Mejores microondas inverter

¿Cuál es el mejor microondas inverter?

Que desagradable es sacar un plato del microondas y que esté hirviendo en los bordes y frío en el centro. ¿Te ha pasado? Esto se debe a que los microondas convencionales usan una tecnología que no reparte la energía de modo uniforme y eficiente.

Los microondas con inverter, han incorporado una tecnología que garantiza un suministro constante y uniforme de la energía por todo el espacio interior. Con ello se aseguran que todo el alimento estará a la misma temperatura en todas las áreas.

Aunado a ello, los microondas con inverter, usan de modo más eficiente la energía logrando así significativos ahorros en la factura eléctrica a fin de mes. No solo eso, sino que los alimentos conservan todos sus nutrientes, texturas y elementos alimenticios. 

Comparativa de los mejores microondas inverter

EL MAS VENDIDO
Foto
LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W,...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
800W
Capacidad
25 lt
EL MAS GRANDE
Foto
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L,...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1200 W
Capacidad
32 lt
GRILL CUARZO
Foto
Panasonic NN-GD34HWSUG - Microondas con Grill (1000  W, 23  L, 6 niveles, Grill...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
1000 W
Capacidad
23 lt
24 MODOS AUTOCARGADAS
Foto
Panasonic NN-GT45K - Microondas con Grill (1000W, 31L, 7 niveles, Grill Cuarzo...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
1000W
Capacidad
31 lt
HERMOSO DISEÑO
Foto
Hoover HMGI25TB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 90...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
900 W
Capacidad
25 lt

¿Qué microondas con tecnología invertida comprar?

LG MH6535GDS – Microondas con Smart Inverter

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente El microondas LG MH6535GDS, usa la tecnología Smart Inverter, la cual reparte de modo eficiente y uniforme la energía calórica de tal modo que los platos que cocines en él, tendrán la mejor textura, nutrientes y conservará mejor el sabor.

Por otro lado, sabemos que al calentar un plato en el microondas, éste saldrá caliente de manera uniforme desde el exterior hasta el centro. Esto se secuencia con un plato giratorio de 292 mm en una base hexagonal, que ayuda a repartir mejor el calor interno.

Tiene un potente grill de 900 W que se suma a los 800W de potencia de salida, regulable en múltiples niveles y funciones. Tiene un diseño ideal para el uso doméstico y profesional con 25 litros de capacidad interna, bella linea exterior y ahorro eléctrico hasta 40%.

Ventajas
  • Potencia combinada grill + microondas de 1450 W
  • Exterior de fácil limpieza
  • Ahorro de un 40% de energía
  • Fácil uso y aplicación
  • Bloqueo para niños
Desventajas
  • No es encastrable
  • Apertura con botón
Simplemente maravilloso: Grande, espacioso y calienta de maravilla. Eso de ahorrar energía es muy cierto, veo como cada vez pago menos electricidad. Un equipo de 10

LG MH7265DPS– Inverter 2 en 1

LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 30.8 (alto) x 54.4cm (ancho) x 45.8 cm (profundo) El horno de microondas LG MH7265DPS, utiliza la tecnología Smart Inverter en conjunción de un poderoso grill que gratina, dora y mantiene caliente el plato por el tiempo que defina el usuario; además que combina el uso del grill con el microondas.

Con una potencia de microondas de 1200 W y una potencia combinada cuando usamos el grill y el microondas de 1500 W, lo que lo hace un microondas super poderoso y eficiente. El modo Eco, hace que el gasto eléctrico sea el mínimo, representando un gran ahorro.

Con una capacidad interna de 32 litros, es uno de los equipos con mayor capacidad interna, lo cual se combina con un bello exterior en negro y transparente. Además de ello la tecnología inverter, provee una eficiencia y una funcionalidad increíble.

Ventajas
  • Botón giratorio de temporizador
  • Smart inverter de mayor eficiencia
  • Gran tamaño interior
  • Grill+microondas de 1500 W de potencia
  • Bloqueo para niños
Desventajas
  • Baja precisión en segundos
  • Puerta abre con botón
Es difícil encontrar un microondas que aguante el trabajo de un bar. La mayoría se funden a los pocos meses…este tiene dos años trabajando a las mil maravillas: 5 estrellas!!!!

Panasonic NN-GD34HWSUG – Con Turbo defrost

Panasonic NN-GD34HWSUG - Microondas con Grill (1000 W, 23 L, 6 niveles, Grill Cuarzo 1100 W, Plato Giratorio 285 mm, Control tácti L, 13 modos, Turbo Defrost, tecnología Inverter) Blanco Este microondas Panasonic NN-GD 34HW SUG, incorpora todas las bondades que debe tener un microondas: Potencia, eficiencia en el uso, ahorro energético, practicidad, multifunción y una bella línea exterior de gran diseño.

La innovación de la tecnología turbo defrost, ayuda a que la función de descongelación se haga más rápida y de mejor resultado en la textura y conservación del sabor de los alimentos, gracias a su descongelado inteligente.

Este equipo tiene una capacidad interna de 23 litros, 6 niveles que regulan los 1000 W de potencia y 17 funciones pre programadas de auto-cocción, incluyendo las funciones de grill y microondas. Con tecnología inverter de mejor desempeño en el trabajo diario.

Ventajas
  • Grill de uso simultáneo
  • Bloqueo para niños
  • Tecnología inverter
  • Ahorro energético
  • Temporizador +30 segundos
Desventajas
  • Apertura de puerta con botón
  • Poca precisión en segundos
No sabía muy bien esto del inverter, es una pasada! el plato sale del micro caliente desde el principio al fin. No volveré a comprar otro equipo que no tenga esta tecnología!!! 5*****

Panasonic NN-GT45K – 7 niveles de potencia

Panasonic NN-GT45K - Microondas con Grill (1000W, 31L, 7 niveles, Grill Cuarzo 1100W, Plato Giratorio 340mm, Control táctil, 24 modos, Turbo Defrost, Genius Sensor, tecnología Inverter) Blanco Panasonic es una de las mejores marcas mundiales en la fabricación de electrodomésticos. Hace equipos que están a la vanguardia de la tecnología al servicio del usuario. El microondas Panasonic NN-GT45K, es un claro ejemplo de ello.

Con tecnología inverter de mejor eficiencia de cocción, con una potencia de 1000 W y con un grill de cuarzo de 1100 W que se puede usar en simultáneo. La potencia tiene 7 niveles de fijación, con función de calentado, descongelado y cocción inteligente.

Su hermosa línea exterior, se mezcla a la perfección con un interior de gran capacidad, pues tiene 31 litros de capacidad interna. Los 3 programas junior menú, permite a que los más pequeños de la casa puedan cocinar sin riesgos y de forma muy fácil.

Ventajas
  • Auto Defrost, descongelado inteligente
  • Junior Menú. Programa para niños
  • 24 programas de auto cocción
  • Smart Inverter, ahorro energético
  • Función de añadir tiempo con 1 botón
Desventajas
  • Muchas funciones
  • Sin protección anti huellas
Cuando te aprendes las funciones, este equipo es super cómodo y sencillo. Es muy potente y muy práctico. Me gusta mucho su diseño externo.

Hoover HMGI 25TB – Diseño de encimera

Hoover HMGI25TB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 90 W, Tocar, Negro) El Hoover HMGI 25TB, es un microondas que utiliza la tecnología inverter para el mejor desempeño y funcionalidad del equipo. Cuenta con una línea exterior sobria, con un bello acabado en negro y diseño de encimera, que armoniza perfectamente con cualquier cocina.

Con una potencia de 900 W y un grill de 1000 W, tiene 6 niveles de potencia que pueden fijarse de manera muy sencilla. Además de ello, tiene la función eco, para el ahorro energético del aparato, con mejor desempeño y reducción del consumo.

Su temporizador automático, las funciones de auto cocción programada, su gran pantalla LED y un plato giratorio de 315 milímetros, le confieren un gran desempeño a un equipo con diseño futurista, muy armónico y de gran belleza.

Ventajas
  • Bella línea exterior
  • 25 litros de capacidad
  • Grill de 1000 W de potencia
  • 6 niveles de programación
  • Botón de mute para desactivar sonido
Desventajas
  • Apertura con botón
  • Espacio trasero de poca utilidad
El grill funciona muy bien. El diseño es muy bonito. Calienta bastante bien con solo pulsar una tecla. El tiempo se fija muy fácilmente y es bastante potente. Sin contar que luce muy bien en la cocina

¿Cómo se usa microondas de tecnología invertida?

A pesar que un microondas inverter, usa de modo más efectivo la energía de cocción, su uso es bastante similar a otros equipos. Se usa de manera muy práctica, cómoda e intuitiva.

El uso del microondas con inverter, nos permite:

    1. Cocinar alimentos: Desde 0 podemos hacer muchos platillos en el microondas
    2. Funciones automáticas: Hacer palomitas, pizzas o recalentar con un solo botón es un ahorro de tiempo importante
    3. Descongelado: Descongelar por peso ahorra mucho tiempo de uso del equipo
    4. Grillar: EL grill se usa como parrilla superior para dorar, asar o gratinar platillos

 

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas inverter

El microondas con tecnología inverter, permite que podamos usar la energía del equipo de modo más eficiente y con mejor resultado en los alimentos que vamos a calentar o cocer.

El microondas con inverter, tiene las siguientes ventajas:

  • Ahorran hasta un 40% de la energía eléctrica, son más eficientes
  • No destruyen el interior del alimento, por lo que conserva su textura y apariencia
  • Los nutrientes de los alimentos se conservan de mejor modo con estos equipos
  • Calientan de forma pareja todo el plato, sin puntos muy calientes o muy fríos

Preguntas frecuentes sobre microondas con inverter

⭐ ¿Se puede asar en el grill?

Totalmente, puede asar carnes en el grill, asegúrese de usar el tiempo y potencia adecuadas

⭐ ¿Puedo hervir agua en el microondas?

Sin ningún problema. Solo que le recomendamos usar guantes al retirar el envase para evitar lesiones.

⭐ ¿El plato interno se puede sustituir por otro?

Puede hacerlo si el sustituto tiene las mismas dimensiones y encaja en la guía interna. Compruébelo antes de hacer la compra del plato

⭐ ¿Con el grill puedo usar bandejas de aluminio?

No se lo recomendamos. Para ello es más eficiente usar bandejas refractarias aptas para microondas.

Otras Tipos de Microondas   
Microondas de 20 litrosMicroondas blancoMejores hornos microondasMicroondas retro
Microondas de 23 litrosMicroondas Con MarcoMicroondas integrablesMicroondas rojos
Microondas de 25 litrosMicroondas con convecciónMicroondas pequeñosMicroondas sin grill
Microondas de 30 litrosMicroondas digitalesMicroondas PlateadosMicroondas sin plato giratorio
Microondas de acero inoxidableMicroondas con grillMicroondas 17 litrosMicroondas de bajo consumo
Microondas baratosMicroondas negroMicroondas para cocheMicroondas Inverter