Opinión microondas LG MJ3965ACS

LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero

El microondas LG MJ3965ACS es conocido por contar con grill de carbón vegetal, totalmente integrado con un filamento de carbón, el cual es capaz de desprender un calor bastante fuerte, por medio de infrarrojos, para una penetración sumamente rápida y profunda en todos los alimentos, consiguiendo así, los mejores resultados en la cocina.

 

Características del microondas LG MJ3965ACS

Las múltiples formas de cocinar gracias a los menús automáticos que nos ofrece el microondas LG MJ3965ACS, han logrado que se consolide en una de las mejores opciones de compra, debido a sus variaciones en cuanto a la temperatura del grill, para así, obtener los mejores resultados al momento de cocinar, descongelar, freír, hornear, incluso hasta para el proceso de fermentación de yogures.

Pero esto no es todo, a continuación, algunas de las principales características de este horno microondas:

  • Accesorio Steam Chef, la cual es una tapa de acero inoxidable, que permite cocinas los alimentos al vapor de una manera mucho más sana y saludable.
  • Plato crispy, para asar y freír todos los alimentos que deseemos de una manera mucho más saludable, con resultados súper crujientes.
  • Revestimiento EasyClean, para que sea mucho más fácil de limpiar y eliminar todas las bacterias.
  • Color: negro con acero.
  • Potencia del microondas: 1100W.
  • Potencia del grill: 950W.
  • Tipo de grill: carbón vegetal con posición superior.
  • Display con función LED.
  • Tipo de panel: táctil y giratorio.
  • Con función de bloqueo infantil.
  • Peso del producto: 16,4 Kg.
  • Dimensiones: 540 x 325 x 523

 

Ventajas del horno microondas con grill vegetal LG MJ3965ACS

LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero

El microondas LG MJ3965ACS cuenta con tecnología Smart Inverter, lo que quiere decir que tendremos mucha más calidad a la hora de usar cada una de sus funciones, además, este modo nos va a permitir una cocción muchísimo más acelerada, así como también, la descongelación  de todos los alimentos sin la necesidad de perder ninguno de sus nutrientes.

Algunas de sus principales ventajas son las siguientes:

  • Capacidad de 39 litros, lo suficientemente amplio para cualquier necesidad que tengamos dentro de tu cocina.
  • Permite el ahorro energético, el cual es uno de los más valiosos componentes que integra este electrodoméstico, capaz de alcanzar hasta los 1.100W sin pérdidas de tiempo.
  • Convección 4 en 1, capaz de funcionar como horno, microondas, grill y otra serie de funciones.
  • Capaz de cocinar hasta 1,6 más rápido, para permitirnos el ahorro de hasta un 28% de la electricidad de la necesaria.

 

Opinión de este horno microondas LG MJ3965ACS

LG MJ3965ACS - Horno Microondas con Grill Smart Inverter, Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 litros de capacidad, Color Negro y Acero

Luego de hacer una revisión a este electrodoméstico, podemos resaltar que cuenta con unas prestaciones lo suficientemente adecuadas para todo lo que necesitamos, comenzando con su potencia, tanto del microondas como del grill, siendo ideal para todo lo que necesitamos preparar.

Integra sistemas que son capaces de dejar todos nuestros alimentos crujientes por fuera, pero bien cocinadas por dentro, con resultados realmente increíbles. También podremos preparar una seria de platos al vapor gracias a tu accesorio Steam Chef.

Y si nos gusta variar en la cocina, entonces tendremos diferentes maneras de cocinar gracias a las variaciones de temperatura del grill y de convección, y el aro rotatorio va a impedir que cualquier alimento se derrame.

Y cuanto a su relación calidad/precio, debemos decir que no es el más asequible del mercado, pero para todas prestaciones que nos ofrece, no deja de ser una excelente opción de compra.

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas con grill vegetal LG MJ3965ACS

Revisando las opiniones de los consumidores del microondas LG MJ3965ACS, podemos identificar algunas cosas que se deben mejorar, entre ellas, las siguientes:

  • Es un poco costoso, a comparación de otros modelos.
  • El reloj puede tender a desconectarse.
Cómo pudiste observar, este microondas no cuenta con tantas cosas que se deban mejorar, al contrario, no solo su diseño es impresionante, sino que sus potenciales características, no harán que te arrepientas de adquirirlo, sobre todo, si estás buscando buena capacidad, tecnología de última generación, y demás prestaciones realmente increíbles.
Modelos de microondas LG  
Microondas LG MH6336GIBMicroondas LG MH6535GDHMicroondas LG MH6535GDS
Microondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965ACSMicroondas LG MJ3965BPS
Microondas LG Smart Inverter