Opinión microondas LG MH6535GDS

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

 

Uno de los mejores microondas LG es el modelo MH6535GDS, cuenta con tecnología Smart Inverter, que permite descongelar, calentar y cocinar de una manera mucho más potente, con la finalidad de mantener el sabor y los nutrientes de todos nuestros alimentos.

Su función de ahorro de energía, nos permite ahorrar hasta un 40% más, aun cuando el microondas se encuentre en “Stand by”, y si la puerta está abierta durante más de 5 minutos, la iluminación interior también se apagará de manera automática.

Pero esto no es todo, lo que tiene para nosotros este microondas, así que pasemos a conocerlo a profundidad en este post.

 

Características del microondas LG MH6535GDS

Los microondas LG MH6535GDS, son de una gran calidad, y sumamente completos, lo mejor de todo es que es sumamente asequible, pero estas no son todas de características que tienen esos microondas, así que, pasemos a conocerlas:

  • Capacidad interna de 25 litros, haciéndolo amplio y compacto a la vez, y su plato giratorio cuenta con un diámetro de 292 mm, por lo que será suficiente para que entren todos nuestros platos.
  • Potencia de 1000W, y grill con potencia de 900W, siendo lo suficientemente potente para todos nuestros alimentos.
  • Cuenta con grill de cuarzo, permitiendo una cocción mucho más rápida que otros calentadores convencionales, por lo que evitara quemaduras al momento de ingresar las manos.
  • Tecnología Smart Server y función Eco ON, por lo que será potente a la hora de descongelar y cocina y nos ayudará a la hora de ahorrar energía.
  • Tipo de display: LED
  • El sistema de apertura de puerta: tanto izquierda como derecha.
  • Tipo de panel de control: táctil y completamente giratorio.
  • Capacidad interior con sistema Easy Clean.

 

Ventajas del horno microondas LG MH6535GDS

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

Si las características del horno microondas LG MH6535GDS te han sorprendido, ahora pasemos a conocer sus ventajas, las cuales también son numerosas y te harán adquirirlo para tu cocina.

  • Diseño, muy vanguardista y moderno, caracterizado por ser bastante atractivo.
  • Espacio, la capacidad interna que tiene es bastante compacto, para no ocupar espacios innecesarios dentro de nuestra cocina.
  • Asequible, para todas las prestaciones que tiene, su precio es bastante asequible.
  • Máxima comodidad al momento de usarse, gracias a su aro rotatorio interior hexagonal, para permitirnos una mayor estabilidad de los recipientes.

 

 

Opinión del microondas con grill LG MH6535GDS

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

Luego de revisar el microondas LG MH6535GDS, podemos decir que estamos ante un microondas capaz de brindarnos un calentamiento y cocinado bastante uniforme, gracias a su control de temperatura integrado.

Sus dimensiones, están de la mano con su capacidad, para ofrecernos una mayor capacidad interior gracias a su diseño tan compacto. Además, tienen un amplio espacio interior para que podamos introducir todo tipo de recientes.

Mayor comodidad al momento de usarlo, gracias a su aro en forma hexagonal. En cuanto a la limpieza e higiene no tendremos que preocupamos gracias a su sistema EasyClean.

Y ni hablar de su costo, sin lugar a dudas estamos ante un microondas realmente sensacional, que se ha convertido en una excelente opción de compra.

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas LG MH6535GDS

Ahora, pasemos a conocer aquellos aspectos que se podrían mejorar del horno microondas LG MH6535GDS, luego de hacer su revisión:

  • Algunos compradores indican que es un poco ruidoso.
  • Las medidas reales internas, a veces no se ajustan a lo que es ofrecido.
Como puedes ver son muy pocas las cosas que tiene para mejorar el LG MH6535GDS, al lado de la otra serie de prestaciones, por lo que no debemos dejar de adquirirlo, ya que su costo es estupendo.

 

Modelos de microondas LG  
Microondas LG MH6336GIBMicroondas LG MH6535GDHMicroondas LG MH6535GDS
Microondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965ACSMicroondas LG MJ3965BPS
Microondas LG Smart Inverter