Opinión microondas LG MJ3965BPS

LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 L, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 360 mm, Negro, 54.4 x 32.7 x 52.5 cm

 

El microondas LG MJ3965BPS pertenece a la gama más alta en el ámbito de convección, además, tiene un diseño demasiado sobrio y moderno. Es de color negro para darle un toque mucho más elegante a nuestra cocina, combinando también, robustez y solidez.

Integra un panel con mandos bastante minimalista y bastante moderno, por lo que por medio de su display tendremos el máximo control de todas sus funcionalidades. En este post, te vamos a indicar todo lo que tienes que saber sobre este maravillo electrodoméstico.

 

Características del microondas LG MJ3965BPS

El microondas LG MJ3965BPS, cuenta con un novedoso sistema de apertura con sistema “pull out”, tal cual como los hornos más tradicionales, que se abren de arriba hacia abajo, siendo bastante practico para nosotros, entre otras de sus características, se encuentran las siguientes:

  • Capacidad interna de hasta 39 litros, por lo que contaremos con la capacidad suficiente para cualquier comida.
  • Excelente potencia en el microondas de hasta 1000W, y del grill es de 1100W. Por lo que es bastante potente, por lo que su potencia máxima puede alcanzar hasta los 1850W.
  • Grill con carbón vegetal, brindándonos resultados bastantes naturales en todos nuestros alimentos.
  • Menú de auto cocinado, para disponer varios niveles de temperatura desde la baja hasta la más alta.
  • Tipo de display: LED.
  • Tipo de panel: totalmente giratorio y táctil.
  • Cavidad interior con sistema Easy Clean.
  • Posee bloqueo infantil.
  • Peso: 12,3 Kg.
  • Dimensiones del producto: 52,5 x 54,4 x 32,7 cm.

 

Ventajas del horno microondas con grill LG MJ3965BPS

LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 L, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 360 mm, Negro, 54.4 x 32.7 x 52.5 cm

El horno microondas LG MJ3965BPS, cuenta con una calidad realmente increíble, por lo tanto, vamos a contar con un excelente respaldo por parte de esta marca. Pasemos a conocer sus fabulosas ventajas:

  • Cuenta hasta con 6 modos para cocinar, incluyendo el descongelado y cocinado, y todo esto con la mejor tecnología Eco y i-Wave.
  • Buena capacidad interna, por lo que podremos preparar numerosos platillos, incluyendo grill y horno.
  • Sistema ECO ON, permitiéndonos ahorrar hasta un 40% de energía al momento de utilizarlo.
  • Plato crispy, para preparar recetas asadas y freír sin tanta grasa.

Opinión del horno microondas LG MJ3965BPS

LG MJ3965BPS Horno Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1100 W, Grill 950 W, Convección 1850 W, 39 L, Display LED, Plato Crispy, Plato interior 360 mm, Negro, 54.4 x 32.7 x 52.5 cm

 

El microondas LG MJ3965BPS cuenta con tecnología Smart Inverter, capaz de calentar, descongelar y hasta cocinar de una manera mucho más uniforme.

Dispone de función 4 en 1, por lo que podremos contar con horno, microondas y grill.

Lo mejor de todo es que al preparar todos nuestros platos, no tenemos que preocuparnos porque tanto el sabor como los nutrientes de nuestros alimentos se pierdan, al contrario, tendrán todos lo que necesitamos para preparar las mejores recetas.

El calentamiento y el cocinado de todos los alimentos se realizará de manera uniforme, gracias a su fabuloso control de temperatura, por lo que nuestros alimentos se conmocionaran de la mejor manera posible.

No tendrás que preocuparte por la limpieza del mismo, ya que su sistema EasyClean, es capaz de hacer mucho más fácil su limpieza, eliminando todas las bacterias.

Es bastante fácil de usar, gracias a que el aro interior es completamente hexagonal, para una mejor y mayor estabilidad de todos los alimentos.

Y en cuanto a su precio, estamos ante una de las mejores ofertas de esta marca, y debemos resaltar que esta dentro de los Amazon’s Choices, debido a sus excelente relación calidad/precio.

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas con grill LG MJ3965BPS

Luego de hacerle una revisión al LG MJ3965BPS, pudimos identificar estas cosas, las cuales sería muy bueno que las mejorara:

  • Se tiende a borrar la hora, por lo que hay que programar de nuevo.
  • A veces la capacidad interna puede venir menor a la indicada.
  • El servicio post venta, puede dejar mucho que desear en algunos casos, según compradores.
Como se pudo observar luego de realizar una revisión bastante exhaustiva de todas las prestaciones que tiene para ofrecernos este microondas, podemos darnos cuenta con es un producto maravilloso, el cual va a ser capaz de complacer todas las necesidades culinarias que tengamos.

 

Modelos de microondas LG  
Microondas LG MH6336GIBMicroondas LG MH6535GDHMicroondas LG MH6535GDS
Microondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965ACSMicroondas LG MJ3965BPS
Microondas LG Smart Inverter