Mejores hornos microondas Whirlpool

¿Cuál es el mejor horno microondas Whirlpool?

Whirlpool, es la marca americana de fabricación de electrodomésticos de mayor prestigio internacional. Sus equipos son prácticos, de gran funcionalidad y de hermosos diseños exteriores, armónicos, poderosos y muy funcionales.

Los hornos microondas Whirlpool, son símbolo de eficiencia en uso. Con una cantidad de funciones pre programadas, con unos menús automáticos que sirven para cocer alimentos de una manera intuitiva y sin mayores complicaciones.

El servicio técnico de la marca es muy reconocido a nivel mundial. Cuando estemos buscando comprar un horno microondas Whirlpool, debemos escoger aquellos equipos que mejor se adapten a nuestras necesidades particulares, espacio y potencia. 

Comparativa de los mejores hornos microondas Whirlpool

DISEÑO UNICO
Foto
Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
13 litros
Potencia
700W
EL MAS GRANDE
Foto
Whirlpool MWP 304 m Horno a microondas, 30 L, Espejo
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
30 litros
Potencia
900W
NUESTRO FAVORITO
Foto
Whirlpool MWF 427 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
25 litros
Potencia
800W
EL MAS SENCILLO
Foto
Teka MS 620 bis Microondas con Grill, 1100 W, 20 litros, Otro, Gris
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
20 litros
Potencia
700W
INTEGRABLE/ENCASTRABLE
Foto
Whirlpool AMW 160/IX Integrado 25L 900W Acero inoxidable - Microondas...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
25 litros
Potencia
900W

¿Qué horno de microondas Whirlpool comprar?

Whirlpool MAX 38 SL– Único y práctico

Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado El horno de microondas Whirlpool MAX 38 SL, es el equipo de mayor diferenciación en el mercado. Su diseño único, de pequeño tamaño con un diseño retro y de estupendo estilo, es ideal para aquellos que quieren salir de lo convencional.

A pesar de su pequeño tamaño de 13 litros y con pequeñas medidas de 39,2 x 35,3 x 36 centímetros, su diseño ergonómico le permite ser apto para pequeños espacios, uso específico o simplemente para tener un toque chic, diferente y divertido en la cocina.

No nos engañemos con su pequeño tamaño. Tiene una potencia de 700W con un grill de 650 W con un sistema de fijación de potencia en 5 niveles de ajuste. Con un descongelador de gran eficiencia y con un frontal de gran diseño. Todo en su lugar y de gran practicidad.

Solo hay una palabra para definirlo: I N C R E Í B L E ! ! ! me fascina!! es un equipo coqueto, pero que a su vez funciona muy bien. Es pequeñito pero muy potente y práctico

Whirlpool MWP 304 – Inmenso y frontal de espejo

Whirlpool MWP 304 m Horno a microondas, 30 L, Espejo La belleza del horno microondas Whirlpool MWP 304, es indiscutible. Tiene un hermoso frontal en gris con efecto de espejo. Con un display de gran elegancia y de gran armonía para combinar con la mayoría de las decoraciones de cocinas modernas.

Con 900 W de potencia general fijadas en varios niveles de potencia, con 29 recetas pre programadas que funcionan de manera ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo. Con un sistema de auto descongelado de gran eficiencia energética.
Con 30 litros de capacidad interna y unas medidas de 53,9 x 39.8 x 30 centímetros, son una de la más grandes del mercado. Tiene unas funciones únicas como la soft melting de derretir, yogur y masa, para producción de fermentos y levaduras.

Lo bello que es este equipo es indescriptible. Además que funciona como uno de los mejores que he usado. Me resulta fantástico, con diseño de lujo, con recetas cargadas y con mucha practicidad

Whirlpool MWF 427 SL – Tan bello como funcional

Whirlpool MWF 427 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Tocar, Negro, Plata) El horno microondas Whirlpool MWF 427 SL, es una combinación exitosa de belleza, potencia y funcionalidad. Su gran frontal en color negro integral, con frontal despejado y con un diseño exquisito, de mucha elegancia y líneas magníficas.

No por ser bello, deja de ser muy funcional. Es un equipo que tiene una potencia de 800W con un grill muy poderoso y 7 niveles de ajuste de potencia. Tiene un descongelador muy eficiente de 4 niveles de ajuste. Con un temporizador de rueda giratoria, muy útil.

La capacidad de 25 litros es suficientemente grande para contener la gran mayoría de recipientes y envases de cocina. Con un sistema de apertura automática. Con botón de silencio de señal acústica, función crisp para terminados dorados y crujientes. 

El mejor equipo que he tenido en mi casa. Cada día le descubro nuevas funciones, es un microondas bello, funcional y práctico. Le pongo 5 estrellas pero seguro le pondría mas.

Whirlpool MWP 101 W– Ecléctico y simple equipo

Whirlpool MWP 101 W Horno de microondas, 20 litros, blanco, potencia microondas 700 W Whirlpool, es una marca que mezcla de manera ideal el diseño exterior con la practicidad de sus funciones. El horno microondas Whirlpool MWP 101 W, es un ejemplo de potencia, practicidad y bello diseño de equipo.

Con una potencia integral de microondas de 700W con 6 niveles de ajuste de potencia, mediante una rueda giratoria. Igualmente tiene un temporizador de rueda mecánica de 30 minutos, lo que le da al frontal un acabado ecléctico, minimalista y muy sutil.

Tiene una capacidad interna de 20 litros, la cual se reparte en unas medidas de 49 x 38,5 x 29,5 centímetros y un peso de 12.9 kilogramos, lo cual es muy conveniente para el equipo de uso de sobremesa. Con apertura por botón y plato giratorio interior de gran eficacia.

Muy buen equipo. Lo uso siempre y me parece muy práctico. Se programa muy fácilmente y sin complicaciones. Luce bien y hace su trabajo sin problemas

Whirlpool AMW 160/IX– De integración y 25 litros

Whirlpool AMW 160/IX Integrado 25L 900W Acero inoxidable - Microondas (Integrado, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable, 1000 W) Whirlpool, es especializado en la fabricación de equipos de sobremesa, sin embargo su modelo Whirlpool AMW 160/IX, es una muestra que también puede hacer equipos encastrables de gran diseño, con potencia y practicidad.

La potencia del horno microondas es muy buena. Tiene una salida de 900 W con grill incorporado de gran eficiencia par asar, dorar y gratinar. Tiene varios niveles de ajuste de poder y un temporizador de mando giratorio muy eficiente.

La capacidad no se ha dejado de lado, tiene una capacidad de 25 litros en unas medidas de 59,5 x 40 x 38,8 cm con un peso de 18 kilogramos. Con una super sencilla instalación en el armario de la cocina. Es un equipo de gran versatilidad, útil, potente y de gran diseño.

El tiempo que pasó desde que llegó hasta que lo comencé a usar fueron minutos…se instala de manera super sencilla y luego funciona de manera fenomenal

¿Cómo se usa un horno microondas Whirlpool?

Whirlpool, se especializa en fabricar hornos microondas de funcionamiento sencillo, ágil e intuitivo. Con pocas funciones y sin complicaciones. Equipos de gran practicidad.

Además, tienen una gran cantidad de funciones muy útiles como:

    1. Función Crispy: Esta permite dejar los alimentos de manera crujiente y de gran textura exterior
    2. Yogur-Masa: La temperatura controlada permite que se fomenten el crecimiento de fermentos y levaduras. Útil para hacer muchas preparaciones 
    3. Auto Defrost: Se puede descongelar de manera inteligente, ahorra mucho tiempo, esfuerzo y energía eléctrica.
    4. Soft Melt: Hace una cocción lenta para derretir muchos alimentos como chocolates, dulces y otras preparaciones.

Lista de los hornos microondas Whirlpool más vendidos:

TOP 1
Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema...
Potencia del microondas: 700 W; Potencia de asador: 650 W; Capacidad interior: 13 L; Parrilla
TOP 3
Whirlpool MWF 427 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25...
Dimensiones del producto: 32 x 49 x 42,6 cm.; Accesorios incluidos: rejilla alta y plana Crisp + asa.
TOP 4
Whirlpool MWP 3391 SB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 33...
Plato giratorio de 36 cm.; Dimensiones del producto: 37,3 x 49 x 54 cm.; Accesorios incluidos: rejilla alta, rejilla baja, doble steam, plato Crisp + asa.
TOP 5
Whirlpool - Horno microondas MWP 101 Bianco
Producto que se ha ganado el título "mejor que la prueba otroconsumo"; Microondas Cook 20, color blanco, cavidad de 20 litros
TOP 6
Whirlpool AMW 490 IX - Microondas
Funcion Keep warm,jet defros,jet start; Niveles de potencia microondas (n) 4; Color Inox/cristal

¿En que fijarte para elegir un buen horno microondas Whirlpool?

Comprar un horno microondas Whirlpool, es una decisión acertada. Son equipos de gran función, prácticos y de gran diseño exterior. Equipos de múltiples funciones y de fácil uso. 

Cuando estemos pensando en comprar un equipo Whirlpool, debemos ver que tenga:

  • Asador/Grill: Debe tener un grill potente y de uso simultáneo con el microondas
  • Capacidad interior: Debe ser suficiente para el uso que planteemos darle
  • Funciones: Ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Debemos elegir las más cómodas
  • Descongelador: El descongelador es una de las funciones más útiles del microondas

Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno microondas Whirlpool

Whirlpool, es una marca que se destaca por la practicidad de uso y la combinación perfecta entre uso, potencia, facilidad y belleza exterior. Con gran soporte técnica y tecnológica.

Los hornos de microondas Whirlpool tienen muchas ventajas como:

  • Son equipos de gran potencia y de muchos niveles de ajuste. Programas automáticos útiles
  • Con diseño frontal de gran belleza y elegancia de líneas externas. De diseño moderno y práctico
  • Con múltiples funciones de uso. Muy prácticos y funcionales, de fácil uso
  • Con gran respaldo técnico, accesorios y repuestos a nivel mundial.

Preguntas frecuentes sobre hornos microondas Whirlpool

⭐ ¿Puedo hacer palomitas en el microondas?

Si, totalmente. Hay una función específica de popcorn, pero si no, puede ajustar la potencia media alta y con un tiempo entre 2:30 y 3:00 minutos

⭐ ¿El plato se puede lavar en el lavavajillas?

Sin problema. Se puede lavar en el lavavajillas sin ningún problema.

⭐ ¿Para qué sirve la rejilla que trae?

Es para usar el grill. Con ella puede elevar los platos para que el grill sea más efectiva

⭐ ¿Lo puedo conectar directamente al tomacorrientes?

Totalmente, el equipo viene para ser enchufado directamente y que pueda trabajar de manera inmediata.

Modelos de hornos microondas  
Hornos microondas BalayHornos microondas encastrablesHornos microondas Siemens
Hornos microondas BoschHornos microondas con grillHornos microondas sobremesa
Hornos combinados microondasHornos microondas LGHornos microondas Teka
Hornos microondas conveccionHornos microondas OrbegozoHornos microondas Whirlpool
Hornos microondas DaewooHornos microondas Samsung