Opinión sobre el Orbegozo HO232

Orbegozo HO232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris

Orbegozo, es una de las marcas españolas de mayor arraigo en el público local y europeo. Es una empresa que ha estado fabricando electrodomésticos de gran calidad desde 1949, siempre con la premisa de hacer productos de calidad para todos los hogares.

Sus productos siempre han sido sinónimo de calidad, resistencia y una estupenda relación precio/valor. Siguiendo esta tradición, nos traen este magnífico horno de sobremesa Orbegozo HO232. Un equipo que tiene potencia, practicidad y eficiencia a toda prueba.  

 

Características del  Orbegozo HO 232

Este genial horno de sobremesa, es una combinación estupenda de potencia, con un funcionamiento muy práctico, con una línea de diseño armónica y muy bella.

  • Potencia: El horno de sobremesa Orbegozo HO 232, tiene una potencia general de 1500 W, con emisión de calor inferior y superior. De fijación frontal mediante una rueda giratoria muy práctica.
  • Capacidad: Este horno de encimera, tiene una gran capacidad de 23 litros, lo cual es bastante adecuado para contener varios recipientes y envases de cocina.
  • Temporizador: Se gradúa el tiempo mediante una rueda giratoria mecánica que va desde 0 a 60 minutos. 
  • Diseño exterior: El aspecto externo del HO 232, tiene un bello diseño en acero inoxidable y negro, con cristal de apertura superior. Armónico y muy bello. 
  • Accesorios: Viene con una rejilla de horneado, bandeja de horneado, gancho de extracción y bandeja recogedora de migas, súper práctica.

 

Ventajas del horno de encimera Orbegozo HO 232

Orbegozo HO232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris El horno de sobremesa Orbegozo HO232, es un horno que mezcla de manera estupenda la potencia de cocción con un diseño de gran armonía en la decoración de la mayoría de los diseños de cocinas. De diseño simple, bello y de gran combinación acero y negro.

La potencia es quizás uno de los aspectos más resaltantes de este gran equipo, se acciona mediante el giro de 3 mandos giratorios: de temperatura, modo y tiempo. Estos mandos se programan de manera muy sencilla y de modo muy intuitivo.

Los modos de cocción son otro de los elementos que le brindan una ventaja comparativa al Orbegozo HO232. Tiene 3 funciones, de resistencia superior, inferior y dual. Se puede fijar la temperatura en un mando que gira desde 0 hasta los 230ºC. 

Opinión de este horno de encimera Orbegozo HO232

Orbegozo HO232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris

Encender el horno para tostar un pan, o para calentar un pequeño plato parece una idea un poco descabellada. Este horno de sobremesa, puede ahorrar en gran medida la factura de electricidad, pues nos permite hacer un uso más eficiente, ecológico y rentable.

Además de ello, nos ofrece ventajas que no nos da el horno convencional o el microondas común. Hay ciertas cocciones que no pueden hacerse en otro equipo diferente. Este horno, es eficiente, práctico y muy conveniente. Sobretodo para parejas o pequeñas familias.

La facilidad de uso, es otro de los elementos más destacables del Orbegozo HO232, se fija la temperatura, la función y el tiempo con tan solo rodar una perilla. Es muy fácil de limpiar, pues tiene una bandeja recogedora de migas y restos de alimentos. 

 

Vídeo del Orbegozo HO232:

Cosas que se pueden mejorar del Orbegozo HO232

  • El tiempo es algo difícil de fijar cuando queremos hacer cocciones muy precisas. A pesar de ello, esto no es inconveniente en la gran mayoría de las cocciones.
  • Hay poco calor envolvente, cuando se usa una sola resistencia. Sin embargo, esto es un inconveniente cuando se quiere solo usar la resistencia inferior.
  • Es un poco lento para asar carnes, aunque si tomamos en cuenta que es un horno pequeño, este tipo de cocciones largas, podemos hacerlas en el horno convencional.
Este horno me ha gustado tanto que lo he comprado dos veces: uno para mi y otro para regalarle a mi madre…ambas estamos encantadas!!!Nos funciona a ambas de mil maravillas, hasta compartimos recetas!!!
Modelos de microondas orbegozo  
Microondas Orbegozo HO232

Microondas Orbegozo MI2015Microondas Orbegozo MIG 2030