Mejores microondas para coche

¿Cuál es el mejor microondas para coche?

Comer un plato frío, gomoso y sin sabor, debe ser una de las sensaciones más desagradables que hay. Sin embargo, existe una solución para aquellos que debemos llevar la comida fuera de casa: el microondas para coche.

El microondas de coche, conocidas también como fiambreras eléctricas, loncheras eléctricas u otros nombres, son soluciones ideales para calentar alimentos fuera de casa, conectando a la salida de 12 voltios del coche.

Cuando estemos pensando en comprar un microondas de coche, debemos tener en consideración varias cosas como: La capacidad, los distintos compartimentos, conexión al coche, extensión del cable, belleza exterior y facilidad de transporte, entre otras. 

Comparativa de los mejores microondas para coche

EL MAS VENDIDO
Foto
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.5 litros
Uso
Coche, casa
40 Watts
Foto
Fiambrera eléctrica comida térmico Lunch Box Fiambreras bento Uso en coche...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.5 litros
Uso
Coche
35 Watts
Foto
AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.5 litros
Uso
Camión
TOTALMENTE PORTATIL
Foto
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.5 litros
Uso
Coche, casa
LA MAS BARATA
Foto
YISSVIC Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W 12V con 2 Compartimentos...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Capacidad
1.05 litros
Uso
Coche

¿Qué fiambrera eléctrica para coche comprar?

TRAVELISIMO Fiambrera Eléctrica – 2 en 1

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Cuchara Incluida y 2 Compartimentos El microondas para coche Travelisimo, es una solución muy efectiva y con mucha utilidad para todas aquellas personas que necesitan calentar sus alimentos en el coche. Se adapta a la toma del mechero de 12 v y también a una toma eléctrica de 220 v.

Con una bella línea de diseño en colores neutros blanco y gris, y con dos compartimentos. Es ideal para llevar un plato principal y una guarnición o bien sea, dos platos para calentar en simultáneo de manera muy sencilla y de mucha practicidad.

Con una gran capacidad de 1,5 litros y unas medidas de 23 x 11 x 16 centímetros. Tiene un compartimento extraíble para llevar alimentos que no deben calentarse. Los compartimientos de acero inoxidable, son muy fáciles de limpiar y sin acumular olores.

Ventajas
  • Capacidad de 1,5 litros
  • Dos compartimentos
  • Recipiente extraíble
  • Conexión a 12 v y 220 v
  • Fácil limpieza
Desventajas
  • No es hermética, no puede llevar líquidos
  • No tiene termostato
Me viene de las mil maravillas, la he usado con todo tipo de alimentos y no se le pega nada. Es super fácil de lavar y conserva muy bien los olores y sabores. Además de uso sencillo

Vovoir Lunch Box – De litro y medio

Fiambrera eléctrica comida térmico Lunch Box Fiambreras bento Uso en coche eléctrica con Bandeja extraíble acero inoxidable Recipiente de comida térmico 12V El microondas para coche Vovoir Lunch Box, es una solución práctica, de gran utilidad y con una capacidad de 1,5 litros, de amplio espectro. Con un cierre automático, con manilla de transporte y con unos colores de gran diseño.

Con conexión a la salida de 12 voltios del mechero del coche. Tiene dos compartimientos de 0.45 litros y 1.5 litros. Puede contener líquidos, cremas y sólidos de cualquier textura. Con plástico de alta resistencia de calidad PP de uso alimenticio. 

Tiene un diseño hermético e impermeable. De fácil transporte con su asa resistente y con un uso muy intuitivo, muy fácil de usar con solo encender un botón. Los recipientes son extraibles para su separación y limpieza de mayor facilidad. 

Ventajas
  • Es hermética, puede contener líquidos
  • Se instala muy sencillamente
  • Se conecta a 12 v 
  • Dos recipientes extraíbles
  • De muy fácil limpieza, sin olores
Desventajas
  • Hay que comprar transformador para 220v
  • Tarda un poco en calentar los alimentos
Me ha sido una salvación, no soporto la comida fría y mi presupuesto es limitado para comer en bares a diario. Con este equipo, como comida casera todos los días… y calentito!!!

AUTOPkio Caja de Almuerzo– Ideal para camiones

AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos Portátiles, 24V 35W Calentador de Alimentos para Camión Caja de Almuerzo de Conductor 1.5L Calefacción de Recipiente Bento El microondas para coche AUTOPkio – Caja de almuerzo, es una de las fiambreras eléctricas de mayor venta en el mercado. Su hermoso diseño exterior y su gran capacidad de litro y medio, con varios contenedores y la facilidad de conectar al mechero del coche, lo hacen grande.

Tiene un bello exterior en color azul pastel, con una bandeja separable que puede contener los cubiertos y otros aditamentos. Dentro tiene dos contenedores extraíbles, uno de acero inoxidable y otro de plástico alimenticio PP, de fácil limpieza y desodorización.

Con un cierre hermético, permite que la comida pueda mantenerse caliente por gran tiempo.  Además de tener una conexión especial para camiones de 24 voltios, ideal para los profesionales del volante que duran muchos días fuera de casa. 

Ventajas
  • Recipiente de 1,5 litros
  • Dos contenedores extraíbles
  • Fácil de limpiar y desodorizar
  • Conexión a 24 voltios
  • Ideal para camiones
Desventajas
  • Tarda entre 25-40 minutos en calentar
  • No se apaga al terminar
Lo conecto en mi camión una media hora antes de llegar al sitio de comer, al llegar tengo una comida casera, caliente y como recién hecha, es una bendición para nosotros los camioneros.

Nifogo Fiambrera Eléctrica– Hermosa y funcional

Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos y Cuchara (Gris) La Nifogo fiambrera eléctrica, es una de las mejores soluciones para aquellos trabajadores que no están en casa para la hora de la comida. Práctica, funcional y con un bello diseño exterior. Con una cómoda asa para el transporte desde y hacia el trabajo.

Con una conexión de 12 voltios, se puede conectar sin problemas al puerto del encendedor del coche, calentando su interior con suma eficiencia y practicidad. Tiene dos recipientes separables de 0.45 litros y 1.5 litros, de fácil limpieza.

Su distribución interna del calor, hace que los alimentos se calienten de forma pareja y sin espacios fríos. Con un cierre hermético, puede contener líquidos como sopas o cremas, sin derramarse. Además que es muy liviana con un peso (vacía) de 820 gramos. 

Ventajas
  • Capacidad total de 1,5 litros
  • Dos recipientes extraíbles y separables
  • Bellos colores externos
  • Conexión de 12 Voltios
  • Fácil limpieza
Desventajas
  • No resistente a derrames
  • Con mayor uso tarda mas en calentar
Me ha resultado un cambio importante en mi vida, lo que he ahorrado y lo que ha mejorado mi salud es indescriptible. Además que me funciona perfecto este equipo. No lo cambio por nada

YISSVIC Fiambrera Eléctrica – Ideal para coche

YISSVIC Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida 40W 12V con 2 Compartimentos y Cuchara Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable Portátil 1.05L La fiambrera eléctrica YISSVIC, es una maravilla del diseño. Especialmente dirigida a calentar alimentos en la salida de 12 voltios del coche. Tiene un hermoso diseño exterior en blanco y verde manzana, de gran apariencia y practicidad.

Es compatible con cualquier conexión de plug de 12 voltios de cualquier modelo de coche. Con dos compartimentos que suman 1,05 litros, divididos de tal modo que podamos decidir si alguno no debe calentarse, ideal para ensaladas, postres o alimentos fríos.

Tiene una superficie de recipiente, ideal para poderse lavar y sin acumular olores de los alimentos. Con un tapa hermética y que facilita la transpiración, impide la acumulación peligrosa de vapores en el interior. 

Ventajas
  • Genera 40W de potencia
  • Dos recipientes separables
  • Bella línea externa
  • De fácil limpieza
  • Conexión universal de 12 voltios
Desventajas
  • Hay que apagarlo, no se apaga solo
  • No calienta de forma pareja
Calienta en el coche de la mejor manera, en solo 20 minutos tengo un plato apetitoso y listo para comer. Es muy cómoda y fácil de lavar…no guarda olores y es muy bonita

¿Cómo se usa una fiambrera eléctrica para coche?

Los microondas para coche, tienen un funcionamiento muy sencillo, pues solo consiste en enchufarlo y encenderlo. Son ideales para viajes o el uso diario

No obstante, debemos guardar estas medidas antes de usarla:

    1. Nunca lavarla en el grifo: Se puede lavar el recipiente pero no el equipo
    2. Solo se usa para calentar: No cocina ni descongela
    3. No mojar el cable o la conexión. Puede dañarse el equipo
    4. Ver siempre las instrucciones. Lea antes las instrucciones de uso 

 

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas para coche

Para calentar comidas traídas desde casa, da una ventaja alimenticia y de ahorro de dinero, bastante significativas. Además que para viajes, este equipo es fantástico.

Su uso es de gran utilidad para el usuario, sus principales ventajas son:

  • Permite tener siempre comidas caseras de mejor sabor y calientes
  • Ahorramos mucho dinero en comidas rápidas y de bar
  • Tenemos platillos calientes en pocos minutos
  • Para viajes es estupendo para picar en el camino

Preguntas frecuentes sobre microondas para coches

⭐ ¿Hay que agregar agua?

En principio no, sin embargo, hay fabricantes que recomiendan rociar un poco sobre los alimentos. Es cuestión de gustos.

⭐ ¿Se puede enchufar directamente al mechero o necesito transformador?

No necesita nada, solamente el cable que trae de fabrica. Pero verifique las conexiones e instrucciones antes de usar.

⭐ ¿Puedo descongelar comidas?

No, este equipo solo le permite calentar la comida, no sirve para descongelar. Llevaría mucho tiempo

⭐ ¿Trae los recipientes de dentro?

Sí absolutamente, trae los recipientes internos. Traen varios para separar los grados de calor o si no quiere calentar algo.

Otras Tipos de Microondas   
Microondas de 20 litrosMicroondas blancoMejores hornos microondasMicroondas retro
Microondas de 23 litrosMicroondas Con MarcoMicroondas integrablesMicroondas rojos
Microondas de 25 litrosMicroondas con convecciónMicroondas pequeñosMicroondas sin grill
Microondas de 30 litrosMicroondas digitalesMicroondas PlateadosMicroondas sin plato giratorio
Microondas de acero inoxidableMicroondas con grillMicroondas 17 litrosMicroondas de bajo consumo
Microondas baratosMicroondas negroMicroondas para cocheMicroondas Inverter