En esta ocasión te vamos a presentar un modelo muy curioso de la marca Teka, el MWE 225 G no solo es un buen microondas perfecto para calentar rápido sino que también guarda en la memoria tus platos favoritos, para que cocines fácilmente.
El diseño compacto permite que lo podamos colocar en cualquier lugar de nuestra cocina, además de formar parte de la estética de la misma.
Por lo demás, tiene una capacidad de 20 litros perfecto para cualquier cosa y un sistema de instalación automática en la que no tardarás más de 5 minutos en hacerlo, de una manera muy sencilla.
En este artículo vamos a ver diferentes ventajas e inconvenientes de este fabuloso microondas para que lo puedas tener en cuenta a la hora de hacer tu búsqueda.
Características del microondas Teka MWE 225 G
Hemos apuntado varios aspectos del microondas Teka que pensamos que son importantes, pero también debemos mencionar aspectos como la potencia y demás, estás son las características:
- La potencia no es de las más elevadas del mercado, aunque es suficiente con sus 700W en el microondas y 1000W en el grill.
- El microondas tiene 8 menús, 5 niveles de potencia y una función de descongelación automática por tiempo y peso.
- El microondas puede memorizar tus platos. El sistema deja en memoria el tiempo y potencia con los que has cocinado, por lo que cuando vuelves a cocinar lo mismo, solo tienes que elegir el programa adecuado.
- Es muy sencillo de limpiar y posee un sistema de bloqueo para evitar accidentes en la manipulación.
Ventajas del microondas Teka MWE 225 G
Hemos decidido hablar sobre el microondas Teka MWE 225 G por varias cuestiones, ya no solo porque la marca sea tan reconocida como Teka, lo cual nos aporta una ventaja muy clara, la facilidad de encontrar servicios de reparaciones que conozcan bien la marca en caso de avería.
Además, en este caso el microondas cuenta con una buena relación calidad precio, lo que siempre ayuda a nuestros bolsillos.
Otro punto destacable son los 20 litros de capacidad, lo que es algo mayor de lo normal en estos modelos.
La instalación y el uso es muy sencillo, lo que, obviamente es una ventaja importante para muchas personas.
Opinión del microondas Teka
Si estás buscando algo con una buena relación con el precio y que haga las funciones de microondas esta es una buena opción.
El aparato puede hacer función de micro y de horno, por lo que puedes incluso ahorrarte un electrodoméstico.
El acero inoxidable le da un aspecto elegante y se integra perfectamente en la cocina.
Tiene una buena capacidad, más incluso de lo que aparenta a simple vista y es muy sencillo de manejar.
Todas estas cuestiones hacen que el microondas Teka MWE 225 G sea una buena opción de compra.
Cosas que se pueden mejorar de la + variante keyword
- Al terminar, el volumen de los pitidos es demasiado alto.
- El microondas tiene unas medidas demasiado bajas, por lo que se puede complicar si quieres colocar cosas encima.