Mejores hornos microondas Teka

¿Cuál es mejor horno microondas Teka?

Teka es una de las marcas españolas, que ha sabido ganarse un lugar en el mercado mundial de electrodomésticos. Las razones han sido muy sencillas: fabrican equipos de funcionamiento simple pero potentes, con sencillez en uso y con bellos diseños.

Los hornos microondas Teka, se fabrican en diseños de sobremesa y de integración. Con muchos modelos de diferentes tamaños. Sus equipos se usan en casas por toda Europa, asimismo en pequeños y grandes restaurantes de mucho trabajo.

El servicio técnico de Teka es una de sus insignias, talleres autorizados y la fabricación de sus propias partes y accesorios. Es una empresa que da al servicio al cliente, la investigación y desarrollo un peso importante en su vida diaria.

Comparativa de los mejores hornos microondas Teka

EL MAS VENDIDO
Foto
Teka | Microondas Integración + Grill | Modelo MWE 225 FI | Capacidad 20 L | 5...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
800W
DE SOBREMESA
Foto
Teka Microondas Grill | Modelo MWE 225 G | Capacidad 20 L | 5 Niveles de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700W
EL MAS BARATO
Foto
Teka MW 225 Microondas, 1050 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Negro
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700W
EFICIENCIA ENERGETICA A A
Foto
Teka MS 620 bis Microondas con Grill, 1100 W, 20 litros, Otro, Gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700W
SENCILLO DISPLAY
Foto
Teka MB 620 BI Microondas sin Grill, 1100 W, 20 litros, Otro, Gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700W

¿Qué horno de microondas Teka comprar?

Teka MWE 225 FI– Horno microondas de integración

Teka Integración | Modelo MWE 225 FI | Microondas con Grill |Capacidad de 20 litros | 5 Niveles de Potencia | 800 W | Color: Acero Inoxidable y Cristal, 1250, Gris y negro El Teka MWE 225 FI, es uno de los modelos de horno microondas Teka de mayor venta en el mercado. Es fácil de entender la razón, es un equipo de gran potencia, de un diseño externo de gran belleza, con un frontal de acero inoxidable muy elegante y bello.

La potencia de este equipo es reconocida, tiene una potencia integral de 800W y un grill de cuarzo para usar al mismo tiempo con el horno microondas con una potencia de 1000 W. Se pueden usar 5 niveles de potencia, incluyendo descongelado por peso eficiente.

Tiene 8 menús pre cargados que mezclan potencia y tiempo con mucha practicidad para el usuario. Con una capacidad interna de 20 litros en medidas de 59,5 x 32,3 x 38,2 centímetros, con un peso total de 16.2 kilogramos. 

Lo instale en mi cocina, con una gran facilidad, luego su funcionamiento fue tan sencillo que parece un equipo profesional. Es muy bueno y con mucha utilidad.

Teka MWE 225 G– Microondas de encimera con grill

Teka MWE 225 G Microondas de libre instalación con grill y 8 menús de acceso directo, Acero inoxidable, 1050 W, 20 litros La funcionalidad del horno microondas Teka MWE 225 G, es combinada de manera brillante con un diseño exterior de gran belleza. El modelo está diseñado en una mezcla de negro y acero inoxidable, que le imprime fortaleza y robusta presencia.

La potencia integral del equipo es de 700W, lo que se une al grill de 1000 W. Se pueden fijar los 5 niveles de potencia desde el descongelador hasta la máxima cocción. Tiene 8 menús automáticos pre cargados para mejor y más fácil funcionamiento.

El horno microondas Teka MWE 225G, tiene una capacidad interna de 20 litros, con diseño de encimera de 43,9 x 34 x 25,8 cm y un peso de 11.4 kilogramos. Con bloqueo para niños, plato giratorio de gran tamaño y sistema de apertura lateral de botón.

Muy sencillo de usar! Eso es lo más resaltante, pues se necesita solo pulsar un par de botones para accionarlo, se ve muy bonito en la cocina y es bastante grande para contener de todo

Teka MW 225– De encimera, blanco y potente

Teka MW 225 Microondas, 1050 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Negro El horno microondas Teka MW 225, es uno de los equipos de mayor funcionalidad en la familia Teka. Es de un diseño exterior simple pero vistoso, con una línea exterior en blanco, con dos ruedas giratorias de potencia y tiempo, de mucha practicidad.

La potencia de 700W es fijada a través de 5 niveles de potencia general. Con un temporizador de rueda giratoria de 35 minutos. Tiene descongelado por peso en 4 niveles y un sistema de apertura de puerta de botón, práctico.

La capacidad interna del equipo es de 20 litros, con unas medidas de 44 x 34 x 25,8 centímetros y un peso de 11 kilogramos. Este equipo cuenta con un plato giratorio de 255 milímetros, lo cual es ideal para la distribución interna del calor.

Lo más sencillo es lo mejor. Sobretodo en equipos de cocina, con este micro todo se hace fácil, sencillo y sin complicarse la vida. Muy bonito además

Teka MS 620 bis– Clase energética A

Teka MS 620 bis Microondas con grill, 1100 W, 20 litros, Otro, Gris El horno microondas Teka MS 620 bis, es un horno de integración de un hermoso diseño en negro, con un marco de acero inoxidable, lo que le imprime gran fortaleza y un hermoso contraste entre estos dos colores. Con un frontal despejado y muy limpio.

Además de esto, el interior del horno microondas tiene una capacidad de 20 litros y con unas medidas de 59,5 cm ancho x 32,5 cm alto x 39 cm profundidad, con 14 kilogramos de peso. Con un sistema de apertura de botón de la puerta frontal.  

La potencia del horno microondas Teka es de gran funcionalidad. El equipo tiene una potencia de 700W y un grill de cuarzo de uso simultáneo de 1000 W en 5 niveles de ajuste de potencia. Con un botón de añadir 30 segundos, muy cómodo para calentar y cocinar.

Un equipo magnífico. Se usa con suma sencillez. Sumado a esto, luce impecable. El frente en negro y acero es muy bello. Potente, bello y fácil de usar por todos.

Teka MB 620Bl – Sencillo, integración y potencia.

Teka MB 620 BI Microondas sin grill, 1100 W, 20 litros, Otro, Gris El Teka MB 620 Bl, es un horno de microondas Teka, con un frontal hermoso, con un funcionamiento de mandos giratorios, temporizador de rueda giratoria, con un aspecto general externo en acero inoxidable y negro. De aspecto rústico, industrial y fuerte.

Con una potencia del equipo de 700W con un grill de 1000 W, con dos sistemas de accionamiento: Potencia y tiempo. La potencia con 5 niveles de regulación y el tiempo con un temporizador de 60 minutos, muy práctico. 

Tiene una capacidad general de 20 litros en unas medidas de 59,5 x 39 x 32,5 centímetros, con un peso de 17 kilogramos. El equipo tiene un gran plato giratorio de 240 milímetros y un sistema de apertura de pulsador, muy sencillo.

Este equipo es muy práctico y poderoso. Calienta todo de mil maravillas. Hace todo lo que le quieras sin problemas, calienta muy bien y el grill es bastante útil para calentar y asar

¿Cómo se usa un horno microondas Teka?

El uso de un horno microondas Teka es muy simple. Por lo general, son equipos de uso intuitivo, simple y con gran funcionalidad. Es un equipo sencillo y dedicado al usuario.

Muchas de las cosas que puedes hacer con un horno microondas Teka son:

    1. Grill: El grill permite asar, dorar, gratinar y hacer muchos platillos de manera deliciosa
    2. Auto Programas: Ahorran tiempo y esfuerzo en la cocción. Muy útiles en la cocina
    3. Cocinar: Se pueden hacer platillos completos, desde 0 de manera muy sencilla
    4. Descongelado: Con un solo botón se puede descongelar alimentos, sin importar el tamaño

Lista de los hornos microondas Teka más vendidos:

yesTOP 1
Teka | Microondas Mecánico con Grill | Modelo MW 225 G | Capacidad de 20 litros...
Mecánico + grill; Panel de mandos mecánico; Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 w; Cinco niveles de potencía, 700 w salida
yesTOP 2
Teka | Microondas Integración + Grill | Modelo MWE 225 FI | Capacidad 20 L | 5...
Interior en acero inoxidable"; "electrónico + grill; Panel de mandos electrónico; Grill simultáneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potencía, 800 w salida
yesTOP 3
Teka MWE 230 G Microondas con grill, 1250 W, 23 litros, Acero
Electrónico; 5 niveles de potencia; Grill simultaneo. Interior inoxidable; 800w micro 1000w grill
TOP 5
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
Microondas Mwe-225 Fi Grill 20 L

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas Teka?

Al momento de comprar un horno microondas Teka, debemos fijarnos en la capacidad que tiene el equipo en resolver nuestras necesidades de manera práctica y cómoda.

Cuando vayas a comprar un horno microondas Teka, fíjate que tenga:

  • Grill: Con el grill se puede gratinar preparaciones, así como asar y tostar muchos platillos
  • Capacidad interior: Debe contener los recipientes que normalmente usas en la cocina
  • Potencia del microondas: Mayor potencia es mayor funcionalidad de equipo, hay que buscar equipos de potencia mayor a 700W
  • Funciones Automáticas: Mezclan potencia y tiempo de manera que se cocina muy fácil y de modo sencillo

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Teka

Teka es una de las mejores marcas de equipos, en servicio técnico, disponibilidad de accesorios y repuestos. Una gran marca española, de prestigio internacional.

Los hornos de microondas Teka, tienen las siguientes ventajas:

  • Ahorran electricidad, pues se hacen con alta eficiencia energética
  • Equipos de multifuncionales de gran versatilidad y potencia integral
  • Soporte técnico, repuestos, accesorios y garantía de gran respaldo
  • Hermosos diseños de integración y de sobremesa. Fuertes y resistentes

Preguntas comunes sobre horno microondas Teka

⭐ ¿Trae patas para subirlo en el armario?

Si, viene con 4 patas de ajuste de altura. Puede nivelarlo de manera muy sencilla subiendo y bajando las patas.

⭐ ¿La luz se enciende sola?

Si, al momento de encender el equipo se enciende automáticamente la luz interna. No tiene un botón especial para encender/apagar

⭐ ¿El marco se desmonta facil cuando lo quiera cambiar?

Totalmente, se instala y se desinstala de manera muy simple. Está hecho para que lo haga el usuario directamente.

⭐ ¿Que producto recomiendan para limpiarlo?

Agua y lavavajillas. Es lo mejor, pues el uso de químicos muy agresivos, quedan en el interior y pueden cambiar el olor y sabor de los alimentos.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung