Microondas Teka MWE 202 FI

MICROONDAS CON MARCO TEKA MWE-202FI

 

Antes de comprar un producto tan diverso y con tantos avances al día de hoy como lo es el microondas, nos topamos con el abanico de opciones que existen en el mercado, y entre la gran variedad de modelos con diferentes características y funcionalidades, se hace tarea difícil decantarse por un ejemplar en específico, pero a la hora de la verdad hay dos factores que garantizarán una correcta inversión: durabilidad y manejo sencillo.

Y tomando en consideración este par de detalles, he atinado a un modelo que ofrece un control fácil, intuitivo, resistente y con un precio realmente bueno, se trata del microondas Teka MWE 202 FI, así que si buscas un ejemplar completo que no falte bien sea en la cocina del hogar u oficina, ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

 

Características del microondas Teka MWE 202 FI

Fíjate en los principales aspectos y especificaciones de este modelo a continuación:

  • Material de fabricación: para garantizar la durabilidad el fabricante ha utilizado el acero inoxidable en este modelo, con esta elección se logra evitar la corrosión y la mejor duración frente al paso del tiempo natural.
  • Medidas: Este ejemplar tiene con unas dimensiones de 46,3 x 32,3 x 34 cm.
  • Peso: 12 kilogramos.
  • Tipo: es un microondas integrable con marco incorporado y grill integrado.
  • Capacidad Interna: es ideal para la cocina y hogares familiares, con 20 litros hacen posible la introducción de alimentos y recipientes de regular tamaño sin complicaciones.
  • Potencia: posee un rendimiento de 800 Vatios, listos para poder descongelar, calentar o cocinar tus alimentos, sin problemas en pocos minutos y de manera uniforme.
  • Grill: sigue la línea actual de microondas modernos con la inclusión de parrillero o grill. En el caso de este modelo en específico incorpora un grill de 1000 Vatios de potencia, con los que puedes gratinar, dorar y rostizar tus alimentos.
  • Niveles de potencia: es posible ajustar el rendimiento a las necesidades del momento, ya que cuenta con hasta 5 niveles seleccionables.
  • Funciones especial: menú preprogramado con recetas integradas, grill y microondas combinado, calentamiento por tiempo y función de descongelamiento.
  • Color: tonos metalizados y cristal negro.

 

Ventajas del MWE 202 FI marca Teka

ventajas teka mwe 202 fi

Este es un microondas que proviene de una marca de origen alemán con un nacimiento que data en el año 1924, que basa su fabricación en altos estándares de calidad, en cuanto a este ejemplar, está elaborado en un material de larga vida útil como lo es el acero inoxidable; por otra parte, tiene buenas funciones, con el podrás preparar los más ricos platillos en poco tiempo.

Otro punto a favor que no puede pasar por alto es su estética, que sin lugar a dudas sumará en belleza y modernidad el ambiente donde se coloque. En líneas generales es una opción con excelente relación calidad/precio con una excelente potencia que logra rapidez y eficacia en el proceso de cocción, perfecto para patatas doradas, filetes de carne o pescado o vegetales gratinados. ¡Me ha encantado!

 

  • Buena durabilidad por sus materiales de fabricación.
  • Estética y belleza, por el uso de acero inoxidable y buenos acabados.
  • Su tamaño compacto y ligero, permite instalarlo fácilmente.
  • Su manejo es cómodo y fácil de entender.
  • Amplia capacidad interna.

 

Opinión de este electrodoméstico para la cocina

Tras usar constantemente este horno microondas en mi cocina todas las mañanas, puedo afirmar con seguridad que además de ser agradable a la vista, es bastante práctico y funcional. A la hora de calentar y descongelar, lo hace en poco tiempo y de manera regular, no deja partes calientes y otras frías como otros modelos, sino que cala por dentro y logra un calentamiento homogéneo, todo ello sin modificar sin transferencia de sabores.

No puedo finalizar sin destacar que uso es sencillo, no tiene más complicaciones que unos cuantos toques en sus botones o rueda giratoria y comienza a funcionar, su diseño integrable permite que se pueda ahorrar más espacio en la encimera y que su limpieza se facilite al solo tener que limpiar su parte delantera, mientras que en su interior únicamente con un paño húmedo será suficiente para mantenerlo impecable.

Cosas que se pueden mejorar del horno microondas integrable Teka MWE 202 FI

Como todo buen producto puede tener su lado negativo, esto es algo que tiene que tomarse en cuenta para mejorar futuros modelos de la línea y para beneficio de los consumidores, sus desventajas:

  • El acero inoxidable no es antihuellas, por lo que al usarlo tiende a quedarse marcadas las manos en él y se debe limpiar constantemente.
  • La puerta es un poco pesada y ruidosa al abrir y cerrar.

A pesar de este par de pormenores, estamos frente a un aliado culinario que no me ha decepcionado, y tras tres meses de uso, cada día estoy más convencida de que Teka es una marca que va en auge en cuando a electrodomésticos se trata; tiene una fuerza de cocción perfecta para preparar platos de comida completos sin sobrecalentarse, es elegante, moderno y sofisticado. ¡Recomendado a todos sus usuarios!

 

Modelos Microondas Teka  
Microondas Teka de acero inoxidableMicroondas Teka MWE 202 FIMicroondas Teka MWE 207 FI
Microondas Teka MWE 225 FIMicroondas Teka MWE 225 GMicroondas Teka MWE 230 G inox
Microondas Teka MWE 230 G