Opinión sobre el Orbegozo MIG 2030

Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de potencia, 20 L, grill de 900 W, 9 niveles de funcionamiento), color blanco

Si existe una marca española de referencia mundial en la manufactura de electrodomésticos de calidad, es Orbegozo. Su larga tradición, desde 1949, nos ha traído lo mejor de la tecnología española, con sencillo uso de sus equipos y con excelente diseño.

El Orbegozo MIG 2030, es un equipo insignia de la marca. Un horno de microondas con grill, de gran diseño. Potente y muy funcional. Por ello es uno de los equipos de mayor venta de la marca, símbolo de calidad y servicio al cliente.

 

Características del Orbegozo MIG 2030

El Orbegozo MIG 2030 combina con mucha pericia, la potencia de un microondas con un gran grill, en un diseño simple pero muy funcional. Un gran equipo, en general.

  • Potencia General: El MIG 2030  tiene una salida de microondas de 700W y un grill de 900 W. Con fácil ajuste y 6 niveles de fijación de potencia.
  • Capacidad Interior: Tiene 20 litros de capacidad interna. Apertura mecánica de la puerta y medidas de 45 x 34 x 26 cm. Suficiente para cualquier envase y recipiente casero. 
  • Ajustes: La potencia y el temporizador se pueden ajustar mediante dos mandos giratorios tipo rueda, de cómoda aplicación por el usuario.  
  • Diseño exterior: El diseño del equipo en regio color blanco, con un frontal limpio y de sencilla belleza, es minimalista, puro y fácil de limpiar. 
  • Soporte de Orbegozo: La marca tiene talleres autorizados por toda España y Europa. Con amplitud de repuestos y accesorios. De gran soporte técnico y con investigación constante. 

 

Ventajas del microondas MIG 2030

Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de potencia, 20 L, grill de 900 W, 9 niveles de funcionamiento), color blanco

Muchos hornos microondas, son muy complicados de usar. Con infinidad de botones que tienden a confundir al usuario. Este equipo es todo lo contrario: un funcionamiento de fácil aplicación y de uso muy intuitivo por cualquiera.

La potencia del equipo no se deja de lado. Con una potencia de microondas de 700W y un grill de uso simultáneo de 900 W, es suficientemente potente para hacer casi todas las preparaciones y platos deseados. Se calibra en el frontal de modo muy simple.

La capacidad es otro de los elementos que no se debe dejar de lado, el Orbegozo MIG 2030, tiene una capacidad interior de 20 litros, que se combinan en unas medidas de 45 x 34 x 26 cm y un peso de 11.3 kilogramos. Muy práctico y funcional para el uso de la mayoría de los hogares. 

Opinión de este microondas Orbegozo MIG 2030

Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de potencia, 20 L, grill de 900 W, 9 niveles de funcionamiento), color blanco

Este equipo es uno de los más vendidos de Orbegozo ¿Las razones? muy simples: 1) potencia, 2) practicidad y 3) una estupenda relación precio/calidad/rendimiento. Este equipo es una de las mejores compras para el usuario.

La potencia del equipo es superior a la media. Con 700W de microondas y 900 W de grill, es suficiente para el uso doméstico. Con fácil fijación de la potencia en las dos ruedas frontales y con un sencillo uso de tiempo y potencia. De gran practicidad y sencillez.

Este equipo está soportado por Orbegozo. Esta marca, nos brinda desde hace más de medio siglo sus excelentes productos. Su dedicación a fabricar equipos de gran potencia pero que tengan sencillo uso es legendaria. 

Cosas que se pueden mejorar del Orbegozo MIG 2030

  • El temporizador en minutos es algo que se quejan muchos usuarios. Sin embargo, es algo que una vez te acostumbras, es muy sencillo.
  • El grill puede ser suficiente para el uso casero, a pesar de ello, no se recomienda para uso profesional en bares y restaurantes. Funciona muy bien para el uso que se le da en una casa promedio. 
  • El color blanco, requiere de mayor limpieza. No obstante, cuando se limpia a menudo, el aspecto es impecable y elegante. 
Este es el mejor equipo que he tenido. Es simple, fácil de usar y muy cómodo. El color blanco me gusta mucho como luce en mi cocina. Simplemente magnifico, solo con un paño queda como nuevo. Es un equipo de 5 estrellas, lo recomiendo mucho.
Modelos de microondas orbegozo  
Microondas Orbegozo HO232

Microondas Orbegozo MI2015Microondas Orbegozo MIG 2030