Mejores Microondas Plateados

¿Cuál es el mejor microondas plateado?

“El hábito hace al monje” dice un viejo adagio. La apariencia, es muchas veces, tan importante como la funcionalidad. En nuestras cocinas, los elementos decorativos tienen mucha importancia, pues, forman parte integral de un diseño bien cuidado.

Afortunadamente, los microondas plateados combinan a la perfección el diseño exterior con un gran funcionamiento, potencia comodidad y un gran número de funciones para hacer más fácil la vida en las cocinas modernas.

Hay muchas marcas, modelos, diseños exteriores e interiores. Debemos centrarnos en aquellos equipos que mejor se adapten a nuestra familia y que se puedan integrar de mejor modo en nuestras cocinas, cuidando nuestro presupuesto familiar hoy te hablamos de microondas

Comparativa de los mejores microondas plateado

EL MAS VENDIDO
Foto
Orbegozo MI 2018 - Microondas sin grill (700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
700W
Capacidad
20 litros
Foto
Cecotec ProClean 3060 Mirror - Microondas con revestimiento Ready2Clean para una...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 W
Capacidad
20 litros
Foto
Sharp R-642INW Microondas Grill 20L, Control Tactíl, 800W, 800 W, 20 litros,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 W
Capacidad
20 litros
EL MAS GRANDE Y POTENTE
Foto
Severin MW 7848 Microondas 3 en 1, con Funciones Convección, Incl. Plato...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
900 W
Capacidad
25 litros
Foto
Candy CMG 2071 DS Microondas con grill, Capacidad 20L, Display digital, 9...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
700W
Capacidad
20 litros

¿Qué microondas plata comprar?

Orbegozo MI 2018 – Sencillo, potente y funcional

Orbegozo MI 2018 - Microondas sin grill (700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento), color gris El Orbegozo MI 2018,es un microondas de gran comodidad, con múltiples funciones y con un diseño exterior de color plateado de gran estilo. Tiene un funcionamiento muy sencillo, con botones giratorios para fijación de potencia y tiempo.

Tiene una potencia de 700W y 6 niveles de potencia. Función de descongelación por peso muy eficiente y un temporizador que llega de 0 a 30 minutos. El sistema de apertura manual es muy seguro y sin posibilidad de trabas de la puerta.

La eficiencia energética de tipo A, le añade gran ahorro de electricidad. La capacidad interna de 20 litros, le brinda mucha comodidad para el uso doméstico y profesional. Tiene un plato giratorio interno de mejor distribución del calor y señal acústica de fin de cocción.

Ventajas
  • Buen diseño compacto y elegante
  • Cómodo uso por dos botones giratorios
  • Potencia de 700W y 6 niveles de potencia
  • Eficiencia energética tipo A
  • Descongelado rápido y sencillo
Desventajas
  • No tiene grill
  • Poca precisión en segundos
 Cuando quiero calentar un plato en mi casa, no quiero presionar muchos botones. No me quiero complicar la vida. Este equipo es maravilloso, fácil de usar y muy potente

Cecotec ProClean 3060 – Exterior de espejo

Cecotec ProClean 3060 - Microondas Plateado Mirror y con Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 700 W, 20 l El Cecotec ProClean 3060, es un equipo de gran belleza y con una línea exterior de mucho estilo en nuestras cocinas. Su puerta de color plata y efecto de espejo, le confiere un diseño futurista, de vanguardia y muy moderno

Este gran equipo, posee el sistema Ready-2-Clean, que permite repeler el polvo, grasa y suciedad. Lo cual hace que su limpieza sea cuestión de muy poco esfuerzo y que se pueda denominar como auto limpiable.

La potencia de su motor de 700W con 6 niveles de de poder, sencillo temporizador giratorio de 30 minutos, función de descongelado, apertura manual de puerta, luz interna y plato giratorio de gran tamaño.

Ventajas
  • Potencia de 700W
  • Sistema de auto limpieza ready-2-clean
  • Botones giratorios
  • Mejor distribución del calor
  • Sistema 3D Wave
Desventajas
  • Poca precisión en segundos
  • No tiene grill
Este horno de microondas es fantástico. Cocina, calienta, descongela y hace todo lo que se necesite hacer en la cocina, con poco esfuerzo y de manera muy entretenida. Y qué decir de su apariencia, una belleza

Sharp R-642INW – Potencia, función y belleza

Sharp R-642INW Microondas Grill 20L, Control Tactíl, 800W, 800 W, 20 litros, Plateado

El Sharp R-64 INW, es un microondas que brinda a nuestras cocinas, una mezcla especial de potencia, diseño exterior, funcionalidad, comodidad y practicidad. Con un plato giratorio de 255 milímetros de diámetro, luz interior y señal acústica de fin de cocción.

Tiene una capacidad de 20 litros. Con una potencia de 800W y un un grill de cuarzo que se puede usar de modo simultáneo. Tiene 11 niveles de potencia y 8 funciones pre programadas para mayor comodidad del usuario.

Tiene un temporizador que llega hasta los 99 minutos, con un botón de añadir 10 minutos y otro de 10 segundos. Sistema de descongelación por peso e interior esmaltado en blanco para mayor refracción del calor. 

Ventajas
  • Grill de 1000W de potencia
  • 11 niveles de potencia
  • 8 funciones programadas para mejor desempeño
  • Botón + 10 min + 10 seg
  • Apertura manual
Desventajas
  • Poca protección anti golpes
    Sin protección anti huellas
Tengo este equipo desde hace más de un año y lo uso todos los días de la semana. Me funciona de manera maravillosa, sin problemas y con gran rendimiento, me encanta este equipo.

Severin MW 7848 – Grill, convección y microondas

Severin MW 7848 Microondas 3 en 1, con Funciones Convección, Incl. Plato Giratorio (Ø 31,5 cm) y Rejilla Grill, 900 W, 25 litros, Acero Inoxidable Pulido Los microondas de funcionamiento más sencillo, son los de mayor utilidad. Así es el Severin MW 7848, un equipo con un funcionamiento sencillo, práctico y de gran utilidad. Su diseño exterior es bello y con una gran línea exterior de acero inoxidable plateado.
Tiene funciones de convección, grill y microondas. Con una potencia de 900 W y una capacidad interna de 25 litros. Tiene 10 funciones de cocción pre programadas, sistema de descongelado por peso y función de mantenimiento de alimentos.
Un plato giratorio de 315 milímetros, permite una mejor distribución del calor en los alimentos. Tiene un sistema de apertura de puerta manual, lo cual le brinda mayor seguridad, lo que se une al bloqueo para niños, en ser un equipo muy seguro.

Ventajas
  • 3 en 1: microondas, convección y grill
  • Descongelado por peso
  • Fijación manual del tiempo
  • 10 programas de cocción
  • Seguridad, bloqueo para niños
Desventajas
  • Se marcan las huellas fácilmente
  • No tiene elevación de la encimera
Este equipo es muy importante en mi cocina, puedo cocer alimentos, gratinar y calentar. El botón de descongelar es fantástico

Candy CMG 2071 DS – Con botón +30 segundos

Candy CMG 2071 DS Microondas con grill, Capacidad 20L, Display digital, 9 Programas Automáticos, Plato giratorio 24,5cm, 700W-900W, 700 W, 20 litros, Silver El microondas Candy CMG 2071, es un equipo de gran potencia, con la comodidad de un equipo moderno, funcional y de gran practicidad. Su diseño exterior en color plata, combina perfectamente con los diseños de armarios de cocina, encimeras y accesorios.

Tiene 9 programas de auto cocción pre programados, botón de inicio rápido, función de descongelado por peso y un botón de adicionar 30 segundos. Tiene un grill que puede usarse de modo simultáneo con el microondas.

Con una potencia de 700W en el microondas y 900 W en el grill. Con una capacidad de 20 litros y un gran plato giratorio de cristal templado de 245 milímetros. Con un selector de potencia de hasta 6 niveles.

Ventajas
  • Grill de 900 W
  • 6 niveles de potencia
  • Uso simultáneo grill+microondas
  • 9 menús pre programados
  • Función de descongelado por peso
Desventajas
  • Tiende a oxidarse el interior con el tiempo
  • Boton de stop poco eficiente
Me gusta mucho este equipo, es sumamente sencillo de usar, para descongelar es lo máximo. Se programa muy fácil sin necesidad de cantidades de funciones

4 modelos plateados más baratos

Foto
IKOHS Microondas MW700S Plateado - Microondas, 700W,Capacidad de 20L, 5 Niveles...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 vatios
Capacidad
20 L
Medidas
335x445x253 mm
¿Tiene gril?
No
Foto
Cecotec ProClean 3060 Mirror - Microondas con revestimiento Ready2Clean para una...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 vatios
Capacidad
20 L
Medidas
48,2 x 38,4 x 29,2 cm
¿Tiene gril?
No
Mayor Capacidad
Foto
Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 FullInox. 30 litros, 1000 W, 5...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1000 vatios
Capacidad
30 L
Medidas
48x36x27,5 cm
¿Tiene gril?
Si
Foto
IKOHS Microondas HW800S Plateado - Microondas, 800W,Capacidad de 23L, 5 Niveles...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
800 vatios
Capacidad
23 L
Medidas
27.5x48.0x36.0 cm
¿Tiene gril?
No
Mejor Valorado
Foto
Candy CMXG22DS Microondas con Grill y Cook In App, 40 programas automáticos,...
Valoraciones
Opiniones
Potencia
800 vatios
Capacidad
22 L
Medidas
36,5 x 46,1 x 29 cm
¿Tiene gril?
Si

IKOHS Microondas MW700S Plateado. Practico y Funcional

IKOHS Microondas MW700S Plateado - Microondas, 700W,Capacidad de 20L, 5 Niveles de Potencia, Temporizador hasta 30 minutos, Menú Automático, Cocción Multifrecuencia, Dispone de Reloj Digital

Imagina llegar a tu casa luego de una larga jornada de trabajo y que la comida ya esté perfectamente descongelada o lista para servir. Genial, ¿no? Bueno el microondas IKOHS MW700S cuenta con esta funcionalidad donde puedes programar una hora para que este se active sin necesidad de que tu estés ahí.

Con este compacto microondas podrás calentar y cocinar de acuerdo a tus necesidades, ya que tiene diferentes niveles de potencia, de forma sana, rápida y homogénea, siempre conservando su sabor y nutrientes.

Otra cualidad es que, debido a sus materiales de primera calidad, los sabores y los olores de la comida no se mezclan, así que podrás disfrutar de deliciosos platillos como si los hubieras cocinado en la estufa.

 

Ventajas
  • Diseño moderno y vanguardista.
  • Sistema de cocción multifrecuencia, se puede ajustar el tiempo y el calor según el tipo de alimento.
  • Fácil de limpiar.
Desventajas
  • No tiene grill
“Es una buena adquisición para cualquier cocina, microondas practico, compacto y a muy buen precio. Lo compre para mi suegra y ha quedado encantada”

 

Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 El de más capacidad

Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110. Capacidad de 30l, Revestimiento Ready2Clean, 1000 W de Potencia, Grill 1000W, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED

El microondas plateado Cecotec 9110 le va muy bien a las familias grandes con cocinas amplias, ya que tiene una gran capacidad de 30 litros para cocinar gran cantidad de alimentos. Su interior de acero inoxidable permite que su limpieza sea muy fácil y rápida.

Una funcionalidad que no habíamos visto en los microondas plateados anteriores es que este electrodoméstico cuenta con grill incluido. Se trata de una rejilla que se calienta a una gran intensidad y de esta manera puedes asar, dorar y tostar alimentos.

Alcanza una potencia de hasta 1000 W por lo que calienta más rápido que otras opciones. Como puedes ver este microondas plateado es muy versátil y te da un sinfín de posibilidades para cocinar lo que quieras.

 

Ventajas
  • Potencia de 1000 W que te permite tener listos tus platillos rápidamente.
  • Menu preprogramados y autoencendido.
  • Gran capacidad de 30 litros
  • Diseño moderno con puerta frontal con efecto espejo
Desventajas
  • Mayor consumo de energía
“A pesar de ser un microondas grande tiene una estética muy bonita, los programas predeterminados para diferentes comidas son muy útiles, me encanta su tamaño porque puedo calentar mucha comida al mismo tiempo.”

⭐ IKOHS Microondas HW800S Plateado La Cocción Perfecta

IKOHS Microondas HW800S Plateado - Microondas, 800W,Capacidad de 23L, 5 Niveles de Potencia, Temporizador hasta 30 minutos, Menú Automático 8, Cocción Multifrecuencia, Dispone de Reloj Digital

Si necesitas un microondas con mayor potencia y más capacidad para preparar tus alimentos el Microondas plateado IKOHS HW8000S es una gran alternativa.

Con este microondas podrás disfrutar de sabrosos platillos con una cocción perfecta, tanto por dentro y por fuera, gracias a su tecnología QuarkTron.

En su interior tiene un revestimiento con aleación cerámica antibacteriana, para que los alimentos conserven todas sus propiedades nutritivas y no se mezclen los sabores y olores.

 

Ventajas
  • Mayor espacio interior, con capacidad de 23 litros.
  • Potencia de 800 W que te permite tener listos tus platillos rápidamente.
  • Menu preprogramados y autoencendido.
Desventajas
  • No tiene grill
“Es un microondas muy fácil de usar. Calienta muy bien y su función para pre programar la cocción es muy útil. Tiene bonito acabado, a un precio accesible”

⭐ Candy CMXG22DS Microondas con Grill Tecnología de Punta

Candy CMXG22DS Microondas con Grill y Cook In App, 40 programas automáticos, plato giratorio 24.5 cm, 800 W-1000 W, 22 litros, silver

El microondas Candy CMXG22DS es uno de los favoritos, no solo cuenta con un especial diseño estilo italiano, sino que supera por mucho las opciones de programas predeterminados con hasta 40 menús automáticos para sorprender a tu familia e invitados.

Otra cualidad que lo hace interesante es la aplicación móvil que incluye donde puedes encontrar un sinfín de recetas y consejos útiles al momento de cocinar. La marca Candy si que está tomando ventaja de la tecnología.

No te limites en cuanto a lo que puedas calentar o cocinar, su plato giratorio de grandes dimensiones te permite introducir refractarios de gran volumen sin problema.

 

Ventajas
  • Potencia de 1000 W que te permite tener listos tus platillos rápidamente.
  • Incluye grill.
  • Gran capacidad de 22 litros
  • Eficiencia energética clase A por lo no consume mucha electricidad.
Desventajas
  • La marca Candy no cuenta con un servicio al cliente muy confiable en caso de devoluciones.
“Cumple con su función, tiene gran potencia y un tamaño ideal para cualquier cocina, ya sea grande o pequeña, para un pequeño departamento o incluso una oficina. El precio es acorde con lo que ofrece”

¿Cómo se usa un microondas plata?

Un horno de microondas plateado, tiene un funcionamiento muy similar a otros modelos, marcas y estilos. Su programación es muy práctica y de uso muy intuitivo. Es una de las maravillas de la ingeniería moderna al servicio de la cocina.

No obstante, debemos saber la cantidad de cosas que podemos hacer, como:

  1. Cocinar: Se pueden cocinar platos enteramente, de modo muy sencillo.
  2. Descongelar: Se puede descongelar en cuestión de minutos o segundos.
  3. Dorar: Con el grill podemos dorar, asar y gratinar cocciones
  4. Calentar: En minutos o segundos, podemos calentar alimentos o mantener caliente

Nuestra opinión y las ventajas de tener un microondas plateado

La mezcla de función, potencia y diseño, es una de las más buscadas por los compradores de hornos microondas. Estos equipos son de gran armonía en la cocina, luce muy bien y el diseño es vanguardista.

Las mayores ventajas que tienen son:

  • Diseño armónico, de gran estilo y estilo
  • De limpieza muy sencilla
  • Práctico y sencillo uso del equipo
  • Equipos de marcas de gran prestigio internacional

Preguntas frecuentes sobre microondas plateado

⭐ ¿Hay que hacer mantenimiento?

No, son equipos de libre mantenimiento. Solo debe limpiarse periódicamente, eliminar grasas y restos de comida

⭐ ¿Los programas se pueden cambiar?

No, los programas vienen establecidos de fábrica y son muy complicados de cambiar.

⭐ ¿El plato se puede comprar aparte?

Si, por supuesto. Puede comprar el plato individualmente sin ningún problema. AL igual que cualquier accesorio que desee comprar.

⭐ ¿Puedo calentar biberones?

Si, puede calentar potitos, biberones, chupones y cualquier envase que vaya a ser usado por un bebé, sin problema

⭐ ¿Se puede utilizar como horno para hacer galletas?

No es horno.

⭐ ¿Se puede regular la potencia? 2

Es correcto, según el tipo de alimento que cocines podrás indicar la potencia

⭐ ¿El grill se limpia facilmente?

efectivamente, se puede limpiar fácil y rápido.

 

Otras Tipos de Microondas   
Microondas de 20 litrosMicroondas blancoMejores hornos microondasMicroondas retro
Microondas de 23 litrosMicroondas Con MarcoMicroondas integrablesMicroondas rojos
Microondas de 25 litrosMicroondas con convecciónMicroondas pequeñosMicroondas sin grill
Microondas de 30 litrosMicroondas digitalesMicroondas PlateadosMicroondas sin plato giratorio
Microondas de acero inoxidableMicroondas con grillMicroondas 17 litrosMicroondas de bajo consumo
Microondas baratosMicroondas negroMicroondas para cocheMicroondas Inverter