Opinión microondas LG MH6336GIB

LG MH6535GIB Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Plato interior 292 mm, Color Negro

 

En esta oportunidad te hablaremos sobre el microondas LG MH6336GIB, el cual se caracteriza por ofrecernos una excelente calidad y velocidad al momento de calentar y también cocina hasta 6 veces más rápido, lo mejor de todo es que es capaz de mantener todos los nutrientes de nuestros alimentos.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos este fabuloso electrodoméstico, así que pasemos a conocer sus características, entre otros elementos interesantes.

Características del microondas LG MH6336GIB

Algo que caracteriza este microondas son las múltiples formas al momento de cocinar, gracias a su menú automático, pero tiene muchas características interesantes que vale la pena conocer, entre ellas las siguientes:

  • Tecnología Smart Inverter, capaz de cocinar, descongelar y hasta calienta de manera uniforme.
  • Plato con capacidad de hasta 25 litros, siendo óptimo para el diseño compacto que nos ofrecen.
  • Muy fácil de limpiar, gracias a su material de fabricación.
  • Ahorra hasta un 28% de electricidad, gracias a su sistema de cocina que es hasta 1,6 más rápido.
  •  Sistema de display: completamente LED.
  • Tipo de control: con panel totalmente táctil y giratorio.
  • Hasta ocho menús completamente automáticos.

 

Ventajas del horno microondas LG MH6336GIB

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

 

Dentro de las principales ventajas de este microondas se encuentra el poder ofrecernos un gratinado realmente uniforme, para evitar, así que se sobrecalienten nuestros alimentos.

Otras de las ventajas que nos ofrece el microondas LG MH6336GIB son las siguientes:

  • Variación de la temperatura del grill, y menús totalmente automáticos, para disfrutar de diferentes platos en poco tiempo.
  • Facilidad de limpieza, gracias a su revestimiento interno con anti bacterial EasyClean.
  • Permite que ahorremos hasta en un 40% de energía.
  • La iluminación interior es capaz de apagarse de manera automática.

Opinión del microondas LG MH6336GIB

LG MH6535GIB Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Plato interior 292 mm, Color NegroEl microondas LG MH6336GIB es ideal para utilizarse a diario en nuestra cocina, con una excelente relación calidad/precio. Uno de sus puntos más fuentes es que tiene muy buena capacidad a la hora de preparar y calentar nuestros alimentos.

Algo que lo diferencia del resto, es que su aro interior, es hexagonal, por lo que contaremos con una excelente estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente. En cuanto a economía, nos permite el ahorro de hasta un 40% de energía, así como también la luz interior se apagará de manera inmediata al detectar que no se está usando.

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas LG MH6336GIB

Al lado de sus maravillosas ventajas,  las cosas que se pueden mejorar del microondas LG MH6336GIB son las siguientes:

  • No tiene accesorios extras, como otros modelos.
Como se pudo observar son muy pocas las desventajas de adquirir este microondas, ya que comenzando por su diseño, y demás características, se ha convertido en una excelente opción de compra, y ni hablar de su costo.

 

Modelos de microondas LG  
Microondas LG MH6336GIBMicroondas LG MH6535GDHMicroondas LG MH6535GDS
Microondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965ACSMicroondas LG MJ3965BPS
Microondas LG Smart Inverter