética A.
Mi mejor decisión, nunca había tenido un equipo tan poderoso y con tantas funciones tan fáciles de usar. Es lo mejor del mercado sin duda alguna

Samsung Mc28M6055CS/EC – Convección, microondas y grill

Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28 litros, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris, 51,7 x 31 x 46,3 cm Este es uno de los mejores equipos del mercado. El horno de microondas Samsung Mc28M6055CS/EC, tiene un diseño característico del gigante coreano. Funcional, práctico, sencillo, de gran diseño y hermosas líneas exteriores en negro, acero y espejo.

Con un poder de 900 W con 10 niveles de ajuste de potencia, con un grill de 1500 W y un horno de convección de 2100 W, el cual llega hasta los 200 ºC, con un sistema de distribución del calor inteligente por 52 orificios de salida del calor.

Tiene una función de yogurt y masa, la cual hace a baja temperatura este tipo de preparaciones. Tiene una capacidad interna de 28 litros, con un gran plato giratorio de gran distribución del calor. Una función Eco de eficiencia energética de primer orden. 

5 estrellas para este microondas. Horno, micro y parrilla, es un gran equipo de fácil uso y con pocas funciones que se aplican de modo intuitivo. Es uno de los mejores que he visto

Samsung MG23F301TAK/EC– Eficiencia energética A

Samsung MG23F301TAK/EC - Microondas con grill, 800W/1100 W, 23 litros, interior cerámico Enamel, sistema de ondas TDS, color Negro El horno microondas 2 en 1 Samsung MG23F301TAK/EC, es una estupenda combinación de un grill y un microondas de gran potencia. Es un equipo con un diseño exterior de gran línea en color negro, con amplio frontal y temporizador giratorio.

La potencia de salida del equipo es de 800W con un grill que da potencia de 1100 W, se ajustan de manera sencilla en 6 niveles. Con un descongelado por peso de gran eficiencia. Con la fijación del grill en dos niveles de intuitivo uso.

Es un gran equipo de 23 litros de capacidad interna, con una apertura frontal mecánica, que evita trabas del botón. Tiene una función de cocción saludable para vegetales y verduras. Con sistema de distribución de calor de ondas TDS, con función eco de Eficiencia Energética tipo A.

Los microondas Samsung son tan fáciles de usar como sus móviles. Este equipo es facilisimo de usar, eficiente en la cocción y con una belleza de gran diseño. Muy muy recomendado.

Samsung MG23J5133AK/EC – Belleza en negro mate

Samsung MG23J5133AK/EC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, interior Cerámica Enamel, color negro mate Samsung manufactura equipos de gran funcionalidad y mucha practicidad. El horno microondas Samsung MG23J5133AK/EC, es un equipo de estupenda belleza de limpio frontal y un color negro mate de gran estilo y elegancia en las cocinas.

Con una potencia de salida de 800W con un potente grill de 1100 W. Se puede ajustar la potencia en varios niveles que van desde el descongelado por peso de gran eficiencia hasta el cocinado a máxima potencia. Con un temporizador de mando pulsado muy práctico.

Tiene una capacidad interna de 23 litros que se reparten en las medidas de 35,4 x 48,9 x 27,5 cm con un peso de 14.4 kilogramos. El interior de cerámica Enamel, permite que el calor se distribuya eficientemente en conjunto con el gran plato giratorio interno.

Lo he usado por meses, en todas me ha sido maravilloso, cocinar, descongelar y rostizar con el grill es fácil, práctico y efectivo. Me ha gustado mucho y lo volvería a comprar sin duda

¿Cómo se usa un horno de microondas Samsung?

No se necesita ser un experto para trabajar con los hornos microondas Samsung, se utilizan de manera muy intuitiva, práctica y de gran facilidad. Son equipos pensados en el usuario.

Hay muchas funciones en los equipos de esta gran marca. Podemos hacer:

    1. Healthy Cook: Esta función permite cocinar verduras y vegetales cuidando sus nutrientes, texturas y sabores.
    2. Masa y yogurt: La función de masa, brinda la temperatura ideal para el fermento de levaduras de manera saludable y eficiente.
    3. Tostar: Se pueden tostar y dorar una serie de bollerías, masas y panes
    4. Descongelar: El uso del descongelador en los microondas Samsung es muy potente y efectivo

Lista de los hornos microondas Samsung más vendidos:

yesTOP 1
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
EasyView: ventana más transparente para una supervisión más fácil de los alimentos; Interior de Cerámica: resistente a arañazos, anti-bacterias y fácil de limpiar
yesTOP 2
Samsung GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Interior Cerámico...
Microondas con Grill de 23 L; El interior no absorbe humedad, olores ni sabores; El panel de control está compuesto de botones táctiles, y de un display LED
yesTOP 3
Samsung MG23F301TAK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia...
Sistema TDS: triple distribución de ondas para una cocción más homogénea; Panel con control con display LED incluido
yesTOP 4
Samsung MC28H5015AS - Microondas (Encimera, combinado, 28 L, 900 W, Botones)...
Potencia: 900 vatios; Tipo de temporizador: digital y con LED; Dispone de bloqueo para niños, desactivación de plato giratorio y función auto cocinado
TOP 5
Samsung MG23J5133AK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia...
Horno-microondas con grill combi de 23l; Potencia microondas: 800w con 6 niveles, potencia de grill: 1100w
TOP 6
Samsung MG23T5018AK Horno Microondas, 23 litros, 1100 W, Cocción Automática y...
Parrilla: como toque final, regala un dorado homogéneo a tus comidas.

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas Samsung?

Cuando vayas a comprar un equipo Samsung, hay muchos elementos en qué fijarse. La potencia, la practicidad y el buen diseño, son unos de los más populares.

A pesar de ello, existen otra serie de factores en qué fijarse a la hora de comprar:

  • Potencia integral: La potencia del microondas y el grill debe ser alta
  • Gran capacidad: A mayor capacidad, podemos introducir recipientes más grandes
  • Eficiencia Energética: La eficiencia energética contribuye a cuidar el medio ambiente
  • Función Eco: La función Eco permite ahorrar en la factura de electricidad

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Samsung

Un horno microondas Samsung, es una de las mejores opciones del mercado. Son equipos potentes, funcionales, prácticos y con los mejores diseños del mercado.

Además, los hornos de microondas Samsung tienen grandes ventajas, como:

  • Healthy Cook: Esta función permite cocinar más saludable y cuidando la textura, nutrientes y sabores de los alimentos
  • Eco: La función Eco, ahorra mucha energía al usar de manera reducida la electricidad
  • Eficiencia Energética: Los microondas Samsung tienen una eficiencia energética certificada del tipo A o superior.
  • Interior cerámico: Los microondas Samsung tienen un revestimiento interior de cerámica, más eficiente

Preguntas comunes sobre hornos microondas Samsung

⭐ ¿La luz interna se puede desconectar?

No, la luz interna funciona cuando se acciona el equipo, no es posible encenderla/apagarla a voluntad

⭐ ¿El enchufe es tipo europeo o americano?

Los equipo destinados al mercado europeo vienen programados para usarse a 220V y con un enchufe europeo.

⭐ ¿Hornea pasteles?

Los equipos 3 en 1, es decir que tienen horno de convección son iguales a un horno convencional. Sin embargo hay recetas de pastelería para microondas, muy buenas.

⭐ ¿La envoltura plástica del grill hay que retirarla?

Debe removerla, pues al usar el grill se va a derretir y puede ser desagradable e incluso inconveniente para usted.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung