Opinión sobre el Sharp R843inw

Sharp R843INW - Microondas, 3 en 1, 900 W, Plata, 51.3 x 30.62 x 39.94 cm

Sharp ha sido en el mundo entero, una marca que ha simbolizado tradición de calidad, practicidad en el uso de sus equipos y equipos en los que prevalece la funcionalidad, así como la versatilidad sobre el diseño sobre dimensionado o con innecesaria elegancia. 

El horno de microondas Sharp r 843 inw, es muestra de la filosofía empresarial de Sharp. Es un equipo de gran practicidad, con una gran capacidad interna y en la que el usuario puede tener la tranquilidad de un equipo con un gran respaldo técnico, de repuestos y accesorios a nivel mundial.

Características del Sharp r843inw

Este es un equipo con una mezcla ideal de potencia, versatilidad y capacidad interior. Con un frontal de sobria elegancia y con una practicidad de uso sorprendente. Muy fácil y práctico. 

  • 3 en 1: Este equipo combina microondas, grill de uso simultáneo y horno de convección de gran poder.
  • Potencia: El microondas Sharp r843inw, tiene una potencia de salida de 900 W, grill de 1200 W y 2300 W de salida del horno de convección.
  • Capacidad: Con diseño de encimera, tiene una capacidad general de 25 litros con un gran plato giratorio de gran dinamismo.
  • Funciones: Tiene 8 menús pre cargados de gran utilidad, incluyendo una función de pizza única y muy útil.
  • Diseño exterior: La apariencia del equipo es de gran elegancia, de color negro y botones de pulsación y giratorio de color plata. Muy armónico en cualquier diseño

 

Ventajas del horno microondas Sharp r843inw

Sharp R843INW - Microondas, 3 en 1, 900 W, Plata, 51.3 x 30.62 x 39.94 cm

El microondas Sharp r843inw es un equipo que combina de manera ideal las tres funciones más necesitadas en la cocina. Con un microondas de 8 menús pre cargados de gran practicidad, un grill de cuarzo de uso simultáneo y un potente horno de convección.

La potencia del equipo le permite hacer cualquier cocción sin problemas. La función del grill permite hacer gratinados suculentos, las funciones del microondas pueden hacer muchas preparaciones de manera sencilla y la convección permite hornear con gran eficiencia.

La capacidad interior del equipo de 25 litros es uno de los aspectos más resaltantes, pues tiene unas medidas de 49,7 x 51,3 x 30.6 cm con un peso de 18 kilogramos y con un frontal de color negro – plata de gran elegancia y de diseño sobrio pero armónico con la cocina.

Opinión de este horno microondas Sharp r843inw

Sharp R843INW - Microondas, 3 en 1, 900 W, Plata, 51.3 x 30.62 x 39.94 cm

Tener en un solo aparato, la posibilidad de hacer cocciones de distinta naturaleza casi al mismo tiempo, es una gran ventaja. El microondas se puede usar de modo simultáneo con el grill y el horno de convección, puede hacer preparaciones muy variadas.

Es un equipo de una potencia enorme. Los 2300 W del horno de convección le permiten hacer horneados de pastelería y repostería, sin problema alguno. Además que se pueden asar carnes y pescados con exquisitos resultados y en muy poco tiempo.

El equipo tiene 8 menús automáticos que aligeran la vida cotidiana en gran medida, pues permite que con pulsar un solo botón tenemos la posibilidad de combinar tiempo y potencia para una gran preparación. Igualmente la función pizza, brinda gran practicidad al usuario. 

Cosas que se pueden mejorar del microondas Sharp r843inw

  • A pesar que podemos acostumbrarnos, se echa de menos que el temporizador no sea muy preciso para las cocciones en segundos. 
  • Algunos usuarios se quejan del sonido al pulsar las teclas del equipo, aunque es algo muy subjetivo y que a muchos no molesta en lo absoluto.
  • El display puede ser algo confuso para algunos usuarios, pues está en símbolos y no en textos. Sin embargo, al acostumbrarse es incluso más sencillo. 
Este es el mejor equipo que he tenido. Me gusta mucho la funcionalidad que tiene. Me parece de uso casi automático, solo sigues los símbolos y en poco tiempo tienes las cocciones hechas. Es un equipo práctico, sencillo y de muy buen ver.