Opinión microondas LG MH7265DPS

LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L, Display LED, Plato interior 360 mm, Color Negro, 30.8 (alto) x 54.4cm (ancho) x 45.8 cm (profundo)

 

El microondas LG MH7265DPS, es un microondas destacado por su moderno y sobrio diseño de color negro, el cual es capaz de desprender clase en cualquier momento. Por lo que es capaz de realzar en nuestra cocina de una manera fenomenal.

Además, es muy compacto, y a la vez goza de muy buena capacidad interna, así que, será justo lo que necesitamos en nuestra cocina.

 

Características del microondas LG MH7265DPS

Una de las principales características del es la tecnología Smart inverter, la cual permite realizar muchas tareas, entre ellas el descongelado, calentar e incluso cocinar de una manera sumamente rápida y uniforme cada uno de nuestros platos. Manteniendo así, el sabor de todos nuestros alimentos. Entre otras de sus características se encuentran:

  • Sistema de bloque para niños, con el fin de brindar una mejor seguridad para lo más pequeños de la casa.
  • Plato giratorio con desactivación, siendo lo suficientemente útil para aprovechar su espacio interno.
  • Botón con función ECO ON, para permitirnos ahorrar hasta un 40% de energía cuando el microondas se encuentre en Stand by.
  • Grill de cuarzo, garantizándonos una cocción mucho más rápida que otros calentadores convencionales.
  • Panel de control: giratorio y táctil.
  • Display: con función LED.
  • Funcione especiales: gratinado, descongelado, derretir/ablandar, fermentar y ocho menús automáticos.
  • Peso: 13,3 Kg
  • Capacidad interna: 35 litros
  • Dimensiones: 544 x 308 x 458

 

Ventajas del horno microondas LG MH7265DPS

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

Si las características del microondas LG MH725DPS te han impresionado, deja que conozcas sus ventajas, las cuales te van a terminar de convencer de adquirirlo, y no es para menos con el reconocimiento que tiene la marca LG en el mercado, comenzando por su buen servicio de post venta con garantía. Otras de sus ventajas son las siguientes:

  • Buena calidad, tanto sus prestaciones como el acabado nos aseguran que estaremos adquiriendo un producto duradero y de calidad.
  • Grill de cuarzo, para que nuestros alimentos tengan una cocción mucho más rápida.
  • Potencia, tanto en el microondas (1200W) como en el grill (1500W). Además, incorpora hasta 5 niveles de potencia, para que lo pongamos a prueba con todo lo que necesitemos.
  • Botón de inicio rápido, sumamente indispensable en este tipo de electrodomésticos.

 

Opinión del microondas con grill LG MH7265DPS

LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25 litros de capacidad, Display LED, Steam Bowl, Plato interior 292 mm, Color Negro Transparente

Luego de hacer una revisión al microondas con grill LG MH7265DPS, lo que más podemos destacar es su grandiosa tecnología Smart Inverter, la cual será capaz de permitirnos realizar muchas funciones, y lo mejor de todo es que permite regular toda la potencia de cocción de forma más precisa, y de esta manera tendremos una gran variedad de platos, incluso aquellos no que no sean tan convencionales.

Al momento de descongelar tus alimentos, no debes preocuparte, ya que es capaz de hacerlo de manera uniforme, asegurándote que no solo se descongelará en el extremo, sino que también lo hará en su interior, gracias a sus controles de temperatura.

Si necesitas rapidez, pues, este microondas cocina hasta 1,6 más rápido al momento de utilizarlo de manera continua, ahorrando así, hasta un 17 % de energía. No debemos preocuparnos porque nuestros alimentos pierdan el sabor ni mucho menos sus nutrientes, porque los gratinara de manera uniforme, sin caer en sobrecalentamientos, y destrucción de las células de los mismos.

Para aquellas personas que se alimenta de una manera sana, tiene a su disposición, el plato crispy, el cual nos permitirá asar y freír nuestros alimentos de una manera mucho más saludable, consiguiendo excelentes resultados tanto afuera como por dentro.

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas LG MH7265DPS

Luego de hacer una revisión a las opiniones de compra de este electrodoméstico, pudimos identificar ciertos aspectos que se deberían mejorar, entre ellos, los siguientes:

  • Es un poco ruidoso al momento de que el motor se pone en marcha.
Sin lugar a dudas son muy pocas las cosas que mejorar del LG MH7265DPS, debemos resaltar que es lo sumamente completo para cumplir con todas las funcionalidades que nos ofrecen, lo mejor de todo es su tamaño reducido y la gran capacidad interna del mismo, por lo que tendremos la combinación de un microondas potente, con buen diseño, excelentes prestaciones y que ira de maravilla con el espacio de nuestra cocina.

 

Modelos de microondas LG  
Microondas LG MH6336GIBMicroondas LG MH6535GDHMicroondas LG MH6535GDS
Microondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965ACSMicroondas LG MJ3965BPS
Microondas LG Smart Inverter