Microondas Teka MWE 230 G inox

Teka MWE 230 G Microondas con grill, 1250 W, 23 litros, Otro, Acero

Existen electrodomésticos que se pueden encontrar en la mayoría de los hogares y que probablemente habéis pensado o creído alguna vez que todos son iguales, es decir, que cada uno cumple con la misma función de su tipo, sin embargo os puedo asegurar que realmente cada uno tiene una tarea en específico y algunos de ellos nos podrán sacar de un verdadero apuro, es el caso de los microondas; un electrodoméstico que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo si has olvidado sacar el pollo de la heladera a tiempo para que se descongele, calentar el almuerzo y hasta preparar unas palomitas cuando lo desees.

Si bien consideramos que un microondas es algo prácticamente necesario, debemos también saber elegir uno que realmente nos convenga y se ajuste a nuestro presupuesto, y claro, que sea fiable y de buena marca, ; hoy os hablare de una marca que últimamente no ha parado de crecer, se trata del microondas Teka MWE 230 G que ha sabido calar su puesto como uno de los más preferidos en los hogares no sólo en España sino en el mundo. ¿Te gustaría conocer más acerca de este aliado culinario?

 

Características del Microondas Teka MWE 230 G

  • Materiales de fabricación: esta empresa con tecnología y origen alemán nos ofrecen este producto muy confiable y resistente en acero inoxidable, además de un muy resistente doble cristal templado y grill de metal.
  • Tipo: es un microondas con grill de encimera de instalación libre, es fácil y cómoda su instalación y desinstalación en cualquier superficie.
  • Medidas y Peso: 48,5 x 39 x 29,2 cm / 14,1 kg
  • Potencia (vatios): ofrece 800 vatios en modo microondas y en modo grill un total de 1000 vatios, rendimiento eficaz para procesos de cocción rápidos y eficientes.
  • Capacidad interna: 23 litros
  • Plato Giratorio: posee 27 cm de diámetro.
  • Niveles de potencia: hacen parte de él 5 escalones de rendimiento configurables de acuerdo al requerimiento individual.
  • Manejo: de fácil uso a través de su panel automatizado y un sistema muy completo con botones electrónicos y perilla para la potencia.
  • Funciones: cuenta con un variado sistema de trabajo de 8 modos de desempeño pre programados, entre los cuales podremos encontrar su función de descongelamiento automatizado por peso y tiempo, además de su tecnología Wish que permite recaudar información de uso frecuente y memorizarla para evitarnos alguna pérdida de tiempo al momento de elegir el modo de trabajo ideal, agilizando aun más su uso, temporizador que va de 0 a 95 minutos, bloqueo infantil y y 30 segundos de potencia extra.
    Color: esta versión viene en color plateado y negro.

 

Ventajas del MWE 230 G de Teka

ventajas teka mwe 230

Este microondas está pensado para el uso constante, nada que reprocharle en absoluto pues va a la vanguardia en cuando automatización se refiere, es muy útil y se le puede sacar mucho provecho por su gran desempeño; cabe acotar que tiene un diseño muy llamativo para los consumidores que reconocen la distinción en la imagen de este electrodoméstico para la cocina.

Además del estilo y gran rendimiento, no podemos dejar de mencionar su innovación y su fiabilidad, ya que está hecho con materiales de gran durabilidad y resistencia, tanto en su zona interna como en la externa, haciendo a este producto uno de los más requeridos en el mercado.

  • Fiabilidad: elaborado en acero inoxidable y con los mejores en el mercado vuelven a este producto muy confiable, además de contar con la función de bloqueo para niños.
  • Buen funcionamiento: genera un excelente rendimiento al poner a nuestra disposición entre 800 y 1000 vatios dependiendo de las necesidades.
  • Versatilidad: tanto las ondas electromagnéticas como el grill pueden usarse combinados gracias a su eficiente sistema incorporado.
  • Relación Calidad/Precio: para nadie es un secreto que este es uno de los primeros factores que buscamos a la hora de comprar un producto, y este ejemplar de 84 Euros cumple a cabalidad con esto.

 

Opinión de este horno microondas

Me decidí a comprar un microondas de Teka pues me vi en la necesidad de uno desde que me mude de casa de mis padres, una oportunidad laboral que no pude desaprovechar me hizo mudarme a un departamento pequeño y no se imaginan lo mucho que me ha servido este modelo, pues es compacto, ligero pero con una buena capacidad interna, por otra parte, tiene una apariencia sofisticada que le da un toque muy estilizado a mi cocina, cumple con prácticamente todo lo que se le puede pedir y de manera excepcional.

Un factor que me ayudó a decantarme por este aparato en especial, fue esencialmente por esta marca de electrodomésticos y su trayectoria, de origen alemán y con muchos años en el mercado ofrecen una extensa línea de productos destinados al hogar; y en este caso, se trata de un microondas con grill simultáneo fabricado en alta calidad de acero inoxidable, que logra resultados deliciosos sin dejar los alimentos secos en su interior. ¡Y a un precio increíble!

Cosas que se pueden mejorar del microondas con grill Teka MWE 230 G

Si hay algo que estaré de acuerdo con muchos de los usuarios que han comprado este producto es que sí, es un producto excepcional y muy versátil pero tiene un par de puntos en contra que hay que no se deben pasar por alto:

  • Los botones del control de mando estarían mejor con un mayor tamaño, ya que puede entorpecer el manejo.
  • Los pitidos de aviso llegan a ser demasiado altos.

A pesar de este par de inconvenientes, no es algo que se considere una desventaja que repercuta en su funcionamiento, de hecho, es eficaz y calienta los alimentos en un santiamén, tiene potencia suficiente incluso para preparar recetas completas de comida, es más grande de lo que se ve en su exterior, caben recipientes y bandejas medianamente grandes sin que choquen con sus paredes, realmente es un excelente producto. ¡Ha valido cada Euro de inversión!

 

Modelos Microondas Teka  
Microondas Teka de acero inoxidableMicroondas Teka MWE 202 FIMicroondas Teka MWE 207 FI
Microondas Teka MWE 225 FIMicroondas Teka MWE 225 GMicroondas Teka MWE 230 G inox
Microondas Teka MWE 230 G