Opinion sobre el Orbegozo MI2015

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

Orbegozo, siempre nos ha tenido acostumbrados a ofrecernos equipos de gran potencia, resistencia y practicidad. Con exquisitos diseños que combinan belleza y funcionalidad. Con gran disponibilidad de repuestos y accesorio a nivel nacional.

El horno microondas Orbegozo MI2015, es una muestra de la excelencia de Orbegozo en la fabricación de equipos potentes, duraderos y con una sencillez que resiste toda prueba. Con una línea sencilla, de gran funcionalidad y potencia.

 

 

Características de Orbegozo MI 2015

El Orbegozo MI 215, es uno de los equipos de mejor venta en todo el mercado europeo. Con gran diseño, potencia y funcionamiento simple, así como utilitario en la cocina.

  • Potencia Integral: La potencia es uno de sus mejores características. Con 700W de salida y 6 niveles de ajuste mediante una rueda giratoria muy sencilla.
  • Capacidad Interior: Los 20 litros de capacidad interior del MI 215 se reparten las medidas de 45.2 x 26.2 x 34.5 cm. Suficiente para contener cualquier recipiente de cocina moderno
  • Funciones: El Orbegozo MI 215, no tiene menús pre cargados, sin embargo tiene 6 niveles de potencia que van desde el descongelador hasta potencia máxima. 
  • Diseño exterior: El exterior del Orbegozo MI 215, es austero, sobrio y destinado a la practicidad sobre el diseño rimbombante. Sólido y bello color blanco, de gran línea 
  • Soporte Técnico: Orbegozo, es una de las marcas españolas de mejor reconocimiento en su disponibilidad de accesorios y repuestos. Con talleres autorizados por toda España.

 

Ventajas del horno microondas Orbegozo MI2015

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

El horno microondas Orbegozo MI2015, es un equipo con un hermoso diseño en blanco, con dos perillas giratorias de potencia y tiempo. De diseño que antepone la funcionalidad sobre un diseño exquisito. Muy sobrio, sólido y minimalista.

La potencia del equipo no se ha dejado de lado. Tiene una potencia general de 700W, que se reparte en los 6 niveles de ajuste mediante rueda giratoria. Desde el descongelado y la mínima potencia de cocción hasta la potencia máxima de menor tiempo.

El temporizador de 30 minutos, es super intuitivo y de fácil uso. La capacidad interna del equipo de 20 litros, se reparte en las siguientes medidas 45.2 x 26.2 x 34.5 cm, lo cual es ideal para contener la mayoría de los envases de cocina.

 

Opinión de este microondas Orbegozo MI2015

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

No por pocas razones, el horno microondas Orbegozo MI2015, es un éxito de ventas a nivel nacional y europeo. Es un equipo que de manera simple logra convertirse en un equipo super potente, fácil de usar y con una practicidad que tienen pocos equipos.

La potencia del equipo se fija muy fácil, el sistema de ajuste de tiempo y potencia con solo girar una manilla, es muy práctica para el usuario. Es un equipo de 700W de salida, lo cual lo hace muy potente y eficiente.

El diseño externo del equipo es una de las virtudes del mismo. Con un frontal limpio, blanco y simple. Se limpia de manera muy fácil interna y externamente. Tiene un gran plato giratorio y un sistema de apertura manual, lo cual es muy fácil e intuitivo. 

Cosas que se pueden mejorar del Orbegozo MI2015

  • El temporizador en los mandos giratorios, es algo difícil de ajustar en segundos. No obstante, es algo que con la práctica se aprende de forma muy fácil.
  • Los hornos de color blanco suelen ser más susceptibles a ensuciarse, pero con el adecuado cuidado, luce impecable y muy limpio.
  • La falta de grill es algo que se echa de menos en este equipo, sin embargo, para el resto de las funciones es A1. Hay una versión con grill, pero a un costo superior
Lo mejor que he tenido. Simplemente hace de todo de una manera super sencilla. Cocina, calienta y es super fácil de limpiar, con una pequeña pasada queda como nuevo. Un horno de 5 estrellas, sin duda alguna.
Modelos de microondas orbegozo  
Microondas Orbegozo HO232

Microondas Orbegozo MI2015Microondas Orbegozo MIG 2030