Mejores Panasonic inverter

¿Cuál es el mejor Panasonic inverter?

El microondas ha sufrido una vertiginosa masificación en los últimos 25-35 años. Hasta no hace mucho tiempo, era solo un artículo de lujo en ciertas casas o restaurantes, hoy en día está en cada hogar y negocio del mundo.

Este auge ha hecho que cada día las empresas procuren mejorar su funcionamiento, la finalidad es hacer nuestra vida mejor. Por eso llega la tecnología inverter o invertida, la cual hace que el microondas trabaje más eficientemente y ahorre energía en el proceso.

Panasonic ha sido uno de los pioneros del Inverter, es una de las empresas que más ha invertido tiempo y recursos en conseguir microondas inverter de mejor desempeño y funcionalidad. Veamos cuales son los mejores microondas Panasonic Inverter del mercado

Comparativa de los mejores Panasonic inverter

EL MAS VENDIDO
Foto
Panasonic NN-GD36H - Microondas con Grill (1000 W, 23 L, 6 niveles, Grill Cuarzo...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
1000 W
PLATO ANTIADHERENTE
Foto
Panasonic NN-DS596 - Microondas Horno con Grill Combinado (1000 W, 27 L, 6...
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
27 litros
Potencia
1000 W
EL MAS GRANDE
Foto
Panasonic NN-GT45K - Microondas con Grill (1000W, 31L, 7 niveles, Grill Cuarzo...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
31 litros
Potencia
1000W
EL MAS POTENTE
Foto
Panasonic NN-GD38HSGTG Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
1800W
ACERO INOXIDABLE
Foto
Panasonic NN-GD37 Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
23 litros
Potencia
1000 W

¿Qué microondas Panasonic inverter comprar?

Panasonic NN-GD36H – 1000W de potencia invertida

Panasonic NN-GD36H - Microondas con Grill (1000 W, 23 L, 6 niveles, Grill Cuarzo 1100 W, Plato Giratorio 285 mm, Control tácti L, 17 modos, Turbo Defrost, tecnología Inverter) Plata El Panasonic Inverter NN-GD36H, es un equipo de mucha capacidad, con una gran potencia y un diseño exterior de gran simplicidad. Su exterior en color plata y con un frontal de gran simplicidad y belleza, le confieren un aspecto moderno y de mucha belleza.

Tiene una gran potencia, pues, se puede fijar la potencia en 6 niveles de ajuste hasta los 1000 W. Un grill de cuarzo de 1100 W le complementan la función en un equipo que tiene 17 programas automáticos, incluyendo la función de descongelar y fundir chocolate.

La capacidad interna de 23 litros, con medidas de 48,8 x 39,5 x 27,9 centímetros y 10 kilogramos de peso, lo hacen muy conveniente para un microondas de encimera. La adición de la tecnología Inverter, le da mayor rendimiento y una eficiencia energética tipo A.

Este es el mejor equipo que he tenido. Lo del ahorro de energía, pensaba que era mentira, pero lo he notado en la factura eléctrica. Es un equipo potente, fácil de usar y muy bonito en mi cocina.

Panasonic NN-DS596 – Inverter y con horno de convección

Panasonic NN-DS596 - Microondas Horno con Grill Combinado (1000 W, 27 L, 6 niveles, Inverter, Grill 1200 W, 23 modos, recubrimiento antiadherente sin plato) Negro El horno microondas Panasonic NN-DS596, es uno de los mejores diseños de microondas de Panasonic en el mercado. Con un exterior completamente de color negro y un frontal de simple funcionalidad, con pocos botones de función y una rueda de temporizador con detalles en plata.

La potencia es uno de los mejores valores de este gran equipo. Con 1000 W de potencia de microondas, que se mezclan con un grill de cuarzo de uso simultáneo que llega a una potencia de 1200 W, de simple ajuste y control por pulsación.

La capacidad interna de 27 litros, le confiere un gran espacio interno para el uso doméstico y profesional. Las medidas de 40 x 52 x 35 cm y 17.1 kg de peso. Tiene múltiples funciones como cocción al vapor y horno de convección. Con plato anti adherente de fácil limpieza.

Los hornos con microondas son lo máximo. Puedes hacer lo que te plazca en un solo equipo. Este es una maravilla, lo uso siempre y me funciona de maravilla. Lo recomiendo mucho

Panasonic NN-GT45K – Con turbo defrost e Inverter

Panasonic NN-GT45K - Microondas con Grill (1000W, 31L, 7 niveles, Grill Cuarzo 1100W, Plato Giratorio 340mm, Control táctil, 24 modos, Turbo Defrost, Genius Sensor, tecnología Inverter) Blanco El microondas con Inverter Panasonic NN-GT45K, es un equipo de gran funcionalidad con un exquisito diseño exterior de gran belleza. Tiene un frontal de color blanco esmaltado y un display de botones lisos de gran versatilidad pero a su vez discretos y bellos.

La potencia es uno de los aspectos más resaltantes de este equipo, tiene una salida de microondas de 1000W con un grill de cuarzo de uso simultáneo de 1100 W y un sistema de ajuste de 7 niveles de potencia, con sistema de descongelado Turbo Defrost.

Los 24 programas automáticos le confieren gran practicidad, incluye 3 programas de cocina para los más jóvenes, 3 niveles de grill y programa de descongelación automática. La capacidad de 31 litros en medidas de 40,1 x 52,5 x 31 cm con 14.8 kg de peso. 

Una maravilla de microondas!!! Se usa tan fácil que lo usamos todos en casa, lo de los programas de niños es una maravilla, mi hijo lo usa y ahora es un mini chef. ¡Le doy 5 estrellas!

⭐  Panasonic NN-GD38HSGTG– Inverter con función de recalentar

Panasonic NN-GD38HSGTG Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1800 W, Giratorio, Tocar, Negro) El microondas  Panasonic NN-GD38HSGTG, es uno de los equipos más versátiles del mercado, tiene un poderoso grill de uso simultáneo de 1000 W y un microondas con una increíble potencia de 1800 W, con 8 niveles de ajuste del poder de cocción.

Con un aspecto realmente increíble, es de color negro con detalles en acero inoxidable y un frontal limpio e intuitivo. Tiene un temporizador de mando giratorio que funciona al mismo tiempo como ajuste del peso para el descongelador, muy práctico para descongelar.

Una capacidad de 23 litros repartidos en unas medidas de 31,5 x 35,3 x 17,8 cm con 10 kg de peso total. Con funciones muy prácticas como keep warm, la cual permite mantener caliente la comida sin cocinarla y una función de recalentar muy simple +30 segundos. 

Lo de calentar la comida antes de servirla sin cocinar de más es una maravilla. Mantiene el plato caliente antes de servir. Lo de la cocción rápida con un botón de 30” es muy práctico, fácil y sencillo.

Panasonic NN-GD37– Inverter, de encimera y acero inoxidable

Panasonic NN-GD37 Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1000 W, Botones, Acero inoxidable) El diseño de encimera y de acero inoxidable del Panasonic NN-GD37, le brinda al público una excelente herramienta de uso en la cocina. Con un diseño exterior de gran belleza, de aspecto industrial, muy sólido y con un frontal de gran diseño. Moderno y fuerte.

La funcionalidad de este equipo no se deja aparte por la belleza. Tiene una salida de microondas de 1000 W y un grill de cuarzo de uso simultáneo. Con 6 niveles de ajuste de potencia y 13 programas automáticos de menús pre cargados, que incluyen grill, cocción automática y descongelación por peso. Práctico y de aplicación por un solo botón.

La capacidad es otro de los aspectos que no se deja de lado en el Panasonic NN-GD37, con un interior de 23 litros, diseño de encimera de 31,5 x 35,3 x 17,8 cm y 10 kg de peso total. La eficiencia energética del Inverter, permite reducir hasta 30% de la energía eléctrica.

Potente, fácil de usar y súper práctico. Es todo lo que se puede pedir en un microondas, sin gastar de más y además ahorrando en la electricidad. Muy buen equipo de 10. 5 estrellas sin duda

¿Cómo se usa un microondas Panasonic Inverter?

Los microondas Panasonic Inverter tienen un funcionamiento intuitivo y en nada diferente al resto de los microondas del mercado. Se mezclan perfectamente la funcionalidad, practicidad y el ahorro.

Aunado a ello, la tecnología inverter, nos permite hacer una serie de cosas como:

  1. Cocción pareja: La cocción con el microondas inverter cocina en todos los sentidos, por lo que no es necesario remover los alimentos o cambiar de posición
  2. Cocciones más largas: Al ser equipos de gran ahorro, nos podemos permitir usarlo para cocciones más largas, sin preocuparnos por el ahorro.
  3. Cocción al vapor: La tecnología inverter, permite cocinar al vapor vegetales, carnes y otros platos de manera saludable
  4. Descongelación inteligente: Al descongelar de manera constante, los alimentos se descongelan más rápido y de mejor modo. 

Lista de los Panasonic Inverter más vendidos:

yesTOP 1
Panasonic NN-GT45K - Microondas con Grill (1000W, 31L, 7 niveles, Grill Cuarzo...
Grill de cuarzo de 1100w con 3 niveles de potencía; Capacidad hasta 31l y con plato giratorio de 340mm de diámetro
yesTOP 3
Panasonic NN-DS596 - Microondas Horno con Grill Combinado (1000 W, 27 L, 6...
Dimensiones exteriores en cm (ancho x alto x fondo): (51.2 x 34.7 x 40)
yesTOP 5
Panasonic NN-K10JWMEPG Microondas Compacto 20 L (800 W, 2 Mandos giratorios, Con...
Capacidad hasta 20l y con plato giratorio de 255mm de diámetro; Dimensiones exteriores en cm (ancho x alto x fondo): 44.3 x 25.8 x 34
yesTOP 6
LG MH7265DPS Grill Smart Inverter - Microondas Grill 2 en 1, 1200W, 32 L,...
Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme; Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;

¿En que fijarte para elegir un buen Panasonic Inverter?

El uso del Panasonic Inverter, nos da una nueva dimensión de cocción. Más eficiente y de mejor resultado. Al comparar equipos, los inverter resultan siempre ganadores.

Cuando vayamos a comprar un Panasonic Inverter, debemos fijarnos en:

  • Potencia: A mayor potencia del equipo, mayor capacidad de hacer cocciones fuertes y prolongadas más eficientes.
  • Capacidad: La capacidad del horno, nos permite cocinar platos más grandes y ahorrar tiempo de uso.
  • Funcionalidad: Si el equipo tiene más funciones, pues mayor aprovechamiento haremos del mismo.
  • Programas: Los equipos con más programas, son más prácticos y sencillos de usar.

Nuestra opinión y las ventajas de tener un Panasonic Inverter

Definitivamente, el uso de la tecnología invertida, le confiere a un microondas la capacidad de cocinar más eficientemente, ahorrando dinero y cocinar más saludablemente.

Las ventajas de la tecnología inverter, brinda las siguientes ventajas al usuario:

  • Ahorramos electricidad por el uso constante de la energía dentro del equipo
  • Cocinamos más saludablemente, pues, el inverter otorga una cocción menos agresiva
  • Ahorramos dinero. Como consecuencia del ahorro eléctrico y de tiempo de cocción
  • Le sacamos más provecho al equipo, al tener más funciones podemos usar el microondas para mayor número de cocciones. 

Preguntas frecuentes de Panasonic Inverter

⭐ ¿Cómo es eso del inverter?

La tecnología inverter da un flujo constante de energía durante el uso, por eso es mas ahorrativo y rápido.

⭐ ¿Puede derretir chocolate?

Perfectamente, de hecho tiene una función “melt” que es precisamente para derretir chocolate, mantequilla, cremas y otros alimentos.

⭐ ¿Tarda menos en descongelar con el inverter?

Totalmente. Al usar mejor el calor interno, la tecnología inverter descongela más rápido sin áreas de diferente temperatura.

⭐ ¿Como se que ha acabado de cocinar?

Los microondas Panasonic vienen con una función integrada de aviso de final de cocción. Es una señal acústica como un pitido.